WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
energy
nemesys66
HIDALGO17
vectra20seh
salo0o
apascual
AntoniBack
JaviGRG
siskoamaro
_AstraST_
14 participantes

    Problema en la dirección asistida en autovía

    mortero
    mortero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/11/2014
    Edad : 47

    Problema en la dirección asistida en autovía - Página 3 Empty Re: Problema en la dirección asistida en autovía

    Mensaje por mortero Miér 10 Dic 2014 - 11:50

    Tanhausser escribió:
    mortero escribió:Hola, mi astra tiene 28000km y ya llevo un tiempo notando los mismos síntomas que habéis comentado, de una pequeña resistencia al mover el volante en autovia y sobre todo a la derecha. No se si sera normal o no, pero al hilo del comentario de nemesys, hoy que hacia muy poco aire apenas se notaba esa resistencia y días atrás con bastante aire era mas evidente. Así que lo iré controlando y si va a peor o así iré al taller y OS contare lo que me dicen.

    En el mío es muy acusado este fenómeno, lo hace ya a cualquier velocidad y continuamente. Únicamente no lo hace cuando estás tomando curvas enlazadas, pero en cuanto pones el coche recto, enseguida se aprecia la resistencia al mover el volante hacia la derecha.
    Fui a la Opel a consultarles, ya que parece que es un problema bastante extendido por lo que veo, y como siempre, no tenían constancia de esta incidencia, pero no dejaré el coche hasta que me hagan la revisión, que aún tardaré.
    Por eso, si alguno se entera de cuál es el problema y os lo solucionan, os agradecería que lo comunicarais.
    Saludos.
    Yo, lo que si he notado es que cuando hace viento la resistencia es mayor que cuando no lo hay, y efectivamente lo que comentas de las curvas enlazadas es exactamente como me va a mi. La verdad es que me fastidia tener que dejar el coche en el concesionario para que lo miren, lo uso mucho y me quedaria medio tirado, pero al final tendre que pasarme a ver que me dicen...
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Problema en la dirección asistida en autovía - Página 3 Empty Re: Problema en la dirección asistida en autovía

    Mensaje por Tanhausser Miér 10 Dic 2014 - 21:06

    A mi me pasa lo mismo, el coche lo utilizo para trabajar y no puedo estar llevando el coche al conce, porque además sé, por lo que hablé con el mecánico, que no tienen ni puñetera idea, y le harán mil perrerías y te lo dejarán igual que está, que ya me conozco la canción.
    Yo esperaré a la revisión de los 30.000 Kms.
    No creo que haya más resistencia cuando hace viento, sino lo que pasa es que lo notamos más, ya que llevas el coche menos tiempo recto, tienes que contravolantear más y por tanto lo notas más.
    Si alguien sabe algo del tema, pues os agradecería que lo comunicarais.
    Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:37