WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
serafo
obinter
nemesys66
Gárate
JaviGRG
trenado
10 participantes

    DUDA GARANTIA!!!

    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    DUDA GARANTIA!!! - Página 2 Empty Re: DUDA GARANTIA!!!

    Mensaje por luiseu4 Lun 2 Dic 2013 - 9:58

    rafa333 escribió:Pues nada, en la opel de Guadalajara me han dicho la garantía de los frenos es hasta los 20.000kms.
    A si que el de la Opel de Alcalá de Henares me la metió bien diciéndome que cubría hasta los 3.000kms solo.

    En el concesionario de Guadalajara me han dicho que lo único que puedo hacer es ir a Alcala y ponerme de uñas con ellos, pero no se que hacer. Porque no puedo demostrar que cuando se lo pregunté, mi coche tenía unos 8.000kms creo recordar. 

    Que haríais en mi situación???

    P.D. Lo de los faros me han dicho que esta semana viene el tío que revisa lo de las garantías y que me lo miran.
    ya te pasaste de los Km que te dicen los de Guadalajara?
    lo que puedes hacer es llamar a Opel y le dices que quieres poner una queja a ese conce y les cuenta lo que pasa, ellos llamaran al conce para ver que pasa. ya nos contaras

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 17:31