WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    reclamacion a opel. Salta la pintura

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 8 Dic 2013 - 17:07

    buenas pongo este post aqui porque son temas legales.
    os comento, hace dos dias me compré mi gtc y yo ya sabia que de la calandra delantera saltaba la pintura, el antiguo propietario ya estubo reclamando a opel y incluso yo llegúe a hablar con opel delante de el y le decian que esa pintura que saltaba era x cosas del clima.... (toma ya! ni que viviese en un volcán)
    tmbn nos sorprendió con gilipolleces estilo puede ser oxido que haga saltar la pintura, si machote!! una pieza de plastico con óxido!!!

    y decia que desde la planta de opel donde lo fabricaron no tenian  constancia de un fallo en la imprimacion de la pintura...

    bueno ahora que el coche está en mi poder, yo tmbn voy a ir a otras casas de opel para denunciar esto, estoy tmbn dispuesto a ir a la ocu y a tos lados

    aqui os dejo unas fotitos de lo que hay :)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    bueno ahora a ver si alguien sabe algo sobre como solucionar esto Razz

    yo mañana ire a opel, mi padre tiene un amigo mecanico y jefe de taller a ver si con esa ayuda consigo que me hagan algo mas de caso sin tener que llegar a mayores! Very Happy

    gracias de antemano
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por Ernando Dom 8 Dic 2013 - 19:18

    Pues no es una tonteria, creia que seria una cosa chica pero eso se nota que tiene que ser fallo de fabricacion seguro
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 8 Dic 2013 - 19:38

    pues si... xk no es normal que la pintura la rasques un poquito con la uña y salte toda... y saltan trozos grandes eh xD o sin rascar ves como se levanta poco a poco...

    ya te digo me ponen negro cuando te dan excusas como:
    debe ser producto de un agente externo.... o es por causas meteorologicas... o por óxido xDD

    menudos péritos mas buenos se gasta la opel... mira que me gustan sus coches eh! pero el servicio técnico es MUY MALO! (generalizando...)
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por JaviGRG Dom 8 Dic 2013 - 21:17

    Pues sí, reclama, porque eso no es normal. Yo hace un par de meses vi otro Astra J por mi pueblo que le estaba pasando lo mismo pero en el parachoques de atrás. No era negro, pero se le estaba cayendo a pedacitos igual que a ti y se le veía lo negro del plástico.

    Tú sigue molestando hasta que te lo averigüen y mantednos informados del proceso.

    Suerte y un saludo!
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por luiseu4 Lun 9 Dic 2013 - 1:16

    no puede ser que ese paragolpes se pusiera después? me explico en ocasiones durante el transporte sufren golpes o desperfectos y en la misma fabrica o en algún taller lo reparan antes de mandarlo al concesionario o lo reparan en el mismo concesionario que lo venden. ese paragolpes tiene toda la pinta de saltar por que se pinto sin lijar previamente el paragolpes (todas las piezas traen una especie de parafina que hay que lijarla 1 con una lija finita sino la pintura no agarra bien). indaga sobre eso lo mismo hay suerte.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 9 Dic 2013 - 8:18

    efectivamente, tiene pinta de eso  o de mala imprimación o algo por el estilo, x k aunk se hubiese hecho una picada, la pintura de alrededor no tendria que saltar con tanta alegria como salta en este coche yo tiraré x ai si

    a ver que me dicen^^ os mantengo al dia jejej
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por joseAstraJ Lun 9 Dic 2013 - 11:40

    Tiene pinta que directamente no le han puesto imprimación, o la pintura no estaba en buenas condiciones. Lo suyo hubiera sido decirles que no te lo llevabas si no te pintaban el parachoques.

    La solución sería repasar el parachoques entero.

    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 9 Dic 2013 - 11:56

    la cosa es que lo vendia un particular, y es el quien empezó a pelearse con opel, pero como aquellos solo hacen que dar largas y soluciones imbéciles pues cuando fui a comprar el coche aun estaba en medio el asunto... XD

    de todas formas esta mañana mi padre se ha llevado mi antiguo astra para que le arrreglasen el freno de mano y entregarselo al que me lo ha comprado y de paso le ha comentado lo de mi gtc y como son colegas le han dicho que vamos que viendo las fotos tiene una pinta clarisima de error de fabrica....

    pero mañana veremos... (x k al final lo llevaré mañana)
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por luiseu4 Lun 9 Dic 2013 - 13:34

    danny.segarra.10 escribió:la cosa es que lo vendia un particular, y es el quien empezó a pelearse con opel, pero como aquellos solo hacen que dar largas y soluciones imbéciles pues cuando fui a comprar el coche aun estaba en medio el asunto... XD

    de todas formas esta mañana mi padre se ha llevado mi antiguo astra para que le arrreglasen el freno de mano y entregarselo al que me lo ha comprado y de paso le ha comentado lo de mi gtc y como son colegas le han dicho que vamos que viendo las fotos tiene una pinta clarisima de error de fabrica....

    pero mañana veremos... (x k al final lo llevaré mañana)
    ok pues ya nos dices , pero vamos me parece triste que teniendo garantía, no le metan un lijado lo pinten y a correr, se quitan de problemas y de que se hable mal de la marca, no lo entiendo . por 90 euros guarros.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 9 Dic 2013 - 14:46

    mi  padre me ha dicho que el jefe del taller (que es colega) lo ve muy mal : (

    dice que opel alegará cualquier cosa incluso que se a repintado y es la propia pintura del repintado la que ha hecho saltar todo...

    mañana me lo verán de primera mano... pero vamos de vergüenza... x k es lo ke dices luiselu, a ellos no les cuesta una mierda... pero si me lo tengo que pagar yo pues ya son 150 euros como minimo....

    ya veremos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2013 - 22:12

    luiseu4 escribió:no puede ser que ese paragolpes se pusiera después? me explico en ocasiones durante el transporte sufren golpes o desperfectos y en la misma fabrica o en algún taller lo reparan antes de mandarlo al concesionario o lo reparan en el mismo concesionario que lo venden. ese paragolpes tiene toda la pinta de saltar por que se pinto sin lijar previamente el paragolpes (todas las piezas traen una especie de parafina que hay que lijarla 1 con una lija finita sino la pintura no agarra bien). indaga sobre eso lo mismo hay suerte.
    corrigo no es parafina lo que traen las piezas,las piezas traen una imprimación que hay que lijarla.
    saludos!


    Última edición por cantabria sport el Lun 9 Dic 2013 - 22:21, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2013 - 22:20

    por ese motivo lo vendio el tio,mientras sea solo el parachoques vamos bien,como se traslade el problema a la carrocería,ni te cuento que tuve un problema con un 206 y empezaron pintándome piezas sueltas y luego pasaron a pintar el coche 9 veces entero al final lo quite.
    vamos a ver,la ocu nos la venden como la panacea y no es asi,tu pones una denuncia en la ocu,ellos les invitan a un arbitraje,para solucionar el problema,median en el asunto,al final Opel no se viene a darte una solución y la ocu lo que hace es meterles una multa,minimo 6000euros.
    al final te quedas con el problema y te tienes que gastar una pasta en abogado,procurador e ir a juicio,si lo ganas bien,y si lo pierdes,te toca pagar las costas procesales del juicio minimo 12.000euros mas las minutas d abogado procurador etc...
    los de Opel España,ya sabemos lo que son,unos sinvergüenzas,y su servicio d atención al cliente nefasto,al final pinta el parachoques,que te van a cobrar 160 euros y que les den por el culo,te lo digo por propia experiencia que se lo que hay con esta banda de sinvergüenzas.
    la ocu es lo que quiere,venden mucho los derechos del consumidor,se comen las suculentas multas,millonarias en ciertos casos y tu te quedas con el problema,no vale para nada,a parte las vueltas que te hace dar Opel y perder el tiempo con,su maravilloso delegado de zona.
    saludos!
    y solo es el parachoques,te alegaran que son piedras de la carretera...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 9 Dic 2013 - 23:44

    joder.... la verdad esque pensaba que estaria mas facil el asunto... pero planteandolo asi...

    si no me lo repara opel ya quedé con el que me lo vendio que el pagaba un 75 x cien de la pintura y yo el resto

    x k es lo que dices cantabria... meterse en un juicio requiere contratar a la gente y sale mas caro que arreglarlo...

    que solo está el consumidor :'(

    x k claro estos de opel traen a un perito de opel que va a decir el... que es culpa mia!
    injusticia coño!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013 - 2:48

    danny.segarra.10 escribió:joder.... la verdad esque pensaba que estaria mas facil el asunto... pero planteandolo asi...

    si no me lo repara opel ya quedé con el que me lo vendio que el pagaba un 75 x cien de la pintura y yo el resto

    x k es lo que dices cantabria... meterse en un juicio requiere contratar a la gente y sale mas caro que arreglarlo...

    que solo está el consumidor :'(

    x k claro estos de opel traen a un perito de opel que va a decir el... que es culpa mia!
    injusticia coño!
    si dany es asi llevo luchando meses con los de Opel con la que me liaron con la reprogramación,lo que te he contado de la ocu,si la reclamación que haces no supera los 700 euros tienes abogado gratis,con la nueva ley han cambiado las cosa,tienes que dejar dinero en los juzgados para reclamar,minimo 600 euros de lo que reclames,y esa fianza luego es posible que no lo recuperes,ejemplo para reclamar 30.000 euros minimo de fianza 6000 euros.
    esta gente son unos sinvergüenzas,se pasan las garantías por donde yo te diga,al final yo me tengo que gastar 500euros en hacer una reprogramación para solucionar el problema,eso si para saber por un tercero que no trabaja en Opel,que la curva de aceleración es plana,y rinde la potencia en bajas,opel se calla y no te da información,a todo esto e perdido 1500 euros de combustible,su solución en la carta que te mandan,me dicen,que esta dentro de los parametros.
    perdona por este tocho y salirme del tema.
    vamos que si te paga los 75 euros ni te lo pienses,lo reparas y ya esta,te hablo dese la experiencia y lo que he vivido con ellos,no te quiero quitar la ilusión,pero prueba a reclamarles ya veras....
    saludos!
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por luiseu4 Mar 10 Dic 2013 - 9:40

    cantabria sport escribió:
    luiseu4 escribió:no puede ser que ese paragolpes se pusiera después? me explico en ocasiones durante el transporte sufren golpes o desperfectos y en la misma fabrica o en algún taller lo reparan antes de mandarlo al concesionario o lo reparan en el mismo concesionario que lo venden. ese paragolpes tiene toda la pinta de saltar por que se pinto sin lijar previamente el paragolpes (todas las piezas traen una especie de parafina que hay que lijarla 1 con una lija finita sino la pintura no agarra bien). indaga sobre eso lo mismo hay suerte.
    corrigo no es parafina lo que traen las piezas,las piezas traen una imprimación que hay que lijarla.
    saludos!
    llámale parafina , llámale imprimación.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 10 Dic 2013 - 14:11

    nada, opel no se va ha hacer cargo y me lo han dicho un colega mio de opel, me dice no eres el primero que ha venido por un fallo de imprimación así, al final opel nunca se hace cargo me dice, yo de ti ni lo intentaba

    así que le he dicho al antiguo propietario que lo intente conseguir a traves de su seguro denunciando a opel 

    y bueno eso es todo :/

    la verdad esque el servicio de opel es bastante cabrón! pero se entiende x k no son los únicos...

    saludos! Very Happy
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por luiseu4 Mar 10 Dic 2013 - 14:42

    que putada, pero vamos. nose como dan garantía de pintura si luego dicen que te pires. búscate un buen taller . que te lo lijen bien y te lo desengrasen por si acaso tuviera cualquier mierda y a pintar.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    reclamacion a opel. Salta la pintura Empty Re: reclamacion a opel. Salta la pintura

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 10 Dic 2013 - 14:55

    por desgracia si... te dan garantia pero como tu dices si pasa algo ha sido culpa tuya... XD

    de vergüenza pero como siempre... el consumidor está solo

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 14:09