WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Subir ventanillas mando

    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Subir ventanillas mando  Empty Subir ventanillas mando

    Mensaje por aythamibertone Mar 17 Dic 2013 - 2:09

    Antes que nada felicidades a todos por el foro y por las fiestas. 

    Bueno, pues resulta que tengo la alarma desactivada del coche, tengo una gemini y tenia la bocina esa delante en el capó, la alarma que no habia descubierto donde estaba y el pitorro rojo ese, que indica que esta activada. Pues un día, veo que se me cae algo de la zona de la centralita del cierre centralizado (moldura que está debajo de la guantera), y veo la alarma colgando, veo que tiene unos cables sueltos y otros puestos, pues a la aventura de dios, sin saber nada de electricidad, enchufe los cables que encajaban en la centralita de la alarma y resulta que al cerrar con el mando del coche ahora se cierran las ventanas solas, aparte de tener alarma, encenderse el pitorro, sonar la alarma (comprobado) y parpadear los intermitentes al ponerla y quitarla. Hasta ahora no he ido conduciendo y se pone sola, ni me suena sin ningun motivo ni nada por el estilo, eso si los empates de cables debajo de esa molduran son impresionantes, y regletas y la hostia. Pues despues de contarles esta anecdota, que no creo que vallan a sacar nada de esto, les cuento esta otra. Despues de llevar ya por 2a vez el coche a la itv, cuando lo compre y en verano de este año, resulta que pongo la antiniebla trasera y delantera y me bajo para ver el coche desde fuera, pero por sorpresa veo un NEON debajo de el parachoques trasero  affraid  affraid  UN NEON, respeto todos los gustos pero para mi el tuning, ni en su epoca de 2003-2005 ni nada de nada me ha gustado. Pues si un neon AZUL que alumbra mas o menos tenue no es un color chillón, debajo del parachoques.. me sorprendí pense que sabía todo del coche pero no JAJAJAJJA y lo que me quedará por descubrir.. espero que noo

    Un saludo a todos, perdón por el ladrillaso pero son anécdotas y cuando me pasaron pensé en el foro y digo voy a contarla para compartirla 

    Felices fiestas  ola



    EDITO: Propongo abrir un tema en General Astra o algo así de anecdotas con nuestros astras, en plan cosas que no sabian que tenian nuestros coches, cosas que se arreglan solas, etc... Wink

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 4:40