WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Subir ventanillas al cerrar el coche.

    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Subir ventanillas al cerrar el coche.  Empty Subir ventanillas al cerrar el coche.

    Mensaje por Dioram Lun 12 Ago 2019 - 17:31

    Hola a todos.

    Mi Astra tiene elevalunas delanteros (las traseras van a manivela), pero no tiene cierre por mando, o por lo menos, yo no tengo el mando. Así que solo puedo cerrar con llave y conectar la alarma, que sí tiene, dejando la llave en horizontal. El problema es que, si te dejas una ventanilla abierta, no veo la manera de subirla, sin volver a poner la llave de contacto, subirla, sacar la llave y cerrar el coche. ¿Hay otra manera y que yo no he descubierto? (Recordad que es mi primer Opel y que sólo llevo unos días con él).

    En los BMW de finales de los 80, si al cerrar con la llave, seguías girándola a la derecha, se cerraban las ventanillas y el techo solar eléctrico, si lo llevaba, claro. En los Mercedes de los 80, al abrir la puerta, te dejaba subir las ventanillas, sin necesidad de poner la llave y dar el contacto. No se si mi Astra hace algo parecido y no lo he sabido descubrir. ¿Me podéis orientar?

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Subir ventanillas al cerrar el coche.  Empty Re: Subir ventanillas al cerrar el coche.

    Mensaje por Jescar Lun 12 Ago 2019 - 20:37

    el Astra anterior que tenia yo del año 2002 si funcionaba el método ese que describes de cerrar la puerta con la llave y mantenerla girada un momento se subía la ventanilla sola
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Subir ventanillas al cerrar el coche.  Empty Re: Subir ventanillas al cerrar el coche.

    Mensaje por chvrches Lun 12 Ago 2019 - 20:46

    pero si esto es un astra F chaval
    qe presumia en su dia de tener radio luces largas y como extra la tapiceria de cuadraditos

    pides mucho ya para esos años me parece a mi jajajaja
    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Subir ventanillas al cerrar el coche.  Empty Re: Subir ventanillas al cerrar el coche.

    Mensaje por Dioram Lun 12 Ago 2019 - 22:41

    Jescar escribió:el Astra anterior que tenia yo del año 2002 si funcionaba el método ese que describes de cerrar la puerta con la llave y mantenerla girada un momento se subía la ventanilla sola
    Ok. En este, me temo que no lo hace. 

    Muchas gracias por comentar.
    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Subir ventanillas al cerrar el coche.  Empty Re: Subir ventanillas al cerrar el coche.

    Mensaje por Dioram Lun 12 Ago 2019 - 22:46

    chvrches escribió:pero si esto es un astra F chaval
    qe presumia en su dia de tener radio luces largas y como extra la tapiceria de cuadraditos

    pides mucho ya para esos años me parece a mi jajajaja
    ¡Gracias por lo de “chaval”!
    Como comentaba, tengo un par de coches del 88, que sí lo hacen. Así que no será culpa de “esos años”, porque mi Astra es del 93. En los años 80, ya se montaban ordenadores de abordo, check control, asientos eléctricos calefactables, retrovisores también calefactables, control de crucero... La época daba para mucho más, otra cosa es que Opel las montase en el Astra.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Subir ventanillas al cerrar el coche.  Empty Re: Subir ventanillas al cerrar el coche.

    Mensaje por chvrches Lun 12 Ago 2019 - 23:13

    y opel las montaba en el astra
    si llego a haber un ascona con start stop de carburacion si no me equivoco,ascona o manta

    otra cosa era quien queria pagarlo xD

    eso de darle con la llave solo me suena en astra g en adelante,ni kadett lo tenia ni tigra B corsa B

    que yo sepa lo que si puedes hacer es ponerle el automatico en la ventanilla,de un toque sube o un toque baja

    de todos modos algo e visto por ahi de hacer un brico con la llave de cierre para que se cierren solas las ventanas,pero creo que era para el telemando
    Dioram
    Dioram
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 51

    Subir ventanillas al cerrar el coche.  Empty Re: Subir ventanillas al cerrar el coche.

    Mensaje por Dioram Lun 12 Ago 2019 - 23:58

    chvrches escribió:y opel las montaba en el astra
    si llego a haber un ascona con start stop de carburacion si no me equivoco,ascona o manta

    otra cosa era quien queria pagarlo xD

    eso de darle con la llave solo me suena en astra g en adelante,ni kadett lo tenia ni tigra B corsa B

    que yo sepa lo que si puedes hacer es ponerle el automatico en la ventanilla,de un toque sube o un toque baja

    de todos modos algo e visto por ahi de hacer un brico con la llave de cierre para que se cierren solas las ventanas,pero creo que era para el telemando
    En eso estamos de acuerdo. 

    En mi coche, el automatismo para que suban (o bajen) solas las ventanillas, en lugar de “un toque” has de pulsar durante un segundo y se activa, pero lo has de hacer antes de apagar el motor, porque solo suben si está el contacto dado.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:59