WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda navegador cd 500

    javirq
    javirq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 39

    Ayuda navegador cd 500 Empty Ayuda navegador cd 500

    Mensaje por javirq Jue 26 Dic 2013 - 20:44

    Hola!! 

     Tengo mil opel astra 2.0 CDTI Cosmo como os comente en mi presentacion, que me lo he comprado de segunda mano del año 2011. Aun estoy de viaje que lo he recogido esta mañana por lo que aún no he podido "trastear" tranquilamente pero me preocupa que no he sido capaz de poner en marcha el navegador cd 500 puesto que solo me da la opción de ver el mapa pero no de elegir el destino ya que me sale un mensaje de introducir cd . Lo hago con ek que tengo pero no funciona Sad

    Sabéis dónde puede estar mi fallo? Porque considero que es un fallo mio y no del coche o al menos tengo esa experanza.

    En cuanto llegue a mi casa os lo enseño. 

    Gracias de antemano :) Espero que calmeis mis nervios...
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Ayuda navegador cd 500 Empty Re: Ayuda navegador cd 500

    Mensaje por luiseu4 Vie 27 Dic 2013 - 10:24

    intenta instalarlo desde el principio, mete el cd sin tener el gps abierto creo recordar que arrancaba solo.
    javirq
    javirq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 39

    Ayuda navegador cd 500 Empty Re: Ayuda navegador cd 500

    Mensaje por javirq Sáb 28 Dic 2013 - 14:04

    luiseu4 escribió:intenta instalarlo desde el principio, mete el cd sin tener el gps abierto creo recordar que arrancaba solo.

    Muchas gracias por la respuesta. Finalmente era tan fácil como pulsar el botón DEST puesto que la navegación se encontraba desactivada... No entiendo muy bien la utilidad de este botón, pero por lo menos funciona :)

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:36