WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 39

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por jremiro Vie 27 Dic 2013 - 21:20

    Hola a todos!

    He estado repasando las normas del foro, y buscando como indicaba un videotutorial, creo que no había nada relativo a lo que incluyo:

    Desde hace un tiempo, mi Astra no tiene lo que tiene que tirar en frío hasta 2000rpm más o menos. (Ya sé que de normal no es que tire tanto, pero ahora menos). y en autovía, cuando le da, manteniendo una velocidad de unos 130-140km/h, me salta la avería de motor, y el coche se viene abajo, como si se quedara sin fuerzas. No sube, pero puede mantener la velocidad. Cuando paro, apago, saco la llave y la vuelvo a meter, como si no hubiera pasado nada.

    Tengo un Op-com CAN ODB2 que me han prestado, y le he pasado el diagnóstico al coche, y me ha cantado el siguiente error en el motor:

    P1125 - Critical system malfunction 1 (refer to checking procedure: trouble code description)
     (03) - Not present


    He googleado mucho al respecto, y la verdad es que no consigo sacar nada en claro... A alguien le ha ocurrido algo similar o sabe por donde puede venir el error?

    Saludos y gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013 - 1:25

    P1125 es válvula de descarga del turbo, circuito defectuoso.

    El código P1125 se registra cuando el solenoide de control de presión del turbo no logra controlar la presión del turbo. Eso puede ser porque no le llegue vacío a la válvula wastegate, o porque haya una fuga de presión en la admisión.
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 39

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por jremiro Dom 29 Dic 2013 - 21:37

    Hola Angarán, gracias por responder!

    He estado hoy enfrascado en el coche, buscando algún manguito rajado o deteriorado por el que pudiera haber alguna fuga, y revisando todos los tubitos entre válvulas que no estuvieran obstruidos, la verdad es que estoy muy perdido sobre qué pruebas más hacer, porque todo lo que he leído es comenzar a cambiar piezas, como caudalímetro, la válvula solenoide, o la wastegate (que tengo mis dudas de si se puede cambiar sola sin el turbo)

    Por lo tanto, si comienzo a cambiar yo sin tener ni idea de qué falla, podría sustituir piezas que realmente funcionan. Si no se me ocurre nada más, me daré unos días, y creo que lo llevaré al taller a ver qué me cuentan...

    Saludos, y gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013 - 22:26

    A mi, hace 4 años me pasó lo mismo, de repente se encendió el chivato y se quedó sin fuerza y encima en una autovía cuesta arriba, no conseguía pasar de 80 hasta que volvía a llanear y con mucho esfuerzo volvía a coger velocidad, luego al cabo del rato se apagaba y volvía a ir bién, entonces cuando llegué a casa me fuí derecho al taller, resultó ser un sensor que fallaba, lo pusieron nuevo y hasta hoy.
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 39

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por jremiro Dom 29 Dic 2013 - 23:11

    Anda! Y el sensor... (Probablemente pueda no ser mi caso, no me voy a arriesgar) pero por curiosidad, cual era, lo recuerdas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013 - 0:15

    scratch sinceramente no me acuerdo. ups!
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 39

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por jremiro Lun 30 Dic 2013 - 8:13

    ok, gracias! seguramente termine llevándolo al taller... ya os contaré! :)
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 39

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Holgura del wastegate.

    Mensaje por jremiro Mar 31 Dic 2013 - 9:51

    Hola de nuevo!

    He estado analizando el wastegate o actuador (la valvula de descarga del turbo) y el brazo tiene algo de holgura, arriba y abajo, (además de lo normal adelante y atrás, no sé si me explico, jeje) ésto es normal?

    he estado pensando en cambiarla directamente, pero no he encontrado nada en ebay, ni en internet, solo lo he encontrado para el motor Y22DTH y el mío es el Y20DTH, sabéis si es compatible o no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos, gracias!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por ZeXeL Mar 31 Dic 2013 - 11:14

    Hola, ese fallo me salio hace un mes, resulto ser el SENSOR MAP.

    Causas: Cuando aceleraba fuerte entraba en modo seguro, se volvia lento, no me dejaba pasar de 3000rpm y salia el chivato de fallo en el cuadro, me echaba mucho humo negro.

    Este sensor hacia malas lecturas de la presion y le mandaba malas señales al turbo, con lo que hacia que actuase mal.

    NO era nada relacionado con el turbo. Te lo digo para que busques otro sensor map y pruebes, antes de liar la castaña con el turbo y relacionados.
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 39

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por jremiro Mar 31 Dic 2013 - 11:23

    ZeXeL escribió:Hola, ese fallo me salio hace un mes, resulto ser el SENSOR MAP.

    Causas: Cuando aceleraba fuerte entraba en modo seguro, se volvia lento, no me dejaba pasar de 3000rpm y salia el chivato de fallo en el cuadro, me echaba mucho humo negro.

    Este sensor hacia malas lecturas de la presion y le mandaba malas señales al turbo, con lo que hacia que actuase mal.

    NO era nada relacionado con el turbo. Te lo digo para que busques otro sensor map y pruebes, antes de liar la castaña con el turbo y relacionados.

    Gracias por el aporte, zexel, estoy buscando repuestos, o cómo limpiarlo antes de comprar nada porque veo que se ensucia mucho el sensor, pero no consigo encontrar dónde se sitúa, podrías orientarme?

    Gracias!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Ene 2014 - 14:46

    Si vas a limpiar el map, con limpiador de contactos de electronica va fino filipino.
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 39

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por jremiro Jue 2 Ene 2014 - 15:05

    Lalovillarrejo, preparado tengo el crc, pero dónde se sitúa la pieza en el motor?? No sé donde está :s

    Gracias!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por ZeXeL Sáb 4 Ene 2014 - 18:29

    Te mando un privado jremiro
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 39

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por jremiro Sáb 4 Ene 2014 - 20:50

    Gracias a todos, ya he limpiado el sensor MAP, he avisado al taller para que le echen un vistazo, ya os iré contando!
    KRLOS_BCN_
    KRLOS_BCN_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 36

    Op-com CAN OBD2 (fallo P1125) Empty Re: Op-com CAN OBD2 (fallo P1125)

    Mensaje por KRLOS_BCN_ Dom 7 Dic 2014 - 18:13

    Hola jremiro.
    Me a salido el error P1125. Lo solucionaste?


    El sensor MAP, alguien podría decirme donde esta. Para limpiarlo, por si acaso.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:37