WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    (Astra G) P1125 boost pressure solenoid valve errors

    juankinki
    juankinki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 45

    (Astra G) P1125 boost pressure solenoid valve errors Empty (Astra G) P1125 boost pressure solenoid valve errors

    Mensaje por juankinki Mar 7 Ago 2018 - 0:39

    hola buenas noches
    gracias a uds. he aprendido a comprobar que error da mi astra g, con el sistema de pisar acelerador-freno, me da el 1125
    es el P1125 pressure solenoid valve errors?
      de ser asi, sabeis lo que cuesta cambiar esta valvula? si me la cambia mi amigo desapareceria automaticamen
    te ese error?

    gracias, saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1863
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    (Astra G) P1125 boost pressure solenoid valve errors Empty Re: (Astra G) P1125 boost pressure solenoid valve errors

    Mensaje por El Vengador Mar 7 Ago 2018 - 13:08

    Pues no, no puedes cambiar la válvula y asegurarte al 100% que es la causa de la avería. La avería puede ser debida a varias causas, válvula mal, pérdida de vacío, cableado, etc. Primero hay que comprobar cual es el problema y tomar la decisión adecuada. Y sobre el precio, esta válvula ronda sobre los 60 - 70 euros en Webs de recambios.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    (Astra G) P1125 boost pressure solenoid valve errors Empty Re: (Astra G) P1125 boost pressure solenoid valve errors

    Mensaje por DAXIEL Mar 7 Ago 2018 - 15:00

    Correcto, muchas veces el error es que donde está el sensor falla pero por otro motivo distinto...  como que no le llegue aire a presión por una rotura de manguitos, fuga, o que una electroválvula esté jodida.... como que sea el sensor en sí...
    juankinki
    juankinki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 45

    (Astra G) P1125 boost pressure solenoid valve errors Empty Re: (Astra G) P1125 boost pressure solenoid valve errors

    Mensaje por juankinki Sáb 20 Oct 2018 - 14:35

    Irnos dias, pues lleve el coche a la Opel para q me conectaran el ordenador, les dio el mismo fallo q me salio a mi con el truco de pisar acelerador y freno, el 1125-005. Detectaron unos tubos de vacío fisurados y me los cambiaron, 116€. 
    Me ha vuelto a salir el fallo 1125, no era eso, así q me tocara volverlo a llevar a ver q me dicen. Os iré contando para q sirva a alguien. Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:07