WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
miko10
jorgeastur
danny.segarra.10
JaviGRG
denis_ast
9 participantes

    Germotor asturias verguenza

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Germotor asturias verguenza - Página 2 Empty Re: Germotor asturias verguenza

    Mensaje por sort2 Lun 30 Dic 2013 - 17:08

    miko10 escribió:Buf, pillarte un rs de segunda mano lo veo un tanto atrevido, porque no es precisamente un coche para ir tranquilo y sabe dios como lo trato el anterior dueño (aunque eso es aplicable a todos los coches de segunda mano).
    Tienes una seccion en la que podras presentar tu Megane y por mi parte y seguro que la de todos estaremos encantados de verte por aqui.
    UN saludo
    +1 a tu comentario.

    Nos quedamos a la espera de las fotos  xulogafas
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Germotor asturias verguenza - Página 2 Empty Re: Germotor asturias verguenza

    Mensaje por denis_ast Lun 30 Dic 2013 - 19:07

    me han querido meter la viñeta y la matriculacion del coche a mi me querian hacer firmar la conformidad de entrega sin que hubiera llegado el coche me iban a pasar el primer recibo en enero y todavia no habian ni pedido el coche ...... llevaba desde octubre y todavia ni lo habian pedido ome menudos caraduras
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Germotor asturias verguenza - Página 2 Empty Re: Germotor asturias verguenza

    Mensaje por charly01 Lun 30 Dic 2013 - 21:48

    denis_ast escribió:me han querido meter la viñeta y la matriculacion del coche a mi me querian hacer firmar la conformidad de entrega sin que hubiera llegado el coche me iban a pasar el primer recibo en enero y todavia no habian ni pedido el coche ...... llevaba desde octubre y todavia ni lo habian pedido ome menudos caraduras
    Quien te lo vendio ???
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Germotor asturias verguenza - Página 2 Empty Re: Germotor asturias verguenza

    Mensaje por denis_ast Lun 30 Dic 2013 - 21:57

    el vendedor no lo voy a decir porque no se si es cosa de el o los medio obligan los jefes a hacer ese tipo de cosas y a veces getne joven se ve forzada
    denix19
    denix19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 44

    Germotor asturias verguenza - Página 2 Empty Re: Germotor asturias verguenza

    Mensaje por denix19 Lun 30 Dic 2013 - 22:43

    Lo de ese concesionario es de traca. Sólo estuve una vez ahí cuando fui a preguntar precio por un astra. Les dije que iba a entregar el coche que tenía, el gerente fue mirarlo y sin decirme nada llamó a dos gitanos que eran compraventas (de los que ponen los coches por la calle con cartelitos) para vendérselo, incluso quería darse una vuelta con ellos para que lo probaran. Ni que decir tiene que ni siquiera tocaron el coche y me fui de allí para no volver. Se quedaron sin vender dos coches, el que iba a comprar y el que iba a dejarles. Le escribí a Atención al cliente de Opel y no sirvió para nada, como es habitual en cualquier marca. Por lo que veo siguen en su línea de "honradez".
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Germotor asturias verguenza - Página 2 Empty Re: Germotor asturias verguenza

    Mensaje por denis_ast Mar 31 Dic 2013 - 13:29

    he hablado con mas gente y me han dicho lo mismo no deberian comprar ahi nadie
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Germotor asturias verguenza - Página 2 Empty Re: Germotor asturias verguenza

    Mensaje por sort2 Mar 31 Dic 2013 - 14:45

    Bueno es saberlo y mas el publicarlo por las redes sociales en plan comentario sin faltar el respeto eso si.

    Asi poco a poco la gente pues les dejara de lado
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Germotor asturias verguenza - Página 2 Empty Re: Germotor asturias verguenza

    Mensaje por jorgeastur Mar 31 Dic 2013 - 15:06

    Ya te dije en su dia que fueses a aviles, precios igual o mejores y trato perfecto.
    De todos modos prefiero el buen precio de un conce y tener que pagar matriculacion aparte, que peor precio y que te lo cobren de antemano, xq te garantizo que eso siempre corre a gasto del comprador.
    Por otro lado el rs me parece precioso exteriormente, demasiado tragon para mi gusto, pero muy bonito.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Germotor asturias verguenza - Página 2 Empty Re: Germotor asturias verguenza

    Mensaje por miko10 Jue 2 Ene 2014 - 13:33

    Joder como esta el patio, la verdad es que siempre pienso que en cualquier negocio, con lo que mola tratar bien a la gente y ver como creces y te afianzas, como puede haber tanto desgraciado por ahi suelto¿?¿?
    En fin, asi les va a algunos
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:05