WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda reg altura faros

    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Duda reg altura faros Empty Duda reg altura faros

    Mensaje por ivan94if Miér 1 Ene 2014 - 22:02

    El foco derecho se mueve un poco y en marcha se nota la vibración en los coches que me preceden, además de alumbrar un poco bajo a mi parecer. Lo primero es en cuantos puntos está anclado el focoo aparte de los dos visibles al abrir el capó? O sólo se apoya en el parachoques?
    Otra duda que tengo es si el foco derecho no tiene regulación eléctrica desde el panel interior, o es que lo tengo roto y por eso solo escucho funcionar al izquierdo. Se puede regular manualmente?
    Si no se entiende algo, lo aclaro sin problema. Gracias de antemano.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda reg altura faros Empty Re: Duda reg altura faros

    Mensaje por Invitado Miér 1 Ene 2014 - 23:10

    Hola! Si el foco se mueve es porque seguramente el anclaje inferior está roto, tiene 3 puntos de anclaje, los que se ven al abrir el capot y otro que tiene debajo que ancla en el chásis. Para acceder a él mejor tienes que abrir el paragolpes, para ello según el faro que sea el que se te mueve, en el paso de rueda hay un tornillo, lo quitas y quitas las 2 grapas que lo sujetan por el medio y así lo puedes abrir.
    Los haces de luz hay que regularlos manualmente poniendo la ruedecilla en el 0 que es el punto más alto, luego cuando abres el capot, en la viga donde se anclan los faros verás 2 tapones negros de goma que hay que quitar, van un pelín duros pero con la mano se pueden quitar sin problema, una vez quitados, con un destornillador de estrella giras el tornillo y verás cómo va subiendo o bajando, una vez regulados si le das a la ruedecilla y no baja o no sube uno de los dos es que el motor no va.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Duda reg altura faros Empty Re: Duda reg altura faros

    Mensaje por ivan94if Jue 2 Ene 2014 - 13:49

    Angarán escribió:Hola! Si el foco se mueve es porque seguramente el anclaje inferior está roto, tiene 3 puntos de anclaje, los que se ven al abrir el capot y otro que tiene debajo que ancla en el chásis. Para acceder a él mejor tienes que abrir el paragolpes, para ello según el faro que sea el que se te mueve, en el paso de rueda hay un tornillo, lo quitas y quitas las 2 grapas que lo sujetan por el medio y así lo puedes abrir.
    Los haces de luz hay que regularlos manualmente poniendo la ruedecilla en el 0 que es el punto más alto, luego cuando abres el capot, en la viga donde se anclan los faros verás 2 tapones negros de goma que hay que quitar, van un pelín duros pero con la mano se pueden quitar sin problema, una vez quitados, con un destornillador de estrella giras el tornillo y verás cómo va subiendo o bajando, una vez regulados si le das a la ruedecilla y no baja o no sube uno de los dos es que el motor no va.
    Luego probaré a ver si consigo saber que pasa, muchas gracias!
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Duda reg altura faros Empty Re: Duda reg altura faros

    Mensaje por ivan94if Sáb 4 Ene 2014 - 16:44

    Angarán escribió:Hola! Si el foco se mueve es porque seguramente el anclaje inferior está roto, tiene 3 puntos de anclaje, los que se ven al abrir el capot y otro que tiene debajo que ancla en el chásis. Para acceder a él mejor tienes que abrir el paragolpes, para ello según el faro que sea el que se te mueve, en el paso de rueda hay un tornillo, lo quitas y quitas las 2 grapas que lo sujetan por el medio y así lo puedes abrir.
    Los haces de luz hay que regularlos manualmente poniendo la ruedecilla en el 0 que es el punto más alto, luego cuando abres el capot, en la viga donde se anclan los faros verás 2 tapones negros de goma que hay que quitar, van un pelín duros pero con la mano se pueden quitar sin problema, una vez quitados, con un destornillador de estrella giras el tornillo y verás cómo va subiendo o bajando, una vez regulados si le das a la ruedecilla y no baja o no sube uno de los dos es que el motor no va.
    He leído en otro tema del foto que decías de utilizar una soldadura de plástico. En mi caso, que creo que es igual que el tuyo, tengo el anclaje inferior del faro derecho roto, y éste se mueve. Todos los faros son iguales respecto al tipo de plástico? Es porque si lo sabes, me evito el desmontar medio parachoques otra vez antes de hacer nada en serio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda reg altura faros Empty Re: Duda reg altura faros

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene 2014 - 17:02

    Yo tenía el de la derecha que vibraba con la textura sel asfalto y al pisar baches y era por eso, tenía rota la patita de abajo, busqué un trozo de plástico del mismo material, en mi caso usé plástico de un paragolpes de un coche para desguace, y con calor lo fusioné a la patita y ahora ya no se mueve.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Duda reg altura faros Empty Re: Duda reg altura faros

    Mensaje por ivan94if Sáb 4 Ene 2014 - 17:29

    Angarán escribió:Yo tenía el de la derecha que vibraba con la textura sel asfalto y al pisar baches y era por eso, tenía rota la patita de abajo, busqué un trozo de plástico del mismo material, en mi caso usé plástico de un paragolpes de un coche para desguace, y con calor lo fusioné a la patita y ahora ya no se mueve.
    Y aplicando calor intentando fusionar el faro con su patilla?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda reg altura faros Empty Re: Duda reg altura faros

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene 2014 - 19:42

    Puedes intentarlo, pero en uno de los lados es una patita super fina, si ves que con calor se vuelve a unir, intentalo con un soldador de estaño.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:52