WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
lalovillarejo
kanpei
pelos
DAXIEL
Nampe
9 participantes

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Nampe
    Nampe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 39

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por Nampe Dom 7 Feb 2010 - 20:50

    Muy buenas, colaboro con un brico tonto pero util y practico a la vez para muchos, el material es el siguiente:
    Tiempo estimado: 20 minutos
    Botones varios, en mi caso 3 interruptores y un pulsador
    Broca para madera del numero 14
    Broca para madera del numero 16
    Taladro
    Bien, yo los botones los he situado en la tapa que hay justo debajo del cenicero, creo que es un buen lugar. La tapa en cuestión es la siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Las brocas y los botones estos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra vista de los botones:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El taladro con la broca puesta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bien pues si cogeis la pieza y le dais la vuelta veis que tenemos los compartimentos hechos a medida para encastrar los botones, pues para centrarlos yo he usado de referencia los circulitos que hay justo en el medio de cada cuadrado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A continuacion con la punta de la broca, la centramos en el circulito y hacemos presion para marcar la pieza y que no se nos escurra la punta al taladrar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En esta foto podeis observar la marca ya hecha, podeis usar un punzon tambien.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bien, el siguiente paso seria empezar a taladrar, yo he empezado por detras para marcar bien centrados los botones.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una vez que he traspasado la pieza le he dado la vuelta y ya he procedido a hacer el agujero completo. Para este paso poner siempre abajo algo que se pueda agujerear para no joder el suelo, en mi caso una guia de belleza de mi mujer que espero no vea los agujeros que le he hecho en mucho tiempo jajajaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bien , aqui podeis ver el agujero ya hecho centradito por delante y por detras
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui la pieza con los agujeros que le he hecho, en total 4, 3 para interruptores normales y uno para un pulsador para el brico del cierre centralizado que colgare unos dias mas adelante.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y aqui la pieza acabada con los interruptores ya colocados
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuando baje al coche y lo coloque os subire fotos de como queda puesto con su correspondiente iluminacion. Saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por DAXIEL Dom 7 Feb 2010 - 22:21

    pues son muy bonito esos interuptores, gracias por el brico!!
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por pelos Lun 8 Feb 2010 - 4:16

    una pregunta q has montado para poner tanto boton?? o que piensas poner??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por kanpei Lun 8 Feb 2010 - 11:42

    Buen brico y util [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    Nampe
    Nampe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 39

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por Nampe Lun 8 Feb 2010 - 12:24

    pelos escribió:una pregunta q has montado para poner tanto boton?? o que piensas poner??
    Pues los dos primeros son para iluminacion interior, el tercero es para el remote de una segunda etapa, para poder meterla cuando quiera mas chicha y el cuarto que es un pulsador es para cerrar el coche desde el interior sin tener que partirme el costado para girarme a bajar el pestillo, que en el 3p queda bastante atras en la puerta Wink
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por lalovillarejo Lun 8 Feb 2010 - 15:11

    Muy buena aportación, colega...
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por pelos Lun 8 Feb 2010 - 20:24

    Nampe escribió:
    pelos escribió:una pregunta q has montado para poner tanto boton?? o que piensas poner??
    Pues los dos primeros son para iluminacion interior, el tercero es para el remote de una segunda etapa, para poder meterla cuando quiera mas chicha y el cuarto que es un pulsador es para cerrar el coche desde el interior sin tener que partirme el costado para girarme a bajar el pestillo, que en el 3p queda bastante atras en la puerta Wink

    ok jeje muy buena si la berdad y si joder dime lo ami q en el coupe queda a casa dios jeje eso si q queda lejos jaja bien pensado tio la verdad
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por guille91 Mar 9 Feb 2010 - 1:14

    tio, yo kiero tus interruptores, me han encantado
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por Ernando Lun 8 Mar 2010 - 16:21

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buen brico, yo lo hice hace bastante tiempo, pero puse tres botones, uno para desconectar los altavoces de alante, otro para desconectar los altavoces de atras, y el otro para desconectar la etapa, asi dependiendo de quien se monte le doy mas potencia o menos,la verdad me quedo bien aver, no se ve muy bien la foto.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por SOCIO Jue 11 Mar 2010 - 14:05

    ernando yo los puse como los tuyos pero la verdad me gustan mas los nampe
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por Ernando Jue 11 Mar 2010 - 16:42

    la verdad que si, ayer le puse un par de ellos mas le voy a hacer una foto y la subo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por Ernando Jue 11 Mar 2010 - 16:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Esa es de la que lie el otro dia para poner el pulsador para abrir y cerrar la puerta, y un boton mas para desactivar el bajo y otro que todavia no le e dado utilidad
    julygan
    julygan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 43

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por julygan Jue 11 Mar 2010 - 16:59

    Yo también tengo un interruptor para encender la etapa en el mismo sitio (muy cómodo y de fácil acceso) pero el interruptor es un poco feo, me gusta los que as puesto Nampe, una pregunta: ¿se iluminan? ¿Y donde los as conseguido?

    yea!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    BRICO instalacion de botones debajo del cenicero Empty Re: BRICO instalacion de botones debajo del cenicero

    Mensaje por Ernando Jue 11 Mar 2010 - 18:32

    julygan escribió:Yo también tengo un interruptor para encender la etapa en el mismo sitio (muy cómodo y de fácil acceso) pero el interruptor es un poco feo, me gusta los que as puesto Nampe, una pregunta: ¿se iluminan? ¿Y donde los as conseguido?

    yea!

    No se iluminan, de los que s iluminan erean los que iba a poner pero no los encontre, esos los compre en una tienda de electricidad me salieron por un euro cada uno,de todas formas los estoy poniendo de prueba ya e ido al desguace y e cogido el mismo plastico para ponerlos encondiciones y para ponerlos todos iguales.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:12