WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
miko10
lalovillarejo
Alpino
Carlotti
David_AST
9 participantes

    ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    David_AST
    David_AST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Edad : 36

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por David_AST Lun 6 Ene 2014 - 14:14

    Buenas!
    Con el climatizador del Astra tengo mis dudillas, yo antes tenia un Fiat Grande Punto que le dabas al OFF y el climatizador se apagaba por completo, en el del Astra en teoria como me dijo el chico del concesionario es bajandole la velocidad del ventilador hasta que pone OFF en la pantalla no?
    Pues yo si hago eso me sigue saliendo aire caliente, cuando das al contacto no escuhas que sale aire ni nada, pero cuando vas conduciendo se y pones la mano en las salidas de aire notas que sale caliente si tienes la temperatura caliente y notas que sale frio si tienes la temperatura fria...
    Mi duda es, cuando el das al OFF se deberia apagar la luz que te indica por que zona te sale el aire? por que a mi siempre se me queda encendida, en invierno la suelo llevar siempre por la zona de arriba y ese boton siempre se me queda iluminado (os adjunto una foto para que veais de que hablo)
    No se si esto es normal o que... Pero por ejemplo hoy iba con el abrigo y el clima apagado y e tenido que bajar la temperatura de 22º a 18º por que me iba cociendo...
    Por cierto, nunca lo pongo en modo auto, lo manejo manual.

    Gracias, un saludo!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por David_AST el Mar 10 Mar 2015 - 16:07, editado 1 vez
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por Carlotti Lun 6 Ene 2014 - 18:09

    Hola compañero.

    Para que se apague esa luz que dices, tienes que pulsar el boton AUTO y luego desconectarlo bajando  el ventilador con los botones de la derecha. Asi se apagan las luces naranjas y todo queda en reposo pero es verdad que seguira saliendo un poco de aire aunque esté todo desconectado, pero igual un poco menos al tener todo apagado.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por Alpino Lun 6 Ene 2014 - 18:51

    Siempre va a ser normal que entre algo de aire puesto que apagar la ventilación forzada apaga un ventilador, pero el aire se cuela de todas formas a menos que cierres (con la ruedecita) la salida de aire. A mayor velocidad de circulación, más aire entrará. En mi antiguo cohe paasaba igual y es algo totalmente normal.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 7 Ene 2014 - 22:57

    Eso es para la ventilación del vehículo, la misma inercia de la velocidad hace que entre aire por la trampilla de admisión de aire del habitáculo, y así el aire que hay dentro del habitáculo se renueva y no se vicia.
    David_AST
    David_AST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Edad : 36

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por David_AST Mar 14 Ene 2014 - 15:43

    A mi lo que me parece raro es que si muevo la ruleta de la temperatura me sale caliente o frio segun ponga yo la temperatura... Supuestamente si esta el climatizador apagado y le entra aire no saldria caliente o frio segun ponga yo la temperatura no?

    Saludos!!


    Última edición por David_AST el Mar 10 Mar 2015 - 16:07, editado 1 vez
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 14 Ene 2014 - 22:30

    Si tu pones la temperatura, se abre o se cierra la trampilla de la parte del radiador del habitáculo, porque imaginate, que un dia de 2 grados se te empieza a entrar aire al habitaculo de 2 grados, pa eso, te lo mete de 30 grados del radiador del motor, porque es lo que tú le has dicho, y lo de entrar aire, es la renovación, para evitar sueños por inhalación de CO2 o incluso la asfixia.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por miko10 Miér 15 Ene 2014 - 13:31

    En el corsa que tenia antes no me pasaba porque podia cerrar las salidas de air, lo malo de el astra (para mi gusto) es que no se pueden cerrar totalmente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 15 Ene 2014 - 14:50

    Ya, pero entonces la renovación era diferente, ahora como los coches totalmente se aislan, necesita que haya un cierto porcentaje de renovación de aire interior, para que el que va conduciendo no tenga mareos por falta de oxígeno y esas cosas.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por astranx Miér 15 Ene 2014 - 16:29

    La única solución para que no entre nada de aire cuando el clima está apagado en modo manual es activando la recirculación de aire.

    En modo auto, el climatizador abre y cierra la trampilla en función de la calidad de aire.

    saludos...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por miko10 Miér 15 Ene 2014 - 17:25

    lalovillarejo escribió:Ya, pero entonces la renovación era diferente, ahora como los coches totalmente se aislan, necesita que haya un cierto porcentaje de renovación de aire interior, para que el que va conduciendo no tenga mareos por falta de oxígeno y esas cosas.
    NO sabia yo eso, pero claro, esta bien pensado...De todas formas se pasaron, porque ya entra suficiente aire cuando giramos el volante.
    UN saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014 - 17:51

    hola a mi me hicieron esta campaña.

    CAMPA¥A 13P057-CALIBRACION ECM Verificación hermeticidad sistema refrigeración Reemplazamiento calefactor
    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 15 Ene 2014 - 22:22

    Pero eso es para saber si el circuito de refrigeración es hermético.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014 - 0:41

    lalovillarejo escribió:Pero eso es para saber si el circuito de refrigeración es hermético.
    si pero me cambiaron el calefactor del astra.
    me imagino que tendra que ver con la calefaccion?
    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 16 Ene 2014 - 15:07

    claro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014 - 9:14

    Calvo!!!!jejejeje...
    Saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 17 Ene 2014 - 14:42

    No, ISABEL
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por oONEOo Lun 16 Jun 2014 - 9:19

    Buenas chicos,

    Aqui vengo yo a crear la polemica! SI SE PUEDE! jejejeje, os dejo este video grabado por mi para que veais como funciona el tema:



    Ademas es perceptible de manera audible como se cierran las toberas del aire, y deja de salir este por las tomas de aire.

    Un saludo,
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por Damepan Vie 18 Jul 2014 - 18:26

    Exactamente mi duda, y comprobado en mi vehículo con el vídeo que ha puesto el compañero oONEo que efectivamente cierra la circulación de aire Wink
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ¿El climatizador no deja de soltar aire? Empty Re: ¿El climatizador no deja de soltar aire?

    Mensaje por menadj Lun 21 Jul 2014 - 1:19

    Confirmo yo también lo del vídeo. Aunque entra un hilo muy pequeño de aire, ni punto de comparación a lo de antes. Mil gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:32