WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
quemasteda
menadj
cruces
Jose Daniel
cattorce
Gárate
JaviGRG
danny.segarra.10
Alpino
sort2
JDMCooper
15 participantes

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Miér 8 Ene 2014 - 20:16

    Hola a todos. Por fin después de casi 6 meses me digno a presentar el ASTRA de la casa.

    Debo decir que nunca he sido muy de OPEL (aunque cuando era adolescente se me iban los ojos cada vez que veia un GSI, e incluso he barajado la posibilidad de vender el MINI y hacerme con uno que esté decente), pero cuando vi por primera vez la variante sedán del nuevo astra J, sí que me gustó. Y cuando llegó el momento de cambiar el C2 VTS de casa por algo más grande  Crying or Very sad  (un MINI y un C2 es casi incompatible con tener una niña).

    Entre mis opciones estaban el Astra, el Mazda 3 SportSedan, y algún otro. El Mazda ya no se fabricaba, y aunque hubiera sido posible conseguir alguna de las últimas unidades, dado el poco interés que mostró el vendedor del concesionario, y debido también a otros motivos, nos decidimos finalmente por el ASTRA.

    La idea era un coche cómodo, con cierta capacidad de carga y espacio, que no fuera un agujero en el bolsillo como lo son el C2 y el MINI (tema consumo) y que cubriera todas nuestras necesidades sin tener que gastar un pastón ni recurrir a un monovolumen, suv, o derivados

    Como se ve por las fotos, viene con el acabado excellence, con tapicería mixta tela-cuero (pedí la de diseño más austero; por experiencia sé que las cosas llamativas llaman mucho al principio, y luego cargan. Al menos es lo que a mí me ocurre). No quise ni el sistema stop-start (lo pude probar en un meriva que nos dejaron en el conce por la reclamación que les puse por el retraso en la entrega, y no me gustó), ni el freno de mano eléctrico, ni el sensor de aparcamiento. Sinceramente, soy de la opinión de que cuanta más mecánica y menos elctrónica mejor. Incluso el sistema este que te retiene en pendientes, que no recuerdo como se llama, me resulta molesto. Yo ni sabía que lo traía el coche y si no fuera por mi mujer miraría de anularlo.

    Por otro lado, me pensé mucho lo de comprar diesel o gasolina. Tanto mi mujer como yo trabajamos a unos 20 -25km de casa, lo cual implica unos 100km diarios de coche entre los dos, todo autovía. Hoy día, por las normativas euro, todos los diesel están obligados a venir con el FAP (el dichoso filtro de partículas) y es un tema muy serio y muy a tener en cuenta a la hora de elegir motor. Ya no tanto por número de km, sino por el tipo de km que se van a hacer. Si uno va a andar por autovía, merece la pena el diesel. Y otro motivo para elegir el 1.7 fue que es un bloque con años ya en el mercado lo cual suele dar ciertas garantías.

    Bueno, no me enrollo más y os pongo las fotos. No son gran cosa pero ya caerán más.

    Por cierto, en principio no tengo en mente hacerle mods al coche (bastante tengo ya con el MINI y la moto...) y limitarme a realizarle un mantenimiento de sobresaliente para que el coche dure muchos años y muchos kilómetros. Aunque, para mi gusto pide a gritos una bajadita de suspensión, como el 99,9999999% de los coches actuales.

    Saludos y gracias por leer hasta aquí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por sort2 Miér 8 Ene 2014 - 21:39

    Que bonito es el jodio.

    Disfrutarlo con salud
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por Alpino Miér 8 Ene 2014 - 21:52

    Muy chulo y elegante.

    Podrías presentar también tu Mini en la sección no astra... Rolling Eyes 
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Miér 8 Ene 2014 - 22:03

    Gracias chavales! Sí que es bonito sí... jejeje. Echo en falta algo más de potencia o algo menos de peso. Pero me ha sorprendido la insonorización a velocidad de crucero en autovías, para bien claro.

    Muy contento con la compra la verdad. Y viendo el foro que habéis creado más aún. Estos foros, aparte de aprender mucho con ellos, creo que también nos hacen disfrutar más del coche.

    Pues ahora mismo os presento al MINI  Very Happy , faltaría más.

    Saludos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 8 Ene 2014 - 22:18

    buenas!! bienvenido a la familia jejejeje

    el coche me encanta y ese color... una preciosidad, el gris phanton me encanta!!

    y si el coche pesa un poquete... jejeje pero bueno... ya he visto que te has interesado por la repro eh jejeje ^^, esperate como mínimo a acabar la garantia y luego repro que van de lujo Very Happy!

    PD: tenemos una seccion que se llama presentacion de no astras, puedes presentar el mini si tu quieres :)

    saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JaviGRG Miér 8 Ene 2014 - 22:20

    Guapísimo, el color es chulísimo.
    Un saludo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por Gárate Miér 8 Ene 2014 - 22:47

    Muy chulo sí señor! Muy elegante este color y el embellecedor central en ese gris a juego no lo habia visto nunca, lo elegiste asi o fue casualidad?
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Miér 8 Ene 2014 - 22:53

    Gracias por la bienvenida! Da gusto llegar a un sitio y que te reciban así.

    La repro tendrá que esperar sí. Al menos a terminar la garantía como dices. No sé si este va con EGR, pero si es así tampoco me importaría anularla... EGR, FAP, ... menos contaminante sí, pero  son sistemas condenados a dar problemas. Y espera que no nos metan también el SCR (lo del aditivo ese del AdBlue)...

    El MINI ya está presentado también!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Miér 8 Ene 2014 - 22:57

    Gárate escribió:Muy chulo sí señor! Muy elegante este color y el embellecedor central en ese gris a juego no lo habia visto nunca, lo elegiste asi o fue casualidad?
    Pues no caigo en qué embellecedor dices, pero vamos que tampoco me dieron mucha opción. El acabado Excellence parece 'inmodificable'. De hecho quise ponerle llantas de 16'' en lugar de las 17'', y me salía la cosa bastante cara (no recuerdo cuánto, pero lo suficiente para quedarme con las 17)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 8 Ene 2014 - 23:00

    JDMCooper escribió:Gracias por la bienvenida! Da gusto llegar a un sitio y que te reciban así.

    La repro tendrá que esperar sí. Al menos a terminar la garantía como dices. No sé si este va con EGR, pero si es así tampoco me importaría anularla... EGR, FAP, ... menos contaminante sí, pero  son sistemas condenados a dar problemas. Y espera que no nos metan también el SCR (lo del aditivo ese del AdBlue)...

    El MINI ya está presentado también!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    si... tmbn lleva EGR, en un post un compañero habla de quitarla, se aprecia una ganancia de entre 10 y 15 cv... y bueno quitarte tmbn los problemas de embozamiento que puede provocar (y que suelen ser mu caros )

    y respecto a ello existen dos corrientes estan los que dicen que en la ITV en control de gases, pasas limpio
    y los que dicen que obviamente te tienen que pilalr (entre esos estoy yo)

    eso ya depende de cada uno Wink

    PD: tiene razon gárate que color mas guapo el de la consola central ese gris brillante! yo querria pintarme la consola de otro color... no me acaba de convencer el gris que lleva el mio..

    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por Gárate Miér 8 Ene 2014 - 23:05

    JDMCooper escribió:
    Gárate escribió:Muy chulo sí señor! Muy elegante este color y el embellecedor central en ese gris a juego no lo habia visto nunca, lo elegiste asi o fue casualidad?
    Pues no caigo en qué embellecedor dices, pero vamos que tampoco me dieron mucha opción. El acabado Excellence parece 'inmodificable'. De hecho quise ponerle llantas de 16'' en lugar de las 17'', y me salía la cosa bastante cara (no recuerdo cuánto, pero lo suficiente para quedarme con las 17)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me refiero a la consola en ese gris, pero supongo que por lo que dices habra dado casualidad...
    cattorce
    cattorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 41

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por cattorce Miér 8 Ene 2014 - 23:09

    Muy bonito! De no ser por el peludo de 40 kg que viene a todos los lados y mi afición por la bici nos habríamos cogido el tuyo. Optamos por el ST en el mismo color y acabados.
    El sedan lo vimos en el conce y nos encantó tiene una línea muy chula.
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Miér 8 Ene 2014 - 23:27

    A nosotros nos pasó igual. Ibamos pensando en el astra normal, y tenían un sedán blanco (mi mujer pensaba que era un insignia, y el otro día un alumno mío también me lo dijo) y nos gustó más.

    Lo de la consola, creo que ahora es así con los acabados excellence. Lo mismo el vendedor nos preguntó yle dijimos que sí lo queríamos así; con tanta cosa ya ni me acuerdo. Para mí el interior del coche es uno de sus atractivos. Por ejemplo, también estuvimos viendo el nuevo toyota auris y... puf, no me gustó nada por dentro (por fuera menos todavía la verdad).

    Lo de la EGR, no sabría decir... habría que ver los valores de tolerancia para los motores euro 5. Y ver qué aumento en las emisiones implicaría el anularla. Quizá, al llevar el filtro anti partículas, aún anulando la EGR, estemos dentro de los valores permitidos. Lo que está claro es que, independientemente de la ganancia de potencia o del aumento de emisiones, meter gases exaustos en el cilindro (por mucho que los enfriemos) no es lo mejor para un buen funcionamiento del motor.

    A ver si os cuelgo un enlace a un estudio de la OMS sobre las emisiones de los motores diesel. Parece ser que son carcirogenas. Y en unos meses entrará en vigor la Euro6: nos vamos a cagar, con perdón. Los fabricantes de camiones (Volvo, Scannia, Renault, ...) ya están diciendo que están tocando fondo en cuanto a la fabricación de motores eficientes y 'verdes'. Y dicen que ahora les toca mover ficha a las petroleras, como ya hicieran en su día con el plomo y luego con el azufre. A ver dónde acabamos...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por Jose Daniel Jue 9 Ene 2014 - 9:51

    Precioso sedan JDMCooper, yo me he pedido uno con el mismo color y tapicería y los motivos de comprar este, son los mismos "pequeños" motivos que tu. Pregunto, tiene navegador? Y si es que si, es el intellilink? Gracias y disfrútalo.
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Jue 9 Ene 2014 - 15:51

    Sí tiene navegador. Pero no sé decirte si es el intellink ese que dices, sinceramente no tengo ni idea de navegadores y esas cosas. Con decir que no tengo whatsap...  loco  jajaja

    El único inconveniente, por llamarlo de alguna manera, que le veo al coche es que el acceso al maletero puede quedarse algo justo para meter el cochecito del bebé y tal, pero vamos para mí es algo sin importancia. Más teniendo en cuenta que mi otro coche apenas tiene maletero...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por Jose Daniel Jue 9 Ene 2014 - 18:28

    Tienes razón, la boca del maletero es muy pequeña pero bueno, conformen van creciendo los niños, necesitan cosas más pequeñas.
    cruces
    cruces
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 68

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por cruces Jue 9 Ene 2014 - 21:11

    Enhorabuena paisano, pues te cuento, el martes me llego el mio, deven de haber aprovechado un mismo camion para traernoslos juntos a los de alicante, jejeje, bueno el mio es igualito al tuyo, mismo color yo lo pedi en gasolina, es un bombon, me lo estan matriculando, creo que mañana me lo entregan, estoy deseando provarlo, que mono tengo, hace tres meses y diez dias que lo pedi, bueno compañero disfrutalo por muchos años, un saludo paisano
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Jue 9 Ene 2014 - 23:16

    Gracias compañero! Qué envidia me das con ese gasofa... pero bueno, el mío se compró por el motivo que se compró. Y ya me pego mis buenos disfrutes con el MINI y con la burra.

    Espero ver fotos pronto.

    Por cierto, si no es indiscreción, ¿qué plazo de entrega te dieron cuando lo pediste? A mí me la liaron pero bien, de 2-6 semanas que me dijeron, me tardó casi 4 meses... y porque nos dejaron un meriva durante más de un mes, que si no no andaría por este foro..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cruces
    cruces
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 68

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por cruces Jue 9 Ene 2014 - 23:28

    JDMCooper escribió:Gracias compañero! Qué envidia me das con ese gasofa... pero bueno, el mío se compró por el motivo que se compró. Y ya me pego mis buenos disfrutes con el MINI y con la burra.

    Espero ver fotos pronto.

    Por cierto, si no es indiscreción, ¿qué plazo de entrega te dieron cuando lo pediste? A mí me la liaron pero bien, de 2-6 semanas que me dijeron, me tardó casi 4 meses... y porque nos dejaron un meriva durante más de un mes, que si no no andaría por este foro..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me dieron fecha de tres meses maximo, han tardado 10 dias mas, parece que es lo que estan tardando ahora, pero bueno ya esta aqui, haber si lo estreno este finde, ¿lo pediste en alicante?
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por menadj Jue 9 Ene 2014 - 23:36

    la consola es igual que la mía.
    es bonito pero con llanta 18 de lujo. pero claro como bien dices, cuando las tengamos que cambiar... preparando cartera.
    disfrútalo.
    por cierto a mi el hill holder que el frenar el coche en las pendientes la verdad que si me resulta cómodo, cuestión de gustos la verdad
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Vie 10 Ene 2014 - 0:41

    A mí es que siempre me pasa que me frena. En la rampa de entrada a mi garaje siempre me pasa. Supongo que acostumbrado al mini que tiene un recorrido más corto del pedal de embrague y el juego de pedales lo hago rápido, al tener que esperar a que el sistema me 'libere', pues realmente me estorba más que otra cosa.

    Sí lo pedí en Alicante, y acabé poniendo una reclamación a opel españa. Me engañaron pero bien con la  fecha de entrega.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 5:56

    muy bonito el "mini insignia",yo lo bajaba y le metia el kit irmscher.
    a disfrutarlo.
    saludos!
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Vie 10 Ene 2014 - 14:25

    cantabria sport escribió:muy bonito el "mini insignia",yo lo bajaba y le metia el kit irmscher.
    a disfrutarlo.
    saludos!
    Ya te digo si lo bajaba... El kit irmscher no me mola mucho, pero bajarlo lo pide a gritos, parecen SUV's!!! jajaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por JDMCooper Vie 10 Ene 2014 - 23:17

    Por cierto una cosa que se me olvidó comentar es que, se me queda corto de frenos. No sé si es normal. ¿Alguien podría decirme qué frenos lleva? Quizá sea otra consecuencia del peso...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY Empty Re: JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY

    Mensaje por quemasteda Vie 10 Ene 2014 - 23:22

    JDMCooper escribió:
    Gárate escribió:Muy chulo sí señor! Muy elegante este color y el embellecedor central en ese gris a juego no lo habia visto nunca, lo elegiste asi o fue casualidad?
    Pues no caigo en qué embellecedor dices, pero vamos que tampoco me dieron mucha opción. El acabado Excellence parece 'inmodificable'. De hecho quise ponerle llantas de 16'' en lugar de las 17'', y me salía la cosa bastante cara (no recuerdo cuánto, pero lo suficiente para quedarme con las 17)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver si puedo y saco unas fotos de un MINI de un amiguete ...Creo que lo tiene bonito...

    salute

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:25