WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    pierde la fuerza....

    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    pierde la fuerza.... Empty pierde la fuerza....

    Mensaje por junior_nofear Vie 10 Ene 2014 - 17:21

    Mi bertone 2.2 se come el aceite y cuando le doy caña sale un humo azul por el escape. Cuando le hago unos cuantos kilómetros le tengo que rellenar un par de litros. A raíz de esto del aceite hay veces que es como si perdiera la fuerza de repente y me consume el doble de combustible si le dejo descansar un par de horas o 3 vuelva a la normalidad pero le vuelve a pasar cuando le da la gana. Quisiera saber que podría ser porque la verdad no tengo ni idea y no se ni por donde comenzar el coche me encanta y no quisiera tener que quitármelo. Gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pierde la fuerza.... Empty Re: pierde la fuerza....

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 17:28

    hola se pasa el aceite a los pistones,muy probable que tenga los segmentos de los pistones comidos,el humo azulado,probiene de que se mezcla el aceite en las camaras de combustion o cilindros.los segmentos o aros que van en los pistones,lo que hacen es enfriar los cilindros donde c¡van alojados los pistones,y de paso engrasar,estos aros o segmentos lo que hacen es evitar que entre el aceite en la camara de combustion.solucion abrir el motor y cambiarlos,falla la compresion y tambien consume combustible.
    cuantos kilometros tiene tu astra.
    saludos!
    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    pierde la fuerza.... Empty Re: pierde la fuerza....

    Mensaje por junior_nofear Vie 10 Ene 2014 - 17:36

    Gracias por la respuesta 103.300 pero no se si sean reales ya que lo pillé de segunda mano lo que pasa es que ya le he metido pasta y la verdad que me encanta el coche pero no pensé que me diera tantos problemas. Entonces crees que lo del aceite y lo de que pierde la fuerza está relacionado???
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    pierde la fuerza.... Empty Re: pierde la fuerza....

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 10 Ene 2014 - 18:58

    cantabria tiene razón, tu coche está tragando aceite, el aceite se va a los cilindros a los pistones, hace combustión y x eso sale el gas azul...

    si pierde fuerza es xk x decirlo asi tu coche, en vez de gasolina pura utiliza tmbn aceite... y el aceite no tiene potencia de combustion...

    mira leete el primer parrafo de esta pagina
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aunque en esta pagina tmbn menciona la solapacion del turbo... que el mal funcionamiento de este tmbn explicaria la perdida de potencia.. pero ya no se a que se refiere lo de solapacion.. xDD

    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    pierde la fuerza.... Empty Re: pierde la fuerza....

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 10 Ene 2014 - 19:04

    PD: si quieres saber los km reales de tu vehiculo solo tienes que acudir a un taller de opel o a un concesionaro y darles tu numero de bastidor con eso ellos ya comprueban toda la vida que ha tenido el coche! Wink
    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    pierde la fuerza.... Empty Re: pierde la fuerza....

    Mensaje por junior_nofear Vie 10 Ene 2014 - 20:29

    Muchas gracias no se si me podrían decir un precio estimado del arreglo porque un amigo mecánico me ha dicho que unos 600 a 1000 euros así que la verdad no tengo ni idea. O si podría adquirir las piezas en algún desguace para abaratar el coste del arreglo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    pierde la fuerza.... Empty Re: pierde la fuerza....

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 10 Ene 2014 - 21:06

    ps si es lo del turbo si... los 1000 euretes o menos si lo consigues x algun desguace...
    y lo otro nose cuanto puede costar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pierde la fuerza.... Empty Re: pierde la fuerza....

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 22:01

    yo te aconsejo que no le metas piezas de desguace,siempre que puedas gastarte los 1000euros,lo que te van ha hacer es retificarlo,por ese precio,te aconsejo que mires,en mas talleres,dado que retificar,suele salir sobre 800 euros.
    saludos!
    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    pierde la fuerza.... Empty Re: pierde la fuerza....

    Mensaje por junior_nofear Sáb 11 Ene 2014 - 15:23

    Gracias por la ayuda y saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:31