WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
lalovillarejo
balita plateada
miko10
menadj
danny.segarra.10
kenxujj
colpix31
11 participantes

    consulta sobre un accidente

    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    consulta sobre un accidente Empty consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Lun 13 Ene 2014 - 22:32

    hola buenas, os comentare lo que me paso el sábado y me dais vuestra opinión pq yo estoy flipando. pues el sábado al medio día en una vía urbana de dos carrieles para cada sentido  y circulando por el carril de la derecha, pare un momento con las luces de emergencia a recoger a un amigo y al iniciar la marcha un hombre se metió en mi carril dándome en el parachoques y aleta izquierda. yo a él en puerta y aleta derecha trasera. hasta aquí mas menos  todo normal, hacemos el parte amistoso y sin más, hoy me llama el hombre para decirme que no tenía puestas las gafas pero que no esta de acuerdo con cosas del parte como el punto que dice que circulaba en el mismo sentido de la marcha pero distinto carril y acto seguido comento que es procurador y que compañeros suyos miraron el parte y ven cosas que no están bien. aparte de eso dice que si coche seria él a y no el b como marca y yo le dije que  yo estaba en la derecha y él en la izquierda que no quiero líos y solo quiero que me reparen lo que me han dañado nada más. luego me salta que él tiene el seguro a terceros y que asuma mi culpa o de complicarse la cosa emprendería acciones legales, también me  comento que me llamara después de que su perito  pase a ver su coche.
    me ha dejado con un mal cuerpo y confundido ya que hasta donde yo sé el que invadió  el carril fue el si yo estaba parado o iniciando la marcha es indiferente. que opináis de toda esta película. que opináis que tendría que hacer y que ni se me ocurra hacer.
     
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por kenxujj Lun 13 Ene 2014 - 22:58

    pues yo opino que es culpa suya, cuando te dio ya habias empredidola marcha de nuevo no??
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Lun 13 Ene 2014 - 23:31

    si claro y yo tambien pienso que es culpa suya pero ya flipo con la gente nose si pedir asistencia juridica por parte del seguro o esperar
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 13 Ene 2014 - 23:36

    Pide asistencia x el seguro y comenta lo con los abogados del seguro enseñales el parte para que ellos lo miren y comentales lo de la llamada 

    Saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por menadj Lun 13 Ene 2014 - 23:52

    el parte esta firmado? si lo firmo da por ello lo que sucedio. claro ahora en frio habra dicho, vamos a joderle.
    habla con la compañia y diselo, pero vamos creo que teniendo firmado un parte poco puede hacer.
    y lo de procurador se lo puede meter por el culo bien doblado.
    a ver si las leyes son para los tontos de los curritos
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por kenxujj Mar 14 Ene 2014 - 0:11

    llaves si no ponle una denuncia x amenazarte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014 - 1:02

    hola...
    bajate al cuartel de la guardia civil,y denuncias los echos con pelos y señales,de paso denuncias que te esta acosando por telefono,para que canbies el parte,y usa la escusa de que es procurador.
    eso es prevaricacion y quiere acojonarteusa su cargo de procurador para que canbies el parte,a demas conducir sin gafas,sabiendo que que tiene que llevarlas,como esta el tema de la circulacion,es sancionable,mira que mata a alguien...
    esto no es el corte ingles,hicisteis el parte el reconocio que tubo la culpa y firmasteis de mutuo acuerdo.
    osea que ya esta...
    saludos!


    Última edición por cantabria sport el Mar 14 Ene 2014 - 1:05, editado 1 vez
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por menadj Mar 14 Ene 2014 - 1:03

    más claro agua
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por kenxujj Mar 14 Ene 2014 - 1:25

    Anda k no más claro agua , todos los que tienen un cargo semejante siempre igual de corruptos jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014 - 1:32

    kenxujj escribió:Anda k no más claro agua , todos los que tienen un cargo semejante siempre igual de corruptos jaja
    si...que se vaya preparando,que lo denuncie ya veras que problema se busca el pollo,yo esperaba que me llamara y se lo comentaba,mira,tron...te tengo grabada la conversacion,como me dices que canbie el parte,nos vemos en un juzgado y se lo cuentas al juez,a ver si tienes suerte y te toca un amiguito,que te salve el culete...jajajajaja cuanto aborto hay en este pais por desgracia...
    saludos!


    aaaaaahhhhhhh dile que tu hermano es el de zumosol,jajajajaja
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por kenxujj Mar 14 Ene 2014 - 2:13

    jajajaja
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 14 Ene 2014 - 10:52

    muy bien dicho cantabria! 

    en lo de no llevar gafas no habia ni caido!!

    recordar que aparte de las puestas debe de llevar un par de reserva SIEMPRE en el coche!

    saludos Wink
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Mar 14 Ene 2014 - 10:59

    termino de hablar con mi seguro y me dicen que pase del tio, que despues de peritar se podran a hablar  las compañias y que en 15 dias tienen que dar respuesta, lo que no me dijeron es que pasa si el otro seguro dice que nanai, yo estoy a terceros plus con loque como al final tenga que pagar denuncio a todo cristo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 14 Ene 2014 - 11:06

    jajajajajaja da igual que tu estes a terceros xk tu no has hecho nada...

    el seguro del otro tiene que pagarte a ti x los destrozos
    el coche del otro si el lo tiene a terceros se lo arregla el

    no hay vuelta de hoja... si el otro seguro dice que nanai, los seguros iran a juicio con los peritos correspondientes y los partes firmados!
    el punto del parte firmado es muy importante pues indica que el que te pegó aceptó lo que pone en el parte y por lo tanto es como una declaracion de culpabilidad x así decirlo.

    tu tranquilo tio! y como t dicen pasa de ese gilipollas! que solo quiere que te acojones para retirar las cosas y de eso nada
    ESO LO HACEN LAS PERSONAS QUE SABEN QUE TIENEN COSAS QUE PERDER!
    saludos y animos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por miko10 Mar 14 Ene 2014 - 12:28

    Lo del las gafas si es hipermetrope no las necesita para conducir, aun asi, el tio es un caradura de los grandes. Haz lo que te dicen los compañeros porque ese fijo que se tira para atras cunado vea el lio en el que se ha metido.
    De todas formas no se como te ha pasado, porque, no se (que alguien me corrija si me equivoco), pero tu estabas parado en una via publica y eso no es legal (creo eh, que hace años qeu lo borre de mi disco duro), y si el te estaba adelantando y luego se queria reincorporar al carril, y tu iniciaste la marcha cunado el estaba en medio de su maniobra, la culpa no es tuya¿?
    Digo esto, porque aunque no haya pasado asi exactamente, puede ser en lo que se excuse el señor este, aun asi, supongo que si teines el parte firmado y no fue atestados, ya no tiene mucho que hacer
    UN saludo y suerte
    balita plateada
    balita plateada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/01/2014
    Edad : 38

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por balita plateada Mar 14 Ene 2014 - 12:34

    Vehículo estacionado
    Contrariamente a lo que comúnmente se piensa, un vehículo estacionado, aun en el caso de que esté mal estacionado, nunca tiene la culpa de un accidente. La culpa la tendrá siempre el vehículo en movimiento, por lo que si le das a un vehículo aparcado por no tener espacio, no solamente no podrás reclamarle sino que serás culpable.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que realiza la maniobra que da lugar al accidente.
    ¿Siempre? Sí, el vehículo aparcado nunca tiene la culpa, como mucho podrán ponerle una multa si está cometiendo una infracción.
    Giro
    Es otro de los accidentes típicos, si dos vehículos circulan en paralelo y uno de ellos gira, ése será el que tiene la culpa del accidente.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que gira.
    ¿Siempre? Sí.
    Invasión de carril
    Es un accidente que se produce cuando hay dos vehículos circulando en paralelo, cada uno por su carril y se golpean.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que se sale de su carril e invade el carril por el que circula el otro vehículo.
    ¿Siempre? Sí.

    yo solo te digo esto!

    suerte
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Mar 14 Ene 2014 - 12:51

    miko te respondo, yo antes de parar en doble fila para recoger a una persona puse las luces de emergencia como dice el codigo en una parada inferior a 20 s, al iniciar la marcha no tengo pq mirar a la izquierda. siendo una via de 4 carriles dos para cada sentido, bueno inice la marcha y quite las luces de emergencia y en esto me aparece por la izquierda el señor y no te puedo decir si marcando o no con lo que se produjo el choque, esta claro que el tenia una velocidad mas elevada que la mia puesto que ni me dio tiempo a meter segunda. que yo algo haria mal pues seguramente pero que el me salga con esto simple y llanamente pq penso que tenia un seguro a todo riesgo y no tenia que pagar un centimo y se entera que tiene a terceros y tiene que pagar lo suyo es otra historia.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por miko10 Mar 14 Ene 2014 - 17:53

    balita plateada escribió:Vehículo estacionado
    Contrariamente a lo que comúnmente se piensa, un vehículo estacionado, aun en el caso de que esté mal estacionado, nunca tiene la culpa de un accidente. La culpa la tendrá siempre el vehículo en movimiento, por lo que si le das a un vehículo aparcado por no tener espacio, no solamente no podrás reclamarle sino que serás culpable.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que realiza la maniobra que da lugar al accidente.
    ¿Siempre? Sí, el vehículo aparcado nunca tiene la culpa, como mucho podrán ponerle una multa si está cometiendo una infracción.
    Giro
    Es otro de los accidentes típicos, si dos vehículos circulan en paralelo y uno de ellos gira, ése será el que tiene la culpa del accidente.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que gira.
    ¿Siempre? Sí.
    Invasión de carril
    Es un accidente que se produce cuando hay dos vehículos circulando en paralelo, cada uno por su carril y se golpean.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que se sale de su carril e invade el carril por el que circula el otro vehículo.
    ¿Siempre? Sí.

    yo solo te digo esto!

    suerte

    Pero bueno, supongo que esto es el caso ideal, en el supuesto de que el que está estacionado inicie la marcha sin indicar la maniobra, y se lleve por delante a otro que estaba en plena maniobra, la culpa sin dida es del que sale sin mirar. Que no sera el caso por lo que luego dice colpix31¿? pues vale, pero vamos, que yo creo que fiarte de esto a pie juntillas es un error.

    colpix31 escribió:miko te respondo, yo antes de parar en doble fila para recoger a una persona puse las luces de emergencia como dice el codigo en una parada inferior a 20 s, al iniciar la marcha no tengo pq mirar a la izquierda. siendo una via de 4 carriles dos para cada sentido, bueno inice la marcha y quite las luces de emergencia y en esto me aparece por la izquierda el señor y no te puedo decir si marcando o no con lo que se produjo el choque, esta claro que el tenia una velocidad mas elevada que la mia puesto que ni me dio tiempo a meter segunda. que yo algo haria mal pues seguramente pero que el me salga con esto simple y llanamente pq penso que tenia un seguro a todo riesgo y no tenia que pagar un centimo y se entera que tiene a terceros y tiene que pagar lo suyo es otra historia.
    Ok, de todas formas, AUNQUE NO SEA TU CASO, no comprendo bien, porque si tu haces la parada como bien dices, y yo (por poner a alguien) me cambio de carril para pasarte y luego me quiero reincorporar al mismo carril, y tu arrancas y me das de lado, sinceramente no creo que sea culpa mia si yo he indicado todas la maniobras. Si tu haces una parada y chocas conmigo cuando yo estoy en medio de una maniobra, supongo que la culpa es tuya.
    Pero bueno, que esto ya es solo una duda personal eh! ni te estoy acusando de nada ni nada por el estilo, es que me ha picado la curiosidad. geek 
    Ademas siempre es bueno saber por si un dia en la ciudad pasa un percance por el estilo
    UN saludo y suerte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014 - 18:51

    miko10 escribió:
    balita plateada escribió:Vehículo estacionado
    Contrariamente a lo que comúnmente se piensa, un vehículo estacionado, aun en el caso de que esté mal estacionado, nunca tiene la culpa de un accidente. La culpa la tendrá siempre el vehículo en movimiento, por lo que si le das a un vehículo aparcado por no tener espacio, no solamente no podrás reclamarle sino que serás culpable.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que realiza la maniobra que da lugar al accidente.
    ¿Siempre? Sí, el vehículo aparcado nunca tiene la culpa, como mucho podrán ponerle una multa si está cometiendo una infracción.
    Giro
    Es otro de los accidentes típicos, si dos vehículos circulan en paralelo y uno de ellos gira, ése será el que tiene la culpa del accidente.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que gira.
    ¿Siempre? Sí.
    Invasión de carril
    Es un accidente que se produce cuando hay dos vehículos circulando en paralelo, cada uno por su carril y se golpean.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que se sale de su carril e invade el carril por el que circula el otro vehículo.
    ¿Siempre? Sí.

    yo solo te digo esto!

    suerte

    Pero bueno, supongo que esto es el caso ideal, en el supuesto de que el que está estacionado inicie la marcha sin indicar la maniobra, y se lleve por delante a otro que estaba en plena maniobra, la culpa sin dida es del que sale sin mirar. Que no sera el caso por lo que luego dice colpix31¿? pues vale, pero vamos, que yo creo que fiarte de esto a pie juntillas es un error.

    colpix31 escribió:miko te respondo, yo antes de parar en doble fila para recoger a una persona puse las luces de emergencia como dice el codigo en una parada inferior a 20 s, al iniciar la marcha no tengo pq mirar a la izquierda. siendo una via de 4 carriles dos para cada sentido, bueno inice la marcha y quite las luces de emergencia y en esto me aparece por la izquierda el señor y no te puedo decir si marcando o no con lo que se produjo el choque, esta claro que el tenia una velocidad mas elevada que la mia puesto que ni me dio tiempo a meter segunda. que yo algo haria mal pues seguramente pero que el me salga con esto simple y llanamente pq penso que tenia un seguro a todo riesgo y no tenia que pagar un centimo y se entera que tiene a terceros y tiene que pagar lo suyo es otra historia.
    Ok, de todas formas, AUNQUE NO SEA TU CASO, no comprendo bien, porque si tu haces la parada como bien dices, y yo (por poner a alguien) me cambio de carril para pasarte y luego me quiero reincorporar al mismo carril, y tu arrancas y me das de lado, sinceramente no creo que sea culpa mia si yo he indicado todas la maniobras. Si tu haces una parada y chocas conmigo cuando yo estoy en medio de una maniobra, supongo que la culpa es tuya.
    Pero bueno, que esto ya es solo una duda personal eh! ni te estoy acusando de nada ni nada por el estilo, es que me ha picado la curiosidad. geek 
    Ademas siempre es bueno saber por si un dia en la ciudad pasa un percance por el estilo
    UN saludo y suerte
    tanbien hay que tener cuenta,que conducia rompetechos,y que sabia que no llevaba las gafas,imaginate que es un paso de cebra y te deja en una silla de ruedas???
    culpa de el que reconoce que no lleva gafas y que no ve.  imnotizar 
    saludos!

    p.d los seguros tienen convenios entre ellos,el parte de siniestro firmado es lo que vale,tu seguro te repara el siniestro y se lo reclama a la compañia contraria.no te preocupes y pasa de el.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por lalovillarejo Mar 14 Ene 2014 - 22:24

    Firmó el parte amistoso en su dia?, si lo firmó, que se deje de rollos, que si no hubiera estado de acuerdo en su día, que no hubiera firmado, y que se deje de tonterias. Tú puedes alegar eso, que si no estaba de acuerdo, pa qué firmó?, y como el papel vale más que mil palabras, que su firma está ahí y que es lo que prevalece.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Miér 15 Ene 2014 - 8:37

    ayer me pase por donde el seguro a preguntar y me dijo que hay un acuerdo entre compañias y que en funcion de donde esta el golpe de los dos coches al comparar las peritaciones se vera quien invadio el carril y que este tranquilo que esta claro que es culpa suya por ser el que tiene el golpe en la derecha y que lo unico que puede pasar es que el tio ponga alguna pega y esto se alarge en el tiempo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por lalovillarejo Miér 15 Ene 2014 - 14:44

    Pa eso tienes tu defensa jurídica, para alegar que si en su día firmó era porque estaba de acuerdo, así que se dejen de rollos.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por eloy.cblb Miér 15 Ene 2014 - 16:46

    A lo mejor no lo he entendido bien, pero yo no tengo tan claro q sea su culpa, ya que el que entorpece la circulación eres tu, y solo se considera parada o estacionamiento en un sitio indicado y permitido para ello, cosa que ponerse en fila doble no es..

    Tendrías razon si estuvieses en circulación, pero parado en sitio indevido...por mucho q pongas los 4 intermitentes no t exime d estar mal estacionado..

    Como compañero te deseo toda la suerte dl mundo! y cm dicen q un parte amistoso va a misa, respaldate en esto y ya esta.

    un saludo y suerte
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por coyote Miér 15 Ene 2014 - 17:05

    Si esta el parte firmado esta todo claro. 

    Aunque estés mal aparcado él tiene que ver tu coche, así que culpa suya.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    consulta sobre un accidente Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por quemasteda Miér 15 Ene 2014 - 20:25

    Si has hecho el parte amistoso. LO FIRMADO FIRMADO ESTA..asi que da parte a la compañia ,que no te pasen 7 dias, y que se maten con el...y su seguro..

    lo dicho acogete al parte,este bien o mal para ti o para el...es lo que cuenta.

    Ahora bien, como dices èl te dio en la parte delantera izquierda y tu a el en la parte trasera derecha.es asi no??? Pues yo en ese caso no te hubiera firmado el parte porque yo ya te habia adelantado, dado que  me diste en la parte trasera y entiendo que tu sales y no me has visto adelantarte, a no ser que el se cerrara muy de golpe.Tambien se puede interpretar que los dos cambiabais de carril..o no ¡¡¡¡
    Pero bueno tienes la ventaja de que firmo el parte y seria favorable a ti.

    salute

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 6:58