WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
lalovillarejo
balita plateada
miko10
menadj
danny.segarra.10
kenxujj
colpix31
11 participantes

    consulta sobre un accidente

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por quemasteda Miér 15 Ene 2014 - 20:48

    balita plateada escribió:Vehículo estacionado
    Contrariamente a lo que comúnmente se piensa, un vehículo estacionado, aun en el caso de que esté mal estacionado, nunca tiene la culpa de un accidente. La culpa la tendrá siempre el vehículo en movimiento, por lo que si le das a un vehículo aparcado por no tener espacio, no solamente no podrás reclamarle sino que serás culpable.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que realiza la maniobra que da lugar al accidente.
    ¿Siempre? Sí, el vehículo aparcado nunca tiene la culpa, como mucho podrán ponerle una multa si está cometiendo una infracción.
    Giro
    Es otro de los accidentes típicos, si dos vehículos circulan en paralelo y uno de ellos gira, ése será el que tiene la culpa del accidente.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que gira.
    ¿Siempre? Sí.
    Invasión de carril
    Es un accidente que se produce cuando hay dos vehículos circulando en paralelo, cada uno por su carril y se golpean.
    ¿De quién es la culpa? Del vehículo que se sale de su carril e invade el carril por el que circula el otro vehículo.
    ¿Siempre? Sí.

    yo solo te digo esto!

    Esto que dices de que el vehiculo parado nunca tiene la culpa no estoy de acuerdo...¿De quien seria la culpa si tu estas parado despues e una curva de una carretera y yo te doy por detras???? Pues tuya no???
    salute

    suerte
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Miér 15 Ene 2014 - 22:29

    le prengunte  al del seguro y me dijo que hay unas normas entre compañias y que da igual que yo estaria bien o mal que el invadio mi carril y que las compañias por una cosa asi ni discuten puesto que tienen unos acuerdos internos entre ellos para agilizar tramitacion, que segun los peritos entregen sus peritajes intentan zanjarlo lo mas rapido que puedan  si el viejo no se pone tonto. pero que haciendo numeros no les merece la pena puesto que las compañias sacan una comision de cada parte y si ven que no la van a sacar por gastos de juicios y demas ellos mismos le mandan a cuenca a su cliente para no perder dinero.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Vie 17 Ene 2014 - 11:16

    Buenas otra vez, tengo novedades de mi culebrón particular, me terminan de llamar del seguro y me dicen que la aseguradora del personaje con el que me di niega los hechos que se dicen en el parte y que firmo el parte engañado, a lo que yo le he comentado lo de la llamada telefónica con lo de que como no está a todo riesgo no está conforme con lo que se puso en su día y que es procurador y un montón de tonterías más que me dijo en su día.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por menadj Vie 17 Ene 2014 - 11:19

    Engañado??? Lo que me faltaba por leer. Su obligación era leer lo que ponía. Y punto. Podrá decir misa. Tu tranquilo. Si firma el parte es que esta de acuerdo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 17 Ene 2014 - 12:36

    da iwal que sea engañado (que no lo ha sido) ha firmado un papel! y firmas sabiendo lo que firmas (excepto en los bancos... jejejeje)

    ademas si tan procurador es... nose quien mas que el para saber si firmar o no...
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Vie 17 Ene 2014 - 13:15

    parte lateral trasera derecha osea puerta y aleta que parte trasera derecha no fue y da a pensar mal y ya me encontraba circulando cuando se produjo el golpe
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por lalovillarejo Vie 17 Ene 2014 - 14:40

    Aunque tú estuvieras mal estacionado, te pueden poner una multa como mucho, pero si el otro invade o da, es el que tiene la culpa.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por quemasteda Vie 17 Ene 2014 - 18:39

    colpix31 escribió:parte lateral trasera derecha osea puerta y aleta que parte trasera derecha no fue y da a pensar mal y ya me encontraba circulando cuando se produjo el golpe

    Ahí esta el truco de la cuestión.

    suerte y olvídate que se maten las compañias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014 - 23:58

    Ya estas tardando en bajarte a la guardia civil y denunciar los echos,lo de las amenazas etc...y lo que te dice para meterte miedo,que es procurador...

    Prevaricación y esta usando su cargo para sacar un beneficio,en resumidas cuentas te quiere timar.
    Saludos!
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por KiwiExtramonio Lun 20 Ene 2014 - 18:36

    Yo trabajo como corredor,y te puedo decir casos similares que han pasado..... al estar firmado el parte no deberias tener problema,ya que al no haber atestado de la guardia urbana dandole la razon el parte es lo que vale. Si quisieras meter presion puedes hacer lo de cantabria,poner la denuncia y llevarla a tu compañia,si hubiera que emprender acciones legales agiliza las cosas. Salu2 y suerte!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014 - 23:35

    KiwiExtramonio escribió:Yo trabajo como corredor,y te puedo decir casos similares que han pasado..... al estar firmado el parte no deberias tener problema,ya que al no haber atestado de la guardia urbana dandole la razon el parte es lo que vale. Si quisieras meter presion puedes hacer lo de cantabria,poner la denuncia y llevarla a tu compañia,si hubiera que emprender acciones legales agiliza las cosas. Salu2 y suerte!


    KiwiExtramonio...ya que eres corredor de seguros podrias buscar un seguro,para los usuarios del foro a buen precio,con las maximas coberturas,mandame un privado y hablamos.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014 - 23:43

    cantabria sport escribió:
    KiwiExtramonio escribió:Yo trabajo como corredor,y te puedo decir casos similares que han pasado..... al estar firmado el parte no deberias tener problema,ya que al no haber atestado de la guardia urbana dandole la razon el parte es lo que vale. Si quisieras meter presion puedes hacer lo de cantabria,poner la denuncia y llevarla a tu compañia,si hubiera que emprender acciones legales agiliza las cosas. Salu2 y suerte!


    KiwiExtramonio...ya que eres corredor de seguros podrias buscar un seguro,para los usuarios del foro a buen precio,con las maximas coberturas,mandame un privado y hablamos.
    saludos!
    Completamente de acuerdo contigo Cantabria.

    +1
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por miko10 Mar 21 Ene 2014 - 12:44

    Angarán escribió:
    cantabria sport escribió:
    KiwiExtramonio escribió:Yo trabajo como corredor,y te puedo decir casos similares que han pasado..... al estar firmado el parte no deberias tener problema,ya que al no haber atestado de la guardia urbana dandole la razon el parte es lo que vale. Si quisieras meter presion puedes hacer lo de cantabria,poner la denuncia y llevarla a tu compañia,si hubiera que emprender acciones legales agiliza las cosas. Salu2 y suerte!


    KiwiExtramonio...ya que eres corredor de seguros podrias buscar un seguro,para los usuarios del foro a buen precio,con las maximas coberturas,mandame un privado y hablamos.
    saludos!
    Completamente de acuerdo contigo Cantabria.

    +1
    Mucho mas que de acuerdo!!!
    +100000000000000000000000000
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Miér 22 Ene 2014 - 10:49

    hoy llame a mi compañia para preguntar por mi tema y me dijo que la compañia contraria no reconoce el parte y que un quedan dias para la resolucion que son 15 dias y que no quieren tener que ir a juicio pq seria un plazo muchisimo mas largo, a si que el 31 voy a llamar y en funcion de lo que me digan denunciare al tio ese y a su compañia con un abogado particular
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por quemasteda Miér 22 Ene 2014 - 20:55

    colpix31 escribió:hoy llame a mi compañia para preguntar por mi tema y me dijo que la compañia contraria no reconoce el parte y que un quedan dias para la resolucion que son 15 dias y que no quieren tener que ir a juicio pq seria un plazo muchisimo mas largo, a si que el 31 voy a llamar y en funcion de lo que me digan denunciare al tio ese y a su compañia con un abogado particular

    No tienes abogado de la compañia, para ahorrarte los dinerillos?

    salute
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por lalovillarejo Miér 22 Ene 2014 - 22:28

    Todos los seguros tienen asistencia jurídica, así que la compañía te pondría un abogado.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 22 Ene 2014 - 22:36

    una cosa es el seguro en si que obviamente tienen seguros
    y otra cosa es la persona, eso es un plus de asesoria jurídica.
    el precio medio de eso es unos 50 euretes al año que vamos yo lo tengo contratado x k nunca se sabe... y tampoco es muchisimo dinero

    saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014 - 0:04

    Al final vas a perder...ya veras,opinión personal,te lo dije en su día y te lo vuelvo a recalcar...
    Bájate a la guardia civil y denuncias los echos lo que te a pasado con este señor,y a juntas la denuncia al abogado de la compañía.
    Ya veras resultados ante un juicio...

    Saludos!!!!
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por KiwiExtramonio Vie 24 Ene 2014 - 13:27

    Mira a ver, según la compañía tendras una cantidad para eleccion de libre abogado. De todas formas pon la denuncia contra el tipo ese, ya que subsidiariamente la responsabilidad caería contra su compañia, y se lo pasas tu seguro para que pongan en marcha defensa jurídica. Mira bien lo de la libre elección de abogado, y notifica a la compañía que lo buscas por tu cuenta y que es Pepito Piscinas tal y tal. 

    Aunque como bien dices si hay que ir a juicio se eternizan las cosas y demas, si quieres repararlo tu coche ya, puedes solicitar a tu compañía que te lo periten, y aunque no te lo arreglen ellos ya puedes arreglarlo por tu cuenta o hacer lo que quieras. Aunque luego lo recuperes, pero te tocaría pagártelo a ti, a no ser que tenga anticipo de indemnizaciones y te lo quieran dar.....
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por colpix31 Mar 28 Ene 2014 - 14:17

    bueno, termino la pelicula con momento de accion y todo, me llamo hace nada el pirao con el que me di para decirme que soy un desagradecido pq el se preocupo por llamarme y que diga la verdad de lo del golpe y yo le mande a la mierda muy finamente, luego me dijo que me lo gaste en botica cosa que no entendi. de la misma se llaman del seguro para decirme que ya esta zanjado el tema y que pida cita para reparar les comente lo de la llamas y me dijeron que ni caso que pase del tio, asi que luego llamo pido cita y a hacer km.
     gracias por los consejos que me disteis y por el tiempo que me dedicasteis.


     wapeton
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 28 Ene 2014 - 14:23

    enhorabuena tio! todo a acabado como dios manda!

    menos mal!
     Very Happy !
    y como te dicen que le den x culo al impresentable ese!!

    saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por menadj Mar 28 Ene 2014 - 17:20

    si muy bonito todo pero el hijo p... se habra quedado agusto. yo de verdad que no lo dejaba asi. has conseguido lo que querias pero las cosas no funcionan asi. es mi punto de vista
    de todas formas me alegro Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014 - 12:38

    Me alegro que todo haya terminado bién con respecto al coche, si el tipo ese te vuelve a llamar para insultarte, amenazarte, etc, lo denuncias por agresión verbal, amenazas y acoso.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    consulta sobre un accidente - Página 2 Empty Re: consulta sobre un accidente

    Mensaje por lalovillarejo Miér 29 Ene 2014 - 22:06

    Mejor, me alegro.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:12