WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    consejos en rodaje tras rectificar motor?

    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    consejos en rodaje tras rectificar motor? Empty consejos en rodaje tras rectificar motor?

    Mensaje por jonhy Dom 19 Ene 2014 - 21:16

    se escuchan consejos. acabo de rectificar motor. le he puesto aceite mobil3000 5W40 y llevo 800 km hechos sin pasar de las 3000 rpm.

    me dicen de hacer cambio de aceite a los 2000-2500 km para limpiar posible viruta que hubiese quedado en el motor. después de esto no sé qué aceite usar para siempre. el torneo me dije mejor un 10W40

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consejos en rodaje tras rectificar motor? Empty Re: consejos en rodaje tras rectificar motor?

    Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014 - 22:45

    Conviene cambiar el aceite cuando rectificas porque es como si fuera nuevo, eso se hace porque siempre suelta algo de ferricha, yo en el almera siempre usé el 10w40 y nunca me dió problemas, este aceite se sustituye cada 10.000km, ahora en mi astra uno el 5w30 y el cambio es cada 20.000km, el 5w30 es más fluido que el 10w40 y lo único es que ayuda a lubricar mejor en frío, de todas las maneras viviendo en españa no vas a tener problemas con el 10w40 ya que es un país templado quitando los 4 días de frío que tenemos.

    Saludos!!
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    consejos en rodaje tras rectificar motor? Empty Re: consejos en rodaje tras rectificar motor?

    Mensaje por jonhy Lun 20 Ene 2014 - 17:45

    gracias Angarán, a ver si me paso por los centros comerciales y veo la relación de calidad-precio de los aceites y su viscosidad a ver por cuál me animo. a lo mejor un Castrol Magnatec que tiene buena fama. o también puedo poner el original de Opel, no sé..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    consejos en rodaje tras rectificar motor? Empty Re: consejos en rodaje tras rectificar motor?

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014 - 23:52

    De nada, si lo compras en la opel, te clavarán la uña, un castrol, un total, un repsol, son buenos aceites lo que te tiene que importar es la calidad del mismo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    consejos en rodaje tras rectificar motor? Empty Re: consejos en rodaje tras rectificar motor?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 21 Ene 2014 - 15:07

    El mejor consejo, es no estrujarle la potencia hasta que al menos pasen unos 1.000 kms y cada pieza se recoloque, y ya a partir de ahí, ir pidiendo progresivamente algo más, no de buenas a primeras pedirle todos los caballos.
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    consejos en rodaje tras rectificar motor? Empty Re: consejos en rodaje tras rectificar motor?

    Mensaje por jonhy Miér 22 Ene 2014 - 23:55

    gracias lalo, creo que es el mejor consejo. no pasarse y punto. poco a poco. hoy ya lo puse a 110-120 y anduve cerca de las 3500. ya llevo un poco más de 1000 km. y suena bien, va fino, tengo que mirar mañana si tragó algo de aceite..
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    consejos en rodaje tras rectificar motor? Empty Re: consejos en rodaje tras rectificar motor?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 28 Ene 2014 - 15:14

    Me alegro si rula bien y suena fino, un saludo.
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    consejos en rodaje tras rectificar motor? Empty Re: consejos en rodaje tras rectificar motor?

    Mensaje por jonhy Mar 28 Ene 2014 - 17:19

    no tengo suerte macho, el coche pierde aceite entre el bloque y la caja de cambios.

    la teoría es que puede provenir del retén del cigüeñal...me lo montaron mal o algo ha pasado. y ahora que? a desmontar caja de cambios con la lata que da eso???? a ver si se hacen cargo los que me lo rectificaron.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:18