WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    fallo de la direccion

    javiopel
    javiopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014
    Edad : 45

    fallo de la direccion Empty fallo de la direccion

    Mensaje por javiopel Mar 21 Ene 2014 - 12:03

    hola todos, a ver si alguien me puede dar alguna pista de lo que le puede pasar a mi opel astra g 1.6 del 2001,resulta que el coche de buenas a primeras se me empezo a descargar la bateria y me di cuenta que era provocado por el cable que viene de la bomba de direccion a la masa de la bateria y el cual hacia corto en el negativo de la bateria,tambien no se si provocado por esta averia me pasa que el coche arranca pero el acelerador no actua o acelera,un saludo y gracias de antemano
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    fallo de la direccion Empty Re: fallo de la direccion

    Mensaje por lalovillarejo Mar 21 Ene 2014 - 15:04

    El cable de la masa hace corto con el negativo?, la masa es negativo, y mi pregunta, todo lo demás va bien, es que pones en el post fallo en dirección y dices que no acelera o no actua el acelerador, un saludo.
    javiopel
    javiopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014
    Edad : 45

    fallo de la direccion Empty Re: fallo de la direccion

    Mensaje por javiopel Mar 21 Ene 2014 - 16:03

    hola,yo es que de mecanica no estoy muy puesto,me referia a que el cable que viene de la bomba de direccion al polo negativo de la bateria,tiene corriente y hace cortocircuito en la borna negativa,por lo cual me supongo me descarga la bateria,imagino y pregunto si pudiera ser problema de la bomba de direccion a sistida??
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    fallo de la direccion Empty Re: fallo de la direccion

    Mensaje por lalovillarejo Miér 22 Ene 2014 - 22:31

    Si es el negativo no puede llevar corriente, sería un retorno a la borna negativa de la batería, o al chasis del coche que hace de masa y está conectado con el negativo de la batería, se te enciende el chivato de la batería cuando arrancas el coche? Has probado con un voltímetro ponerselo a la batería cuando está el coche arrancado?, porque normalmente cuando falla la dirección electrónica y la batería se descarga, es que el alternador no carga, así que eso es lo que tendrías que revisar, creo yo. Un saludo y ya me contarás como ha ido la cosa.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:05