WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones

    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones Empty Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones

    Mensaje por dragon_gt Miér 22 Ene 2014 - 20:59

    Hola amigos, os escribo para haber si me podéis ayudar. Desde hace unas semanas, cada vez que arranco el coche se me enciende una lucecilla en forma de llave inglesa en la pantalla del cuenta revoluciones, etc... os adjunto foto para que veáis a que me refiero.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
    Hice la prueba del pedal y del acelerador y me daba el siguiente error:   ECN 068302 000000
    He investigado por internet y ponia que podia ser un calentador estropeado o mas de uno. 
    Vosotros que opinais que puede ser ese error?Y si crees que es para alertarse el error o no darle mucha importancia?El coche va muy bien de momento.
    Mil gracias por vuestro tiempo. Un saludo
    Marcos 1.9 CDTI
    Marcos 1.9 CDTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2014
    Edad : 31

    Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones Empty Re: Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones

    Mensaje por Marcos 1.9 CDTI Miér 22 Ene 2014 - 21:45

    Hola Dragon GT , Yo tube el mismo problema que tú , se me encendia de vez en cuando sin parpadear ni nada. Fui a llevarlo ya que lo tengo en garantia y me limpiaron la pieza entera que se trata de una pieza que es parecido a un carburador antiguo pero moderno. Lleva un sensor que detecta el paso de oxigeno según me dijeron dependiendo de si pisas más el acelerador o no. La primera vez que lo lleve solo me limpiaron la pieza. Se me volvió a encender y ya directamente me cambiaron la pieza y asi desde hace casi 3 meses y sin ningún problema. Un saludo espero poder seguir ayudandote. Yo tambien leia casos de perdida de potencia etc pero en el mio no noté nada. Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11490
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones Empty Re: Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones

    Mensaje por lalovillarejo Miér 22 Ene 2014 - 22:33

    Si te pone que es un fallo del calentador, puede ser, normalmente no se suele equivocar, lo que sí tendrías que hacer es irte a un taller oficial y que te conecten el ordenador, y ya con exactitud te saldrá lo que es, aunque si es un calentador no te van a peinar mucho, no suele ser una avería cara que digamos, según el calentador, pero suele ser barata la cosa, así que no puede ser malo del todo, un saludo.
    Marcos 1.9 CDTI
    Marcos 1.9 CDTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2014
    Edad : 31

    Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones Empty Re: Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones

    Mensaje por Marcos 1.9 CDTI Miér 22 Ene 2014 - 22:39

    - A mi me salió en la maquina como que lo que estaba mal era el sensor no la pieza en si y por eso se me encendía la luz cada vez que había mucha humedad o se ensuciaba lo más mínimo. Los calentadores en mi caso no han tenido que ver porque arrancar arranca de miedo. Saludos Compi. Es el primer post que comento ya que he visto que es un fallo igual que el que tuve Yo jejejeje tongue
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones Empty Re: Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones

    Mensaje por dragon_gt Jue 23 Ene 2014 - 11:43

    muchas gracias amigos por vuestras respuestas, esque la verdad es que no se que le puede pasar, al final lo tendre que llevar a un talle para que me lo miren.El error que te daba amigo tenia la mismo numeración que el mio? Sabes de alguna paguina donde pueda mirar el error que me sale?Mil gracias de nuevo
    Marcos 1.9 CDTI
    Marcos 1.9 CDTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2014
    Edad : 31

    Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones Empty Re: Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones

    Mensaje por Marcos 1.9 CDTI Jue 23 Ene 2014 - 12:35

    - Yo la prueba de los pedales no la hice , porque desconocía de ella , directamente lo llevé un par de veces al taller. Me cambiaron la pieza entera , (Cuerpo de Mariposa) La cual lleva en una cajita negra el sensor que me daba fallo no la pieza en si , porque al enseñarme la pieza que llevaba antes montada Yo aluciné. De todas formas generalmente en internet hay sitios en los que te vienen todos los codigos ordenados que te pueda dar el coche. Si encuentro algo te lo digo. Saludos
    balita plateada
    balita plateada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/01/2014
    Edad : 38

    Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones Empty Re: Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones

    Mensaje por balita plateada Jue 23 Ene 2014 - 14:58

    hola!!! por lo que he podido buscar en otro foro y a otra persona que le ha pasado, cuando se jode el calentador (bujía calefactora) da el error ecn 0380, con ese código que te sale pone que puede ser el cable de comunicación a la bujía!
    de todas maneras no notas que arranca un poco peor estando el coche frio? si esta en la calle claro.....

    espero servirte de ayuda!!
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones Empty Re: Luz encendida de llave inglesa debajo del cuenta revoluciones

    Mensaje por dragon_gt Jue 23 Ene 2014 - 15:54

    Con mi código pone ese error?Pues en otro foro le dicen a uno que con ese error puede ser el calentador.
    Es verdad amigo,,en otro foro pone que puede ser Circuito de comunicación de PCM a modulo de control de bujia calefactora
    Ya nose que será porque en otros foro e incluso en un tema de este aparece un tema con este error y dice que fue un calentador.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sabeis si es difícil cambiarlos en un opel astra h como el mío...
     La verdad que el coche arranca muy bien,hace unos meses lo que me di cuenta es que hacia un ruido diferente y raro al arrancar.
    Pero poca cosa más. Gracias de nuevo

      Fecha y hora actual: Dom 27 Oct 2024 - 15:10