WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
nemesys66
quemasteda
colpix31
javirq
8 participantes

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    javirq
    javirq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 39

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por javirq Jue 23 Ene 2014 - 1:06

    Hola,

    Recientemente he adquierido un Astra J 2.0 CDTI, que por cierto todavía tengo pendiente de presentar, y detecte que los neumáticos delanteros tenían un desgaste irregular en el interior. Lo he comentado en otro temas del foro para ver que poder hacer para corregir ese defecto, en concreto en este tema:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    De forma paralela lo comenté al concesionario donde lo adquirí en su día y que me habían afirmado al comprar el coche que los neumáticos estaban en la mitad de su desgaste, por lo que finalmente el comercial me ofrecio dos neumáticos nuevos. Me he encontrado con que estos dos neumáticos nuevos son unos Riken Maystorm 2 de medida claro, 235/45 R18, pero la verdad que no conocía para nada esta marca y de ahí la creación de este tema para que me puedan comentar si han tenido experiencia con esta marca y más en concreto con este modelo para saber que tal son.

    Gracias de antemano Wink
    javirq
    javirq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 39

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por javirq Jue 23 Ene 2014 - 2:55

    Muchas gracias, ya conocía está página pero quería saber si había alguna experiencia cercana en el foro.

    Saludos
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por colpix31 Jue 23 Ene 2014 - 8:39

    yo al Riken Maystorm 2 la primera vez que escucho, es la segunda marca de alguien o es una de esas marcas chinas de pan para hoy hambre para mañana?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por quemasteda Jue 23 Ene 2014 - 10:17

    Ponen de valoracion del neumatico E, C, 72 db...para mi no es bueno ¡¡¡

    salute
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por colpix31 Jue 23 Ene 2014 - 10:26

    eso que es?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por nemesys66 Jue 23 Ene 2014 - 10:42

    Los que me venian de serie casi 200 lereles Yo buscaré alternativas e incluso marcas blancas
    para mi en este momento casi 800€ ES IMPAGABLE    B-E-70db tampoco es una maravilla Michelin Primacy HP

    Tamaño : 225/50R17
    Tipo : Turismo
    Estación: : Verano
    Índice de carga: : 94
    Código de velocidad: : V


    • Nota:
    • 2/5





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]l
    balita plateada
    balita plateada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/01/2014
    Edad : 38

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por balita plateada Jue 23 Ene 2014 - 11:28

    yo llevo unas rikken 225/45/17 me dijeron que es una segunda o tercera de Michelin, me la pela sinceramente, lo que se es que no las vuelvo a poner en mi vida, las voy a desechar sin acabarlas xq cada vez que llueve tengo que andar con demasiado tiendo y ya me dieron algún susto! ahí te dejo mi opinión
    espero q te sirva,
    saludos
    javirq
    javirq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 39

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por javirq Jue 23 Ene 2014 - 13:48

    Jeje, esas eran las opiniones que buscaba y como yo me temía, no me iban a gustar Sad
    balita plateada
    balita plateada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/01/2014
    Edad : 38

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por balita plateada Jue 23 Ene 2014 - 14:46

    sin embargo, me arrepentí de no poner una marca que sale por el mismo precio y recibí muy buenas opiniones de compañeros y amigos, las nankang, duran bastante y agarran bien..... no te puedo decir mas.....
    javirq
    javirq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 39

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por javirq Jue 23 Ene 2014 - 14:54

    balita plateada escribió:sin embargo, me arrepentí de no poner una marca que sale por el mismo precio y recibí muy buenas opiniones de compañeros y amigos, las nankang, duran bastante y agarran bien..... no te puedo decir mas.....

    Las nankang si que las conozco. Las monté en mi coche anterior, el modelo NS2, ya la verdad que me fueron bastante bien.

    Gracias
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por miko10 Jue 23 Ene 2014 - 19:32

    yo eso de segunda marca o tercera marca....me suena cuento chino, no digo que no sea cierto, pero seguro que las kormoran o las nosequé no tienen nada que ver con las primeras marcas.
    Yo ni de coña las montaba, para ahorrar unos eurillos tienes otras marcas mas reconocidas, como falken, toyo o khumo, y si ya quieres ahorrar mas... pues ahi ya es asunto de cada uno, pero bueno, yo no me compro un coche de 15 o 20 mil euros para ponerle unas sunny o hiffly, como le pusieron el otro dia a un cliente de mi farmacia vendiendole que son muy buenas, y eso que eran gente de confianza...
    Mirate algo que este realmente probado y que la gente haya dado buenas opiniones, pero bueno, no creo que esa marca sea el caso.
    Suerte y un saludo
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por ZeXeL Jue 23 Ene 2014 - 19:53

    Yo no montaba estos neumaticos ni en el coche para ir a comprar el pan, menos aun en el astra.

    La gente se deja un paston en el coche y luego andamos poniendo en peligro un elemento de seguridad usando gomas de marca "vete tu a saber que", que es lo unico que nos separa del asfalto.

    Ahora resulta que michelin tiene todas las segundas y terceras marcas y todas las que no conocemos son marca de michelin tambien.

    Resumiendo: prefiero gastarme unos euros mas y poner neumaticos conocidos que no hacer experimentos.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por colpix31 Jue 23 Ene 2014 - 20:25

    una cosa esta claro los neumaticos son lo que te mantiene  pegado al suelo y si hay que gastar dinero se gasta pq al final es tu seguridad
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por obinter Jue 23 Ene 2014 - 20:47

    javirq escribió:Jeje, esas eran las opiniones que buscaba y como yo me temía, no me iban a gustar Sad

    Mira esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo monte aconsejado por un mecanico las Effiplus y te puedo decir que son buenas bonitas y baratas. Llevan 27000 Km conmigo y desgaste perfecto y sin sustos
    javirq
    javirq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 39

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por javirq Vie 24 Ene 2014 - 1:09

    Muchas gracias por las respuestas a todos, aunque considero que el tema se ha desviado de su origen, que era opinión sobre unas cubiertas que me han regalado y que ya tengo, no se trata de gastarme más o menos dinero en las cubiertas, se trata de que son las que me han dado y quería conocer opinión sobre esa marca en concreto.

    Realmente las opiniones de los que sí que las habéis montado, no son para nada buenas y yo también era más o menos la opinión que tenía. Quizás opte por venderlas, a alguien que no le interese que sean marcas no conocidad y ya me compraré otras.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Opinión neumáticos Riken Maystorm 2 Empty Re: Opinión neumáticos Riken Maystorm 2

    Mensaje por ZeXeL Vie 24 Ene 2014 - 15:28

    cantabria sport escribió:
    Para los criticones del foro...cada uno sabe lo que tiene en su casa y como tiene la economía,se monta lo que se puede a través de sus posibilidades económicas,no comes por montar un juego de ruedas de 1200€ y no pagas la hipoteca?señores,respetemos que cada uno se monté en el coche lo que quiera,como si quiere montarse ruedas de madera,me parecen impropios estos comentarios,hacia el resto de compañeros del foro.

    No me parece correcto, poniendo troncos de ruedas lo unico que se consigue es mayor probabilidad de tener un accidente, sobre todo en lluvia y si tiene mala suerte poder llevarse a alguien por delante.

    Yo soy de los que opina que tener un gran coche implica tener economia suficiente como para poder mantenerlo. Y digo mantenerlo no pulirte el sueldo al mes en el o ponerle pijaditas.

    No digo que se deje un paston en unas michelin, pero tanto como para poner unas gomas chinas y darte un susto cualquier dia... creo que mucha gente estara de acuerdo conmigo que vale la pena dejarse 4 duros mas en unas gomas conocidas y sabes que vas a ir tranquilo que ahorrarlo y tener que ir acojonado.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:21