WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900

    spcarrilero
    spcarrilero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Edad : 43

    RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900 Empty RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900

    Mensaje por spcarrilero Vie 24 Ene 2014 - 12:19

    Buenos días, ante todo daros la enhorabuena por la gran ayuda que nos dais con este foro.

    En primer lugar quería comentaros que el otro día cometí la gran tontería de comprarme la tarjeta del NAV900 2013/2014, me gasté ciento y pico euros, y al poner la tarjeta te das cuenta que es prácticamente igual, y con las mismas falta de carreteras, calles, modificiaciones de trazados de autovía que he podido comprobar en vivo y en directo, etc., que el que me venia en el Opel Astra GTC Sportive que compré en Mayo del año pasado, supongo que la única mejora es que ya tengo las carreteras de toda Europa, lo único que he sacado en positivo.

    Y en segundo lugar, el motivo de mi mensaje es el saber, por qué el reconocimiento de voz no me hace caso, pero no es porque hable flojo o con ruido, si no, que directamente me ignora, alguien tiene el mismo problema? Sabéis por qué puede ser? Muchas gracias.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900 Empty Re: RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900

    Mensaje por myle Vie 24 Ene 2014 - 12:30

    Pues me ha venido como anillo al dedo tú mensaje por que yo estaba valorando actualizar el navi 900, pero dudaba si actualizarían muchas cosas (yo tengo la versión 2012-2013) y si comprando la del navi600 me valdría ya que es más barata.... pero visto lo visto prefiero esperar y tirar del gps del móvil si tengo problemas.

    Respecto a los comandos de voz, yo no he tenido nunca problemas, otra gente ha comentado por el foro que al pronunciar la palabra "SI" no se lo reconocía... Yo los uso exclusivamente para hacer llamadas, no los uso para buscar en el GPS ni nada entonces no te sabría decir, pero vamos que me funcionan correctamente.
    spcarrilero
    spcarrilero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Edad : 43

    RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900 Empty Re: RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900

    Mensaje por spcarrilero Vie 24 Ene 2014 - 12:37

    myle escribió:Pues me ha venido como anillo al dedo tú mensaje por que yo estaba valorando actualizar el navi 900, pero dudaba si actualizarían muchas cosas (yo tengo la versión 2012-2013) y si comprando la del navi600 me valdría ya que es más barata.... pero visto lo visto prefiero esperar y tirar del gps del móvil si tengo problemas.

    Respecto a los comandos de voz, yo no he tenido nunca problemas, otra gente ha comentado por el foro que al pronunciar la palabra "SI" no se lo reconocía... Yo los uso exclusivamente para hacer llamadas, no los uso para buscar en el GPS ni nada entonces no te sabría decir, pero vamos que me funcionan correctamente.

    A mi el teléfono para llamar y eso si me reconoce la voz si le doy al botón "Phone", pero el resto de comandos como para la Radio, GPS, etc... Nada de nada...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900 Empty Re: RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900

    Mensaje por myle Vie 24 Ene 2014 - 13:04

    Pues probaré el resto leyéndome el manual que yo creo que no los he usado nunca :S
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900 Empty Re: RECONOCIMIENTO DE VOZ Y NAV900

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 24 Ene 2014 - 13:21

    ps ami si que me funciona en todos los casos... en ocasiones me da un poco por culo xk no se entera pero vamos si que funciona!

    ir a la opel a que os lo miren x k no es normal

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:18