WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    radiador calefaccion

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    radiador calefaccion Empty radiador calefaccion

    Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 13:12

    saludos a todo el foro:
    Tengo toda la moqueta debajo de los pedales encharcada de liquido refrigerante,el cual me comenta mi mecanico que viene del radiador de calefacción.
    alguien podría decirme o mandar un brico de como acceder hasta el radiador?
    mi coche es un astra g del 2001
    gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    radiador calefaccion Empty Re: radiador calefaccion

    Mensaje por lalovillarejo Mar 04 Feb 2014, 22:44

    Acceder, jodido, porque hay que desmontar todo el salpicadero, lo que sí puedes hacer, es meterle un bote de liquido para fugas del radiador y probar, un amiguete que tenía un g con un 1.6 de 2001, el 84cv, le pasó lo mismo, y el mecánico dice que le anuló el radiador de la calefacción, pero yo probaría lo del tapafugas.
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    radiador calefaccion Empty Re: radiador calefaccion

    Mensaje por saj117t Jue 06 Feb 2014, 20:40

    no colega esta bien cabron jeje, si es el radiador del aire acondicionado y se hace justamente como dice lalovillajero, yo lo hice con el mio y me lleve mas de medio dia y para que no quedara jajaja, lo que si es que ya no tiene tanta fuga como antes eso si, no lo vuelvo a revisar porque no tengo mucho tiempo, pero tal vez al mes lo vuelva a revisar.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 15:35