WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
adolfozgz
andresviolin
sort2
Z_AstraJ
quemasteda
JavY_SFH
danny.segarra.10
jose1988
Gárate
Taby
gelli
15 participantes

    Pintura botones consola

    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    Pintura botones consola Empty Pintura botones consola

    Mensaje por gelli Miér 5 Feb 2014 - 18:43

    Hola a todos

    Tengo una duda, la pintura o recubrimiento que tienen los botones de la consola se me están cayendo y en algunos botones no se ve el dibujo o número que llevaban, a alguien le ha pasado esto, entrará en la garantia?.¿tendrán que cambiar todo el panel?
    gracias por vuestra ayuda
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por Taby Miér 5 Feb 2014 - 18:49

    Hola.
    Pues normal no es, nadie de este foro con un astra j ha comentado ese problema.
    Deberias ponerte en contacto con el conce.
    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por Gárate Miér 5 Feb 2014 - 19:08

    Y cuanto tiempo tiene tu astra? el mio va hacer 4 años y está perfecto...o te pasas todo el día toqueteando los botones o vendría con algún defecto ese panel. Pásate por el conce a ver que te dicen...
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por jose1988 Jue 6 Feb 2014 - 15:57

    a mi me a pasado en el numero 4 jajaja nose si vendria asi de casa o se a caido, me di cuenta el otro dia por cierto lo tengo 4 años
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 6 Feb 2014 - 16:27

    ni los mios ni los delinsignia de mi padre se han empezado a pelar... :/ y mi padre hace un uso diario...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por JavY_SFH Jue 6 Feb 2014 - 19:27

    Me ha pasado en la letra T del "Auto" en el climatizador. Sucedió cuando mi coche tenía 3 años y medio. 

    Y me parece lamentable por cierto. Si tu coche tiene menos de dos años no dudes en llevarlo a Opel y que te pongan un botón nuevo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por quemasteda Jue 6 Feb 2014 - 19:34

    El mio con 3 años para 4 nuevos ...A ver si es que tienes ACIDO en los dedos risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo Lo que comentan, aqui nadie planteo ese problema en el foro.....

    Salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por Taby Jue 6 Feb 2014 - 19:38

    Hola.
    Yo los tengo totalmente nuevos, utilizais algun producto para limpiar la consola? haber si es eso...
    Saludos
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por gelli Jue 6 Feb 2014 - 21:34

    Hola:

    El mio en Marzo 4 años, pero tengo extensión de garantía dos años, así que espero me lo reparen.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por JavY_SFH Jue 6 Feb 2014 - 21:38

    Pues ya nos cuentas que te han dicho :)
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por Z_AstraJ Vie 7 Feb 2014 - 0:05

    Buenas, ese problema lo tuve yo a los 2,5 años, tengo extensión de garantía y me dijeron que nanai, se me pelaron los botones de velocidad del ventilador y el del compresor del A/A Sad. Tras ello desmonte la consola frontal, extraje la botonera, compre un bote de pintura negro mate en spray y tras lijar los botones y encintar los pinte, eso si, ahora están sin el simbolito (pero vamos a estas alturas se conoce para que es cada boton Very Happy).
    En su dia hice fotos del proceso, si las encuentro las subo. Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por sort2 Vie 7 Feb 2014 - 13:08

    Eso lo consideraran de igual forma que las pastillas de freno, neumaticos y demas, PIEZAS DE DESGASTE, es lo mismo que los CONSUMIBLES.

    Y se lavaran las manos con Mistol y a otra cosa. Lo mejor es darles una laca que proteja los botones y sobretodo palmear (tocar) los botones con la huella no con la uña...

    Otra solucion es como comenta Z_AstraJ pero si sois un poco manitas podeis tapar los simbolos o hacerlos con una impresora en papel para y luego pintar asi dejais el icono visible
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por andresviolin Dom 9 Feb 2014 - 15:34

    A mí me ha caido el botón info. Parece que no es un problema tan raro....
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por adolfozgz Vie 19 Sep 2014 - 21:02

    A mi tambien me pasó con 4 años recien cumplidos. PEro doy por hecho que en el conce 
    me van a decir que me las apañe o que a pagar.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por andresviolin Dom 21 Sep 2014 - 18:30

    Se me están cayendo las enes. Muy de coche cutre este detalle
    Curro2100
    Curro2100
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 37

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por Curro2100 Dom 21 Sep 2014 - 19:31

    Es un poco decepcionante que pase eso... A mi no me ha pasado...de momento... En el caso de que me pasara existen unas letras de imprenta que se venden en pequeños trozos de papel y basta con rascar la letra correspondiente para que se quede adherida a la superficie. No sé si sabéis de lo que os hablo. Con un poco de maña debería quedar bien. Saludos!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por andresviolin Dom 21 Sep 2014 - 20:34

    Probaré.
    v_boveda
    v_boveda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por v_boveda Sáb 27 Sep 2014 - 18:50

    A mi me está pasando lo mismo. Despues del ventilador y clima han caido los de Phone y Tone. Ademas tengo los plasticos del techo (donde estan los soportes de la baca) hechos pisto, como si les hubiera caido acido, increible. ya me han dicho en la opel que me la pele pero bien. Lo mas fuerte es que antes tenia un C4 que tenia inumerables problemas, pues con 6 años los reclamé y , atención, mes los arreglaron todos. No me compre por entonces otro citroen porque fue a posteriori las reparaciones y di por supuesto que no me harian caso. A dia de hoy, he cometido el error mas grande de mi vida, gastarme casi 19000€ en un opel, mierda bendita
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por sort2 Dom 28 Sep 2014 - 22:19

    v_boveda escribió:A mi me está pasando lo mismo. Despues del ventilador y clima han caido los de Phone y Tone. Ademas tengo los plasticos del techo (donde estan los soportes de la baca) hechos pisto, como si les hubiera caido acido, increible. ya me han dicho en la opel que me la pele pero bien. Lo mas fuerte es que antes tenia un C4 que tenia inumerables problemas, pues con 6 años los reclamé y , atención, mes los arreglaron todos. No me compre por entonces otro citroen porque fue a posteriori las reparaciones y di por supuesto que no me harian caso. A dia de hoy, he cometido el error mas grande de mi vida, gastarme casi 19000€ en un opel, mierda bendita
    Tu comentario me parece una vergüenza. 

    Entiendo que hayas tenido un problema y que te parezca mal, cosa que entiendo y veo lógica y para eso no hay que quejarse en un concesionario porque no haran nada ya que son los primeros en lavarse las manos. Quejate a la opel y pon una hoja de reclamaciones en la ocu y omic para que te tomen enserio.

    De todas formas también hay que ver las manazas de cada uno porque conozco a mas de uno que en vez de tocar los botones mas bien los aporrea y luego es que....... Me quejo porque yo no tengo la culpa.

    Y no te cuento lo de los asientos de cuero porque igual te asustas.....

    Pero de todas formas si en opel tienes este problema, Citröen te dio otro y con 6 años reclamar... Pues no se que tipo de problemas serian pero si estas fuera de garantía opel u otro fabricante te manda a tomar vientos y si lo que te esta pasando esta dentro de esta denuncia con un perito para valorar ese desgaste y con el informe ir a consumo.

    Por ultimo decirte que este mismo problema le paso a mi tío en un Mercedes de mas 60.000 mil euros y curado de espanto que esta con los problemas y ya no te cuento los problemas de este paisano.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mi consejo para muchos las dos piernas.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por andresviolin Dom 28 Sep 2014 - 23:02

    Para sort2
    Vergüenza mientras no hay violencia ni se insulta, no la hay. Haztelo mirar.
    Así en un Mercedes pasa eso, que no lo dudo, pues otra mierda, pero más hiriente por cara.
    Eso no quita para que la durabilidad de los botones no sea adecuada. Por cierto, yo mimo mi coche. Nadie se cree que tenga tanto km, SI NO VE LOS MALDITOS BOTONES
    Más calma en los posts, por favor
    v_boveda
    v_boveda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por v_boveda Lun 29 Sep 2014 - 0:02

    A ver si la reclamación la hice primeramente por correo electrónico a opel España. Mande inclusive fotos, y ellos son los que me han derivado a un concesionario. Después de ir al concesionario elloa me dicen que si quiero se quedan con el coche pero.....que ni caso me van a hacer. Que hacen fotos y las mandan a opel central. (Lo mismo que he echo yo). Con citroen no fue así. La reclamación la hice a citroen y elloa me dieron cita en el concesionario que yo eligiese para mandar a un perito. E inclusom arreglaron los típicos ruiditos que cualquier empreaa te dice que son de desgaste....de ello me quejo. Al que le vaya bien me alegro, pero a mi me ha salido un poco rana, y tengo mas de un problema, no me quejo solo por uno, y tampoco tengo 20000€ en el bolsillo para cambiar de coche todoa los días y te jode. Un saludoo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014 - 3:01

    los botones estan forrados como con una goma,esta con el tiempo se acaba despegando,y queda a la vista el plastico de abajo,opticamente queda muy feo y antiestetico,aunque los botones funcionen.
    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por sort2 Lun 29 Sep 2014 - 18:22

    andresviolin escribió:Para sort2
    Vergüenza mientras no hay violencia ni se insulta, no la hay. Haztelo mirar.
    Así en un Mercedes pasa eso, que no lo dudo, pues otra mierda, pero más hiriente por cara.
    Eso no quita para que la durabilidad de los botones no sea adecuada. Por cierto, yo mimo mi coche. Nadie se cree que tenga tanto km, SI NO VE LOS MALDITOS BOTONES
    Más calma en los posts, por favor
    En primer lugar no he insultado a nadie y tampoco me he referido a ti, miratelo tambien tu por si acaso.

    Aunque creo que perfectamente puedo expresar en el foro que una opinion me de vergüenza ajena o no, leete las normas.

    Lo que me parece una vergüenza es que se diga que me he gastado x dinero y se me han desgastado los botones, que si mierda opel, mierda bendita.

    Que mimas tu coche?, pues perfectamente podria dudarlo y quizas no sea como lo pintas. Eso tambien se suele decir mucho y en verdad eres de los que tocan los botones con toda la uña o con las manos sucias y manchadas por quizas comer en el coche o fumar. Ya se han visto y e visto casos, sin ir mas lejos palabras mas o menos textuales se las dijo Mercedes a mi tio y se quedo roto.

    Pero que hizo y ya os he dado ideas, que reclameis a la Opel y denuncieis en la ocu y omic en vez de tanto lloriquear, mi tio denuncio a Mercedes y contrato a un perito independiente para que le comprobaran los botones de la consola y el desgaste de los asientos de cuero llegando a la conclusion en que tanto la calidad del recubrimiento de los botones como bien a explicado cantabria.sport y la del cuero no llegaban a la minima que Mercedes hacia creer o garantizaba y tras un año reclamando y no quedandose parado ni maldiciendo en los foros consiguio que Mercedes España le instalase unos nuevos asientos de cuero y le cambiasen toda la consola del coche a coste 0 eso y pagar las costas del perito (que no fueron nada baratas) es lo que dictamino Mercedes.

    Yo soy informatico y he gestionado muchos problemas similares con temas del hardware, muchos prefieren cabrearse con el mundo y decir estupideces en los foros sobre marcas de coches (que ninguna se libra) cuando a no todos les esta o ha pasado lo mismo y estan contentos con la marca (en este caso me incluyo) pero tambien TE REPITO y has de saber que entiendo las quejas y entiendo que no es un problema normal y menos cuando aun se tiene garantia. Y si no se tiene y como he comentado no es algo normal denunciarlo, volviendo a mi profesion yo he tenido que hacer un monton de gestiones con por ejemplo la consola PS3 y tener que llevarla a un perito para valorar el que ese problema es un problema de fabrica y no derivado de un mal uso por parte del fabricante y claro que Sony enseguida se hacia la "longuis" y se desentendia de todo y mas cuando su consola la vendieron como un juguete y no un electrodomestico haciendo que de esta forma solo disponia de 1 año de garantia y no de 2.

    Pero que pasaba cuando de verdad te pones serio con las cosas?, que de verdad nos toman en serio y en el caso de Sony cuando les llega las notificaciones de denuncia, lo primero que hacen es darte una solucion ofreciendote una consola nueva o una reparada y con garantia de 6 meses.

    Y esto te puede pasar lo mismo que si te gastas x2.

    Esto lo mismo que con el tema del Navi con el intellilink que ni esta ni estara operativo al 100%, se dan soluciones y asi se ha quedado la cosa, con 20 mensajes que si vaya mierda, que si me han escrito esto, que si tal, pero con 1 sola solucion o propuesta para poder hacer algo y derepente todos callados.

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por Gárate Lun 29 Sep 2014 - 19:13

    A ver... creo que han habido malas interpretaciones en este tema. Cuando sort dice "tu comentario me parece de vergüenza" creo que él no se refiere al comentario en sí ni a que no esté de acuerdo con lo que se cuenta en ese comentario sino todo lo contrario, lo que le parece de vergüenza son todos los problemas que se cuentan en él, es decir que el compañero haya tenido tantos problemas ya con el coche. Llama la atención esa forma de expresarlo pero hay que entenderlo bien!

    Por otro lado Sort, viendo que este no es el único tema en el que has tenido "algún pique" con algún otro compañero pido que pienses un poco antes de ponerte a escribir y te expreses de otra forma, en la medida de lo posible, para que no haya malentendidos con tus palabras...
    Un saludo y a seguir hablando de la pintura de los botones Razz
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Pintura botones consola Empty Re: Pintura botones consola

    Mensaje por sort2 Lun 29 Sep 2014 - 22:12

    Gárate escribió:A ver... creo que han habido malas interpretaciones en este tema. Cuando sort dice "tu comentario me parece de vergüenza" creo que él no se refiere al comentario en sí ni a que no esté de acuerdo con lo que se cuenta en ese comentario sino todo lo contrario, lo que le parece de vergüenza son todos los problemas que se cuentan en él, es decir que el compañero haya tenido tantos problemas ya con el coche. Llama la atención esa forma de expresarlo pero hay que entenderlo bien!

    Por otro lado Sort, viendo que este no es el único tema en el que has tenido "algún pique" con algún otro compañero pido que pienses un poco antes de ponerte a escribir y te expreses de otra forma, en la medida de lo posible, para que no haya malentendidos con tus palabras...
    Un saludo y a seguir hablando de la pintura de los botones Razz
    El problema es que algunos entienden lo que quieren o buscan leer lo que les interesa.

    Y si se viene a un sitio y se opina o dice que si mierda, que si es de coche cutre y alguien como yo contesta a la cara su también opinión y a este no le interesa a joder, como saltan.

    Por eso garate yo prefiero no crear mal entendidos y ser directo escribiendo de una forma muy clara lo que pienso, que yo no comento para que me hagan un +1 o tener una buena reputación y jamas lo hare, que me pongan los -1 que les salgan del pie, pero lo que no voy a ser es ser un falso que piensa con muy buenas palabras lo de acuerdo que esta con uno o lo que le gusta al otro cuando la realidad no es esa.

    Aun así me he moderado mucho porque perfectamente podría llamar a mas de uno manazas, pero como siempre hay una presunción de inocencia hacia la opinion de este/os usuario/os pues hay que creerse que la pintura de los botones se ha caído porque es una y también entonces dejemos claro, posible falla de Opel. 

    Y así queda todo muy bonito y muy bien pintado. Aunque yo me leo esto y me doy asco porque es una falsedad.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 19:19