WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
vectra20seh
nemesys66
quemasteda
sort2
8 participantes

    Duda sobre el climatizador y el desempañado

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por sort2 Sáb 8 Feb 2014 - 11:38

    Mi duda es porque narices al darle al boton de desempeñado delantero luego se activa el boton del aire ese de abajo????.

    Vale puedo entender que es necesario para que saque aire y por tanto requiera el ventilador...

    Pero mi duda es que cuando le doy a mismo boton del desempañado para quitarlo el boton del ventilador se deberia
    tambien de quitar (porque claro esta le estoy diciendo que no requiero del ventilador)
     pero no se me quita y le tengo que pulsar para que este se quite (solo un click)

    Ahora si tengo activado el desempañado y le doy al boton del ventilador se me quitan los dos.

    Os dejo una foto no de mi coche si no de por hay con los botones remarcados

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    * por si no va la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La verdad es que lo del clima no lo entiendo, por mas que miro configuraciones desde el coche o por mas que miro en el manual
    no me aclaro, (que es eso de ultimo ajuste en las cofiguraciones de temperatura y aire del coche), o lo de activado y desactivado
    que tambien da como opcion.

    No lo entiendo mira que lo han complicado o eso me lo parece, aunque claro no lo se he tenido otros coches pero nunca han tenido tantas opciones en el clima como en este.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Todo me va bien (o eso creo porque no he tenido cosas raras como aire frio asi porque si o que te de calor porque si y demas como le sha pasado a algunos usuarios) aunque siempre lo dejo en manual porque asi tengo mas o menos el control y hago lo que quiero, eso si si quiero
    frio te hielas incluso en verano y si quieres calor te puedes ir en bañador en pleno invierno en el coche que tan pancho, en eso estoy super
    contento y para no tener problemas de excesos de temperatura ya que es carne de cañon para resfriados siempre lo dejo todo a 18 grados.

    Pero joder si lo pongo en AUTO ya se que es automatico y que me lo pone como el quiere, pero se le podra configurar algo de esto no?

    Si le doy al boton del copo el que esta justo a la izquierda (donde en desempañado pero a la izquierda)

    Como digo no me entero de nada y me monto unas peliculas de cuidado, pero a ver si me podeis ayudar un poco con el tema
    y dar consejos o setups para configurarlo y demas porque el manual mirad lo prenderia fuego.

    PD: Os dejo unas fotos de climas por si quereis hacerme una presentacion grafica

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por quemasteda Sáb 8 Feb 2014 - 11:51

    Vete a la zona de arriba en BUSCAR y escribe CLIMATIZADOR...Hay muchos comentarios que te pueden ayudar

    Salute
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por sort2 Sáb 8 Feb 2014 - 11:54

    No si ya pero que me sigo haciendo un lio y al final no se por donde pillar esa informacion, cada uno pregunta una cosa que si puede estar relacionada con mi pregunta pero otras ni se acercan
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por nemesys66 Dom 9 Feb 2014 - 0:46

    a mi me pasa lo que a ti desde el primer dia me he leido el manual 10 veces y no me entero asi que paso de comerme el tarro con esto me lo como con otra cosas (los grillos)por ejemplo ..yo toqueteo hasta que tengo lo que quiero y ya esta y la verdad de momento contento con el climatizador
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por sort2 Dom 9 Feb 2014 - 11:21

    Pues entonces tampoco me comeré la cabeza a si que pasando
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por vectra20seh Dom 9 Feb 2014 - 15:44

    a mi me pasa lo mismo, supongo que de siempre, pero lo vengo observando desde hace unos dias que me e dado cuenta, aunque juraria que antes no lo hacia y ahora si......no se...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por JaviGRG Lun 10 Feb 2014 - 0:42

    No sé si me ha quedado claro tu problema: lo que dices es que llevas el clima en auto, le das para desempañar y al quitarlo, en lugar de volver a la posición auto, ye vuelve a manual donde tú regulas la velocidad, no?
    Pues hoy lo he probado y a mí sí me vuelve a la posición auto. Lo que puedes hacer es en lugar de apagar el desempañado, pulsas el botón auto y así supongo que se quitará el desempañado al activarse el clima.
    Bueno, ya nos contarás
    elabuelo
    elabuelo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 56

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Pregunta sobrel el climatizador.

    Mensaje por elabuelo Lun 10 Feb 2014 - 11:57

    Hola a todos, creo que es una pregunta un poco chorra, pero no lo tengo claro ya que todavía no tengo el coche, cuando utilizamos el clima, subir, bajar grados, poner por donde quieres que te salga el aire.... etc, ¿sale reflejado esto en el pantalla a color de 7", es decir, salen los grados y las posiciones de la ventilacion.....?  Very Happy
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por quemasteda Lun 10 Feb 2014 - 12:00

    Donde pone BUSCAR ARRIBA....escribe climatizador...leeran respuestas..

    salute


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por Taby Lun 10 Feb 2014 - 12:01

    Hola.
    Por supuesto, cuando manipulas el clima, en ese momento, velocidad ventilador (aunque el botón lleva leds que van aumentado según intensidad), grados, zonas por donde sale el aire... todo se refleja en la pantalla, pasado unos segundos desaparece para volver a la anterior (apagada, radio, navi... etc).
    Saludos.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por koskar Lun 10 Feb 2014 - 12:07

    Cuando das al boton de desempañar el cristal delantero lo que te tiene es que activar el copito de nieve, porque en todo los coches el desempañar el cristal lo hace con aire frío, ademas de poner el ventilador casi a tope y sale el aire por las toberas delanteras y laterales de los cristales de los retrovisores. Así es como debe ir.
    El que dices tu que se te activa es la velocidad del ventilador.
    Otra cosa si le das a desempañar y despues tocas cualquier cosa del clima se te desactivará el desempañamiento.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por quemasteda Lun 10 Feb 2014 - 12:14

    elabuelo escribió:Hola a todos, creo que es una pregunta un poco chorra, pero no lo tengo claro ya que todavía no tengo el coche, cuando utilizamos el clima, subir, bajar grados, poner por donde quieres que te salga el aire.... etc, ¿sale reflejado esto en el pantalla a color de 7", es decir, salen los grados y las posiciones de la ventilacion.....?  Very Happy

    Si ¡¡¡¡ salen los grados y la posicion del ventilador
    elabuelo
    elabuelo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 56

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por elabuelo Lun 10 Feb 2014 - 12:35

    Gracias por vuestras respuestas, el mio vendrá con la  pantalla navi 950 intelillink, imagino que también se reflejará estos datos, es que estoy un poco pez.
    Gracias nuevamente [email=chic@s]chic@s[/email]  Razz
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Duda sobre el climatizador y el desempañado Empty Re: Duda sobre el climatizador y el desempañado

    Mensaje por sort2 Lun 10 Feb 2014 - 13:14

    JaviGargallo escribió:No sé si me ha quedado claro tu problema: lo que dices es que llevas el clima en auto, le das para desempañar y al quitarlo, en lugar de volver a la posición auto, ye vuelve a manual donde tú regulas la velocidad, no?
    Pues hoy lo he probado y a mí sí me vuelve a la posición auto. Lo que puedes hacer es en lugar de apagar el desempañado, pulsas el botón auto y así supongo que se quitará el desempañado al activarse el clima.
    Bueno, ya nos contarás
    Si si comprobado todo va como dices se pone en auto y demas lo que pasa es que me hago unos cacaos de narices, pero ya le he pillao el truquele, lo que pasa es que como lo estrene en Mayo pues ya con el verano solo me preocuba por el aire fresquito y ahora en invierno pues ya no mola y claro pues de hay mis cuestiones pero entre lo que me habeis aclarado ahora y lo que he buscado por el foro ya lo tengo todo mas aclarado.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:31