WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Juan Sampalo Montero
AsTrA14
Luis_a_r
crisanto
Sergio01
Vicent
Danilo80
sort2
ruki_20
anlore
Pableras
MANOLOSANLUCAR
Gárate
Yomismoquesi
Zoroastra
Desiree
Carlos_07
Meriln
jordibar
Torre75
opela
danny.segarra.10
obinter
oONEOo
Cantabron
microstar10
juanmahh
Jose Daniel
kenxujj
eloy.cblb
mazinguer67
35 participantes

    Aplicaciones Intellilink

    ruki_20
    ruki_20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2014
    Edad : 34

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por ruki_20 Lun 2 Feb 2015 - 11:16

    No ay ninguna manera de acceder a algun menu oculto donde se pueda modificar...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por sort2 Lun 2 Feb 2015 - 13:59

    ruki_20 escribió:No ay ninguna manera de acceder a algun menu oculto donde se pueda modificar...
    El menú oculto, el de verdad esta oculto incluso en las radios oem, pues es el código fuente el cual tiene partes de código para controlar el hardware de terceros por lo que ningun dispositivo con un sistema te permitirá dicho acceso. Ahora en los aparatos oem la ventaja es que puedes activar el modo de desarrollo y por lo tanto tener acceso a desarrollar aplicaciones independientes por tu cuenta, a partir de este paso puedes desarrollar una aplicación la cual tenga unos permisos que permitan reestructurar el sistema y o acceder al menú que comentas, esto es porque parte de la base de un sistema operativo, ya conocéis los que se basan en linux, los recientemente anunciados apple y los de microsoft que llevan un quiero y no puedo desde hace años, aunque ahora todo el tema arm no me guste tanto como los sistemas wince, sera porque soy de la vieja escuela en la programación XD.

    Ejemplo rápido, que se necesita para rootear un móvil, activar el modo de desarrollo, activar los orígenes desconocidos, el sdk, unos drivers y luego que alguien cree a partir de un exploit otro con una serie de cambios el cual nos permita entrar al sistema, luego una app para controlar esos nuevos permisos como súper su y por ultimo los binarios.
    MANOLOSANLUCAR
    MANOLOSANLUCAR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 61

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por MANOLOSANLUCAR Miér 20 Mayo 2015 - 11:41

    He hablado hace unos días con alguien de Opel, me ha dicho que no piensan actualizar los CD600. He consultado a Opel mediante email y me han llamado disculpándose, pero efectivamente las actualizaciones las llevarán a cabo en modelos posteriores a los que hay ahora. Es decir para los que compramos pensando que podríamos actualizar en un futuro nada de nada.
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Edad : 54

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por Vicent Miér 20 Mayo 2015 - 15:51

    A mi me ha pasado lo mismo con el navi 950 y también me he puesto en contacto con ellos. Su respuesta a sido como la tuya.
    Los afectados o los que estáis pensando adquirir un Opel os recomiendo os paséis por aqui.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por oONEOo Miér 20 Mayo 2015 - 16:41

    Vicent escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el navi 950 y también me he puesto en contacto con ellos. Su respuesta a sido como la tuya.
    Los afectados o los que estáis pensando adquirir un Opel os recomiendo os paséis por aqui.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y aqui hablan del Navi 900... los q tenemos el 950 ya ni te cuento...

    Q pensais si escribimos directamente en el muro de su twitter? o facebook , de opel spain quiero decir.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por oONEOo Miér 20 Mayo 2015 - 16:51

    Me he levantado hoy con ganas de tocar los webos... no se si se entendera con mi ingles pero que les den...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Edad : 54

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por Vicent Miér 20 Mayo 2015 - 17:33

    Me parece perfecto, ojala podamos evitar que Opel siga engañando a la gente.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por sort2 Jue 21 Mayo 2015 - 1:39

    Yo sigo esperando a muchos de vosotros que me digais que clase de aplicaciones esperais y el lugar donde las quereis instalar....

    Por otro lado freirlos en twitter, facebook y demas, que si no no se enteran y asi es como se puede conseguir algo, otros usuarios de otros coches y de otros foros como el Insignia se han movido y aqui poco asunto, pues 40 firmas en change.org no son nada.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por oONEOo Jue 21 Mayo 2015 - 6:15

    sort2 escribió:Yo sigo esperando a muchos de vosotros que me digais que clase de aplicaciones esperais y el lugar donde las quereis instalar....

    Por otro lado freirlos en twitter, facebook y demas, que si no no se enteran y asi es como se puede conseguir algo, otros usuarios de otros coches y de otros foros como el Insignia se han movido y aqui poco asunto, pues 40 firmas en change.org no son nada.

    mirror display y poder enviar videos/fotos al Navi no quiero más.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por anlore Vie 22 Mayo 2015 - 16:54

    oONEOo escribió:
    sort2 escribió:Yo sigo esperando a muchos de vosotros que me digais que clase de aplicaciones esperais y el lugar donde las quereis instalar....

    Por otro lado freirlos en twitter, facebook y demas, que si no no se enteran y asi es como se puede conseguir algo, otros usuarios de otros coches y de otros foros como el Insignia se han movido y aqui poco asunto, pues 40 firmas en change.org no son nada.

    mirror display y poder enviar videos/fotos al Navi no quiero más.
    imposible decirlo mas claro oONEOo
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por Sergio01 Sáb 23 Mayo 2015 - 22:03

    Yo sólo echo de menos el google maps y poder escuchar y responder con el control de voz los mensajes del wasup...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por sort2 Dom 24 Mayo 2015 - 11:32

    oONEOo escribió:
    sort2 escribió:Yo sigo esperando a muchos de vosotros que me digais que clase de aplicaciones esperais y el lugar donde las quereis instalar....

    Por otro lado freirlos en twitter, facebook y demas, que si no no se enteran y asi es como se puede conseguir algo, otros usuarios de otros coches y de otros foros como el Insignia se han movido y aqui poco asunto, pues 40 firmas en change.org no son nada.

    mirror display y poder enviar videos/fotos al Navi no quiero más.

    eso queda muy bonito ahora que teneis conocimiento de ello, pero en verdad antes queriais esto o lo que en verdad queriais y pensabais era el poder instalar aplicaciones en el navi?.

    no digo que este sea tu caso, pero si el de muchos de los usuarios que se han quejado por aqui, otra cosa es que ahora cambien de parecer o que tras estas palabras descubiertas "mirror display" se quieran aferrar en ultima instancia...

    casi me puedo atrever a decir que muchos no saben ni lo que es, cosa que si ya de por si la conexion entre el movil y el sistema de radio del coche es una puta mierda, de hecho es que ni Opel ni Panasonic se han diganado en actualizar los protocolos del Bluetooth para acomodarlos a los nuevos de los sistemas moviles, para que quieres el mirror display si luego no puedes indexar tu movil con android 5.1.0???????????????????????

    incluso mas triste aun en los Iphone la conexion tiene que seguir siendo mediante cable.

    para colmo envima si quieres usar las funciones de voz, tienes que usar siri o cortana o x añadido, pero que clase de integracion es esa?

    por eso esto es algo que ya lleva en el mercado un tiempo, ya implantado en muchas radios oem con android, de echo lo estan copiando tambien Apple en el sistema de infoentretenimiento que estan haciendo para coches, igual que microsoft y esto en verdad quien lo sabia?, los usuarios de las radios oem en android o los que usaban una interfaz oem para usar la radio del coche y cuatro contados que se dedican a la tecnologia como es mi caso y el cual llevo mucho tiempo ya detras de ello por mi trabajo.

    pero a mi no me la dais, no lo digo por ti, hablo generalmente, no me puedo creer que muchos de la noche a la mañana puedan haber pensado o estado pensando en este tipo de tecnlogia, tecnlogia la cual es mas dificil de amoldar que la de propiamente la radio dejase instalar una app, pues ya para para empezar no creo que opel ni ningun otro fabricante permitiese tal compatibilidad pues es por eso que ya muchos fabricantes estan trabajando con apple, google o microsoft y en un futuro casi va a pasar lo que ya pasa con algunos sistemas de entretenimiento y sera que si tienes X coche de X fabricante solo vas a poder usar X marca de movil con X sistema operativo.

    pero aun hay mas, para que quieres enviar videos o fotos del movil al navi?, para verlos en parado?, yo para eso los prefiero ver en el movil, porque eso en movimiento jamas se podra hacer, tienes que activar el modo desarrollador, configurar varios parametros y modificar algunas veces el kernel de la radio OEM con adnroid como para hacer lo que dices en la radio de serie del coche. Encima en las radios OEM algunas veces la pantalla del movil se descuadra completamente en la pantalla de la radio y va como el culo.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por crisanto Dom 24 Mayo 2015 - 12:08

    Tienes mas razón que un santo, pero si es verdad que si ofreces algo, luego lo tienes que dar o sino no haberlo ofrecido, y menos como algo excepcional, porque eso es engañar.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por Sergio01 Dom 24 Mayo 2015 - 12:25

    Yo de verdad que a mi me funciona todo muy bien, pro si creía que podría hacer un echo del móvil en la pantalla en algunas apps, eso si que lo recriminaría, el resto va muy bien para mis necesidades

    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por sort2 Dom 24 Mayo 2015 - 21:48

    crisanto escribió:Tienes mas razón que un santo, pero si es verdad que si ofreces algo, luego lo tienes que dar o sino no haberlo ofrecido, y menos como algo excepcional, porque eso es engañar.
    yo tambien lo considero engañar, pero aqui ya entra una serie de bucles en los que opel se excusa en decir una cosa, el marketing que te ha vendido otra, el usuario final de entender otra, la realidad te dice luego otra bien distinta y al final....... zasca

    ahora yo fui el primero en comentar aqui en el foro que la gente se movilizara y tras unos meses se hizo lo de change.org, luego por lo demas veo que la gente comenta y dice que va hacer algo y al final............

    Luis_a_r
    Luis_a_r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Edad : 60

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por Luis_a_r Lun 25 Mayo 2015 - 11:24

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Miren este enlace. Compatible y le da mil vueltas al nuestro..Con dinero casi lo que quieras. Un saludo
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por anlore Lun 25 Mayo 2015 - 12:47

    no se de que tipo, pero en los intellilink del insignia hay novedades en breve, a lo mejor solo actualizacion de mapas, pero algo hay, confirmado via twitter y ahora por telefono, pidiendo una vez mas excusas, pero que esto es lo que hay.

    saludos

    pd: yo ya sabia que era "mirror display" antes de leerlo en el foro
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por AsTrA14 Sáb 6 Jun 2015 - 13:46

    anlore escribió:no se de que tipo, pero en los intellilink del insignia hay novedades en breve, a lo mejor solo actualizacion de mapas, pero algo hay, confirmado via twitter y ahora por telefono, pidiendo una vez mas excusas, pero que esto es lo que hay.

    saludos

    pd: yo ya sabia que era "mirror display" antes de leerlo en el foro

    ojala a los propietarios del astra tambien nos afecten las actualizaciones del navi950 que ya va siendo hora!!
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Dom 7 Jun 2015 - 10:59

    estaria genial que estuviera integrado spotify!! por ejemplo, el google maps... radares... nose basico!! tngo el IL 950navi y puff,,,,
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por opelpepe Jue 11 Jun 2015 - 19:28

    Meteros en facebook pagina OPEL España y ponerlos a parir con el tema....yo aparte tengo abierto expediente opel tras llamarlos 30 veces y me actualizarán el navegador cuando haya una... De momento el 30 junio a los clientes del insignia les van a llamar...y luego imagino que astras,mokka .médica. OS recomiendo insistáis en ello.es responsabilidad de OPEL
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por AsTrA14 Vie 12 Jun 2015 - 20:30

    te actualizaran el navi950 gratis como a los insignias,te lo han dicho?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por opelpepe Sáb 13 Jun 2015 - 15:30

    Ayer me llamaron de opel España..efectivamente el día 30 de este mes los insignias empiezan a darles una actualización y me dijo que después serian los demás modelos aunque no sabia fechas....yo tengo número expediente caso tras mucho llamar e insistir. Me lo dieron...así siempre que vea el momento de hacerlo lo denunciare por la OCU ..pero esperare ...lo que si me confirmo que de momento nada de las APP van a desarrollar...haybque insistir y que OS den numero expediente..es vital. Es lo que os puedo decir ,esto es cuestión de tiempo que lo solucuonen..por la mala propaganda que estamos dando por facebook y opel España web
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por crisanto Sáb 13 Jun 2015 - 16:38

    Y que pasos hay que seguir?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por opelpepe Sáb 13 Jun 2015 - 17:08

    Llamas a OPEL España y te quejas ...aparte les mandas un email y te llamaran... Y les exiges un número de expediente o caso...dales tu chasis teléfono nombre etc...
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Aplicaciones Intellilink - Página 4 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por pechelle Dom 14 Jun 2015 - 0:14

    yo navegador no tengo, pero no entiendo que estas radios no tengan opcion de brillo, de noche si no tienes las luces encendidas te quema las retinas, se podria poner tambien asi sin luces

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:38