WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Navi 600 no se me apaga AYUDAAAA!!!

    gastonz90
    gastonz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 34

    Navi 600 no se me apaga AYUDAAAA!!! Empty Navi 600 no se me apaga AYUDAAAA!!!

    Mensaje por gastonz90 Jue 13 Feb 2014 - 23:46

    Buenas, tengo un navi 600 el cual no quiere apagarse ni quitando el contacto, hasta cerrando el coche la consola sigue encendida, he probado de todo, lo único que eh poddido comprobar es que fue justo después de conectar el movil por bluetooth y desde ahí no funciona, le doy al botón de llamar y no hace nada, incluso el movil conectado a la radio dice que esta fuera de cobertura.... No se que hacer.  pale
    gastonz90
    gastonz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 34

    Navi 600 no se me apaga AYUDAAAA!!! Empty Re: Navi 600 no se me apaga AYUDAAAA!!!

    Mensaje por gastonz90 Vie 14 Feb 2014 - 0:26

    Vale ya esta el problema solucionado, gracias a un compañero del foro que publico como actualizar el nave del 600 al 900, cosa que tenia yo hecho, y en el mismo post eh encontrado un archivo que volvía el nave del 900 al 600 y de paso aconsejo a todos los astreros tener guardado ya que me ha salvado la vida jejej un saludo Very Happy:D:D:D
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Navi 600 no se me apaga AYUDAAAA!!! Empty Re: Navi 600 no se me apaga AYUDAAAA!!!

    Mensaje por opela Mar 18 Feb 2014 - 17:33

    A mi hoy me sucedió lo mismo pero en el 900, y también ha sido a raíz del teléfono, y como ya he dicho por ahí, soltar y poner borne de la batería y listo. Me han dicho en la opel que suele pasar y es por el USB.
    A mi me da que ha sido cosa del móvil, que es nuevo de esos chinos y algo raro ha pasado...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:49