WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
koskar
opela
6 participantes

    NAVI 900 se apaga

    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    NAVI 900 se apaga Empty NAVI 900 se apaga

    Mensaje por opela Miér 7 Mayo 2014 - 22:21

    Mi navi900 se apaga durante unos diez o 15 sg eternos junto con la retroiluminacion de los botones de la consola y luego vuelve a arrancar. En año y medio me ha pasado dos veces y siempre ha coincidido con el navegador puesto. A alguien mas le pasa?? Ideas de que puede ser?
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    NAVI 900 se apaga Empty Re: NAVI 900 se apaga

    Mensaje por koskar Jue 8 Mayo 2014 - 16:15

    A mi me ha pasado alguna vez, pero me cambiaron el navegador y normal no es.
    Díselo en el concesionario por si hubiera alguna actualización de sofware.
    Saludos, suerte y ya nos contaras si tienes novedades.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    NAVI 900 se apaga Empty Re: NAVI 900 se apaga

    Mensaje por cristianlg86 Jue 8 Mayo 2014 - 17:49

    A mi alguna vez tambien me ha pasado, pero sin importancia... hay que pensar que al fin y al cabo es una cpu con un sistema operativo y de vez en cuando falla. Mientras no se cuelgue constantemente o durante mucho rato no me doy mal.

    Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    NAVI 900 se apaga Empty Re: NAVI 900 se apaga

    Mensaje por Zoroastra Jue 8 Mayo 2014 - 18:00

    Sea como fuere, esos reinicios inopinados indican un mal funcionamiento. Tendrás que vigilarlo y si persisten hacer algo antes de que se acabe la garantía.
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    NAVI 900 se apaga Empty Re: NAVI 900 se apaga

    Mensaje por m0nt0r0 Jue 8 Mayo 2014 - 18:28

    A mi eso me ha pasado pero yo tengo un Navi 600 con software de 900. Me ha pasado dos veces de ir conduciendo y apagarse 15/30srg encenderse. Lo demás todo bien aunque a veces tarda demasiado en coger señal GPS.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    NAVI 900 se apaga Empty Re: NAVI 900 se apaga

    Mensaje por opela Jue 8 Mayo 2014 - 20:52

    Bueno lo comentare en la proxima revision antes de que acabe la garantia, aunque daran largas... Gracias por las respuestas, y esperemos que sean cositas puntuales...
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    NAVI 900 se apaga Empty Re: NAVI 900 se apaga

    Mensaje por koskar Vie 9 Mayo 2014 - 13:24

    opela escribió:Bueno lo comentare en la proxima revision antes de que acabe la garantia, aunque daran largas... Gracias por las respuestas, y esperemos que sean cositas puntuales...
    Seguro que harán eso de las largas por dos motivos, se les da mu bien y no se ponen ni coloraos y el segundo y mas importante es que estan mas perdidos que tu, no saben ni como debe de funcionar, a mi me lo demostraron en varias ocasiones y ya han cambiado al intellink o como se llame imaginate la idea que pueden tener del nuevo, jejejej, de todas maneras dilo y pon que se reinicia amenudo y que te lo den por escrito, eso te valdría como un seguro si se te terminara de estropear ya sin garantía, alegando que funcionaba mal en el periodo de garantía y que no te lo llegaron a solucionar.
    Saludos.
    elcazadordevacas
    elcazadordevacas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 46

    NAVI 900 se apaga Empty Re: NAVI 900 se apaga

    Mensaje por elcazadordevacas Mar 27 Mayo 2014 - 11:18

    cristianlg86 escribió:A mi alguna vez tambien me ha pasado, pero sin importancia... hay que pensar que al fin y al cabo es una cpu con un sistema operativo y de vez en cuando falla. Mientras no se cuelgue constantemente o durante mucho rato no me doy mal.

    Saludos.
     Creo que te di voto negativo sin querer  confused  perdona; como lo quito???

     promesa fue sin queeeeerrerrrr!!!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    NAVI 900 se apaga Empty Re: NAVI 900 se apaga

    Mensaje por Zoroastra Mar 27 Mayo 2014 - 11:21

    elcazadordevacas escribió:
    cristianlg86 escribió:A mi alguna vez tambien me ha pasado, pero sin importancia... hay que pensar que al fin y al cabo es una cpu con un sistema operativo y de vez en cuando falla. Mientras no se cuelgue constantemente o durante mucho rato no me doy mal.

    Saludos.
     Creo que te di voto negativo sin querer  confused  perdona; como lo quito???

     promesa fue sin queeeeerrerrrr!!!!
    Dale uno positivo y al menos equilibras.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:52