WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    stilo schumacher 1.9 JTD16v multijet(150cv)

    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    stilo schumacher 1.9 JTD16v multijet(150cv) Empty stilo schumacher 1.9 JTD16v multijet(150cv)

    Mensaje por Angel1985 Jue 20 Feb 2014 - 20:49

    hola os presento a mi mi otro coche. fiat stilo schumer.
    Escape don silencio linea completa.
    llantas schumacher 215/45r17.
    otras llantas cromadas Aray weels limited edition. 225/40r18.
    faldones laterales abarth.
    faros dayline homologados.
    pantalla kenwood 7pulgadas, ipod,usb,dvd,mp4,tdt,telefono manos libres,navegador todo europa.
    equipo de musica bose 8altavoces y subwoofer.
    tapiceria de cuero beigue.Os dejo unas fotillos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    stilo schumacher 1.9 JTD16v multijet(150cv) Empty Re: stilo schumacher 1.9 JTD16v multijet(150cv)

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 20 Feb 2014 - 21:11

    esta wapo!
    tngo un conocido con un stilo negro y es un coche que siempre me ha gustado mucho su linea!
    ademas ya vienes de un buen motor! asi que el astra no te será una gran sorpresa (en cuanto a prestaciones...)

    yo x ejemplo que venia de un 115 cv atmosférico xDD imaginate... jajajjaa

    lo dicho, muy wapo !
    saludos
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    stilo schumacher 1.9 JTD16v multijet(150cv) Empty Re: stilo schumacher 1.9 JTD16v multijet(150cv)

    Mensaje por Angel1985 Jue 20 Feb 2014 - 23:45

    gracias! pues menudo cambio diste! jaja! yo soy todo contradicciones! uso un dia el gtc otro stilo. me explico: hoy cogí el stilo y digo! joder! no pesa nada! es un juguete(1280kilos pesado en bascula) anda mas que el gtc! parece un gasolina! y mañana cogeré el gtc y diré: bueno! es grande, tambien acelera bien! corre mas este! y el stilo es una barcaza! este debora las curvas! como los niños caramelos! jaja! y asi todos los dias! bendito problema!jaja! he de decir que aunque el stilo ya saliera allá por el 2002 tiene un bonito diseño( el mio es de 2006) asi como lo tengo casi gira tantas cabezas como el gtc! saludos! menudo tocho!!
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    stilo schumacher 1.9 JTD16v multijet(150cv) Empty Re: stilo schumacher 1.9 JTD16v multijet(150cv)

    Mensaje por Angel1985 Jue 20 Feb 2014 - 23:55

    una cosa mas! yo fui pionero en mi pueblo en poner llantas 18" cuando aun se empezaba a llevar las 17". Me decia todo el mundo! estas loco! te vas a arruinar!blablabla....a partir de un tiempo las puso todo el mundo! ahora con nuestro gordito! me dicen lo mismo! que animal! 20" blablabla! que envidia nos tienen! porque la gente que lo dice no las puede llevar en sus coches! jaja! bravo por atreverse opel! y si pudiera 21"! pues adelante! jaja! lo siento he escrito la biblibia...

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:11