por chvrches Mar 30 Abr 2019 - 21:14
en la casa te diran qe no se puede porque cambia un cable en vez de ser la funda rosa es verde y no se puede
basicamente porque igual la centralita se bloqea,y como no puefen ponerle otro por tech2,porque al reconocer el coxhe por tech te carga el parametro que tiene fabrica,se meten en lios de bastidor con 150cv para intentar liarlo en el tuyo y no ser cazados por opel
es mucho cristo
por eso creo qe es mejor tirar de bandidos tlr etc que hagan repro y tira
mas que nada piensa el caso,fulgencio,con 60 años ya el jombre,cambia los filtros aceites y radios tipicos qe se estropean en un taller,sea de oficial barrio o ciudad
y lo qe no sabe pos llama y pregunta y lo mira por el despiece del coche
ahora llega andrea (por darle emocion qe otro tio pos no xD) y le dice que le haga repro a 150 del motor siguiente,fulgencio no se le va a poner a mirar pieza por pieza en despiece opel,basicamente,porque el taller no avanza y no se hace caja,y de algo tienen que facturar
ademas de eso,aunqe fulgencio tenga 20 años y sea un crack con la tech2,al ponerla en el coche saldra el numero chasis y cargara parametros y actualizaciones del modelo
aunqe fulgencio ponga una ecu de 150 tiene qe ir casada,por eso cuando se hacen repros es mejor no enchufar a oficial,porque si actualiza la tech se come la repro
despues piensa que la tech actualiza mal a 150,en el caso qe se pueda intentar,y el coche se bloqea,le toca a fulgencio tirar horas intentando qe el coche qiera desbloqearae y qe la tech avance el desbloqeo
para al final de 4 dias o asi le cobre a andrea 50 euros porqe es lo estipulado por opel para desbloqear esos errores y decirle qe no se puede
cuando en 4 dias pudo facturar una media de 2000e
es la razon clara por la qe te diran en opem qe es inviable,no porqe lo sea,si no porque no es el primer coche qe se bloqea en la oficial para programarle una llave nueva,y toca formatear todas las ecus y tirar dias,para qe opel te diga qe en hacer eso son 2 horas y se cobra a XX euros