WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Anclajes ISOFIX muy escondidos

    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Anclajes ISOFIX muy escondidos Empty Anclajes ISOFIX muy escondidos

    Mensaje por saez_mtb Lun 24 Feb 2014 - 10:18

    ¿Alguien lleva instalada alguna silla con Isofix? Tengo un Astra Sport Tourer y mirando los anclajes Isofix, me parece que van demasiado escondidos. En otros coches van más fuera o lleva un cajeado el asiento con una tapa de plastico. Es que tal y como van los del Astra, seguro que el asiento queda muy marcado después de llevar un tiempo instalada la silla con Isofix.
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Anclajes ISOFIX muy escondidos Empty Re: Anclajes ISOFIX muy escondidos

    Mensaje por joseAstraJ Lun 24 Feb 2014 - 12:25

    Si, están bastante para adentro, y el asiento queda un poco marcado, pero llevándola meses el otro día la quite un día entero y en nada ya no se veían las marcas. La silla que tengo para mi hijo menos mal que la pinza se alarga para poder enganchar al ISOFIX sino es una torutura engancharlo. Pero mil veces mejor el ISOFIX que agarrarlo al cinturón.

    Saludos.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Anclajes ISOFIX muy escondidos Empty Re: Anclajes ISOFIX muy escondidos

    Mensaje por saez_mtb Lun 24 Feb 2014 - 13:33

    Sobretodo por la comodidad de poner y quitar la silla, con los cinturones es un lio. ¿Que tapiceria llevas? el mio lleva una que es imitación cuero, no se si a esa le hará más marca que a la tela....aunque lo que se queda marcado no es la tela si no la esponja, que de ir comprimida seguro que coje forma y cuando se quite la silla después de 4 años la parte donde van los ganchos de la silla al isofix se queda más aplastado
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Anclajes ISOFIX muy escondidos Empty Re: Anclajes ISOFIX muy escondidos

    Mensaje por joseAstraJ Lun 24 Feb 2014 - 15:09

    saez_mtb escribió:Sobretodo por la comodidad de poner y quitar la silla, con los cinturones es un lio. ¿Que tapiceria llevas? el mio lleva una que es imitación cuero, no se si a esa le hará más marca que a la tela....aunque lo que se queda marcado no es la tela si no la esponja, que de ir comprimida seguro que coje forma y cuando se quite la silla después de 4 años la parte donde van los ganchos de la silla al isofix se queda más aplastado

    La tengo de tela. Y si, es la esponja la que se queda marcada con el anclaje. Con la tapicería de cuero supongo que pasará igual, pero bueno, de aquí a 4 años con niños tendrás más cosas marcadas  risasuelo 

    Saludos!
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Anclajes ISOFIX muy escondidos Empty Re: Anclajes ISOFIX muy escondidos

    Mensaje por saez_mtb Lun 24 Feb 2014 - 15:26

    jajaja pues es verdad, entre manchas de chocolate, caramelos pegados, vomitos,......por una pequeña marca en el asiento no creo que pase mucho

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 4:31