WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
miko10
obinter
danny.segarra.10
julio00
ruben86
eloy.cblb
10 participantes

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por eloy.cblb Jue 27 Feb 2014 - 13:05

    Abro este post específico porque la información que he encontrado sobre dicho sistema esta un poco dispersa, entre suspensiones, dudas si es compatible con chasis rebajado etc.. empezando dejo tres enlaces que me parecieron muy interesantes:

    - Comparativa entre sistemas "flexride" de otras marcas:

          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Publicación exhaustiva del chasis, suspensiones y flexride especifica del Astra.

          http://www.micoche.com/reportajes/mecanica/opel-astra-gtc-chasis-deportivo-con-torretas-hiperstruts/

    - Gran publicación sobre Flexride y suspension del GTC (con imagenes y videos muy aclaratorios) cuya fuente es : GM.

          http://e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=194&tipo=S

    Espero q os sirva de tanta ayuda cm a mi! un saludo compañeros!!

    P.D. Dejo a libre disposicion de moderadores para cualquier incidencia o fallo del post, gracias.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por ruben86 Jue 27 Feb 2014 - 13:35

    Yo todavía me estoy acordando de la madre que parió al comercial que me dijo que no montara el FlexRide porque no se notaba tanto. A la única cosa que le hice caso y me demostró que no tenía ni idea de lo que hablaba porque de llevar un FlexRide a no llevarlo la diferencia es abismal, y eso que el mío trae la suspensión Sport. 

    Respecto a lo que dicen que en el Golf el DCC no es tan necesario como en el Astra el FlexRide... que me perdone el señor periodista pero he llevado un TSI 160 con DCC y un 122 sin el y tanto con una suspensión como con otra el Astra lo fulmina en paso por curva aunque pese 200 kg más. El que es prescindible es el DNA, que lo tiene un compañero de trabajo en su Giulietta TB y lo mismo da ponerlo que no porque la diferencia es mínima ya que no actúa sobre la suspensión pero el coche, eso sí, es un prodigio en reacciones.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por eloy.cblb Jue 27 Feb 2014 - 22:52

    Mi novia tiene un mito tb cn ese sistema y si, la verdad q se nota en reaccion del pedal, pero es cm el del astra, simplemente una electrovalvula que te acorta el recorrido del pedal, nada mas, no t tires de los pelos hombre, tu pisa un poco mas y estamos en las mismas...porque tu si llevas suspension sport es dura ya de por si.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014 - 4:30

    Pues hombre...yo no cogi el flex ride porque soy de la vieja escuela,chasis rebajado,no por otra cosa,en el tema de las suspensiones de ha hablado mucho,el astra si lo miras de lado tiene forma de cuña,esto es aerodinámica pura y dura,bajándolo con otros muelles más cortos se soluciona el tema.
    En el tema del flex ride,pagar por un boton que te sensiviliza el pedal y te baja la suspensión,siendo los cv los mismos,me quedo como estoy,y me ahorró la pasta,eso si se de compañeros del foro que están hasta los huevos del flex ride,porque no hay muelles,y te tienes que ir a imrscher y son 450€,incluso están barajando anular el flex ride y montar una suspensión roscada.
    Para eso me compro un c5 el hdi con 204 cv con suspensión hydroactiva...
    Saludos!
    Un punto de reputacion por la info.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 9:41

    Menos mal que alguien piensa como yo cantabria sport creia que era el único jeje, bueno para opiniones colores y yo pienso exactamente igual que tu (y tengo un GTC H cn boton sport); estudie los pros y lo contras y sobretodo lo que pregunté una y mil veces era que si el boton sport actuaba sobre el par motor, o modificaba la curva de potencia o daba mas CV (si parece una tonteria lo se, pero hay mucha gente que piensa que el coche corre mas) etc... y bueno habiendome comprado el modelo biturbo que lleva el chasis rebajado modelo biturbo/opc (lleva las mismas suspensiones y demas que el OPC y duras duras) es mas que suficiente.

    Las conclusiones que saqué fueron que basicamente, el flexride son 3 electroválvulas que actuan: una en la dureza del volante, otra en la dureza de las suspension y otra que acorta electronicamente el recorrido del pedal; para mi cosas prescindibles (lo del volante y acelerador son cosas que pueden suplirse cn pericia al conducir) y la suspension el modelo biturbo lleva la dl opc asi q no problem.

    Estas son mis conclusiones y mi opinion jeje no es información!!

    PD. Gracias por el puntito!

    Saludos compañeros!
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por julio00 Vie 28 Feb 2014 - 13:02

    Si no me equivoco el Astra OPC monta el flexride serie, no hay opción de montar suspensiones normales.
    Lo bueno del flexride es que puedes elegir la dureza según el estado de la carretera y a mi eso me gusta ya que no siempre me apetece ir subido en una tabla, otra cosa que no acabo de ver clara es el el tema del chasis deportivo rebajado, las opciones son suspensión normal, deportivo rebajado o flexride, si no recuerdo mal cuando compre el coche me "contaron" que el el sistema flexride va con el chasis deportivo rebajado así que si no me engañaron en ese momento todos los flexride van con el chasis rebajado, esto se podría comprobar con alguien del foro que tenga el mismo modelo y llanta, tomando cuarto medidas con un metro.
    Saludos,
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 28 Feb 2014 - 13:06

    pues ami si que me gusta xD
    mas que nada xk no soy de cambiar muelles ni cosas de esas... y el coche ya viene con un modo muy sport de serie y mas con el flex ride (si que lo pagas pero bueno... tambien te dejas una pasta en amortiguaciones homolaciones y mierdas)

    saludos!

    PD: buen aporte!!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 13:29

    julio00 escribió:Si no me equivoco el Astra OPC monta el flexride serie, no hay opción de montar suspensiones normales.
    Lo bueno del flexride es que puedes elegir la dureza según el estado de la carretera y a mi eso me gusta ya que no siempre me apetece ir subido en una tabla, otra cosa que no acabo de ver clara es el el tema del chasis deportivo rebajado, las opciones son suspensión normal, deportivo rebajado o flexride, si no recuerdo mal cuando compre el coche me "contaron" que el el sistema flexride va con el chasis deportivo rebajado así que si no me engañaron en ese momento todos los flexride van con el chasis rebajado, esto se podría comprobar con alguien del foro que tenga el mismo modelo y llanta, tomando cuarto medidas con un metro.
    Saludos,

    En el librito de especificaciones dl modelo biturbo pone: chasis rebajado modelo biturbo/OPC (por lo que lleva suspensión delantera HiPerStrut, eje trasero con articulación Watt (identico todo al OPC) y si, el OPC lleva flexride junto cn lo comentado; cosa especifica del modelo OPC; ya que el flexride dl OPC no es exactamente igual al del GTC (lo parámetros de actuación son diferentes, boton OPC y tal).

    Sobre lo que dices que el sistema Flexride viene cn el chasis deportivo rebajado...creo q es erroneo totalmente.

    Un saludo!

    Mas info:

    Nivel de dureza 1 (mayor) : FlexRide (modo Sport).
    Nivel de dureza 2            : Sport Rebajado (sin flexride).
    Nivel de dureza 2,5          : FlexRide (modo normal).
    Nivel de dureza 3 (menor) : FlexRide (modo Tour).
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por obinter Vie 28 Feb 2014 - 14:39

    El boton sport del flexride incrementa el par en +3
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 14:40

    obinter escribió:El boton sport del flexride incrementa el par en +3

    El par motor? Ni de lejos aumenta nada de eso... puedes ponerme el articulo donde se explique eso?

    Gracias.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por miko10 Vie 28 Feb 2014 - 18:59

    A ver, para gustos colores, pero yo, que tengo flex ride y que lo pongo de pascuas en ramos, puedo asegurar que es una buena inversion, no hay color entre hacer un tramillo en sport y normal, y luego cuando quiero, lo pongo en modo normal y a conducir como un abuelito, que es lo que mas me va...jajajajaj
    Pero bueno, que para mi si que es una buena inversion para gente que no quiere andar bajando suspensiones, con consecuencias como incomodidad, gastos y demas, porque recordad que bajar la suspension tb conleva gastos, y el flexride tampoco es que sea carisimo (450 euros me costo a mi). Ademas, la pijotada de cambiar de color cuando le das al botoncito...tb es un buen detalle
    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por miko10 Vie 28 Feb 2014 - 19:03

    POr cierto, yo de momento, no he oido a nadie hablar mal del flexride, en cambio si que he leido a toda la gente que se le ha preguntado, lamentarse un poco de no haberlo puesto. Y creo que la pericia al concudir puede suplantar muchas cosas, pero vamos, que esto no tiene nada que ver, con el flexride vas mas pegado a la carretera con menos esfuerzo, con lo cual, mayor disfrute
    UN saludo
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por charly01 Vie 28 Feb 2014 - 19:19

    A ver el que lo tiene le mola y el que no lo tiene no le mola, esta claro, mi cuñado en el insignia del 2009 no lo tiene y se arrepiente la leche... por no decir otra cosa,lo que esta claro es que NO da mas par, NO da mas potencia,NO corre mas,peroooo bajando o subiendo el puerto pajares de ponerlo a no ponerlo va un buen trecho(notas otras sensaciones),y como dice el compañero la pijotada del cuadro en rojo mola jejee.
    P/D. En abril de 2013 que yo lo compré( lo pedi, me llego en abril),IMPRESCINDIBLE poner chasis rebajado para poner el flexride. En dos concesionarios de asturias oficiales.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 19:29

    Si claro para gustos colores (blanco o rojo si es sport! jaja), en mis comentario he puesto en negrita para q no hubiese lios de que era mi opinion! jejeje precisamente es porq ya lo tengo en mi H y para mi no le veo utilidad, pues no lo voy a pagar de nuevo! jeje

    Precio del extra: 850euros u 800 pone en la web d opel (hablo de memoria alla por diciembre).

    Esto es como lo d los gustos del star/stop , freno mano electrico, etc.. cada uno pues valorara el uso que le dara, para algo es un extra! su nombre lo dice! jeje como dice nuestro compañero para puertos de montaña por ejemplo si q tiene q ser util, pero yo q vivo a pie d playa TT jajaj

    Eso del flexride imprescindible chasis rebajado...aqui no nos ponemos de acuerdo nunca jeje yo por lo leido en la info de arriba, por foros de compañeros d otros opel, por lo del configurador de opel y en ultimo lugar lo que me dijeron en los conces d barcelona (vilafranca), lleida, tarragona, castellon y muchos mas era: uno (chasis rebajado) u otro (flexride porq no el sistema flexride no tiene suspension rebajada porq el modo sport ya es dura de por si, cn una rebajada seria muy molesta).

    Un saludo compañeros!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por ruben86 Vie 28 Feb 2014 - 19:30

    miko10 escribió:POr cierto, yo de momento, no he oido a nadie hablar mal del flexride, en cambio si que he leido a toda la gente que se le ha preguntado, lamentarse un poco de no haberlo puesto. Y creo que la pericia al concudir puede suplantar muchas cosas, pero vamos, que esto no tiene nada que ver, con el flexride vas mas pegado a la carretera con menos esfuerzo, con lo cual, mayor disfrute
    UN saludo
    Yo soy uno de los que se arrepienten miko jajajaja, aunque más que arrepentirme de no haberlo puesto, me arrepiento de haberle hecho caso al comercial que me dijo que no lo pusiera. 

    También estoy de acuerdo contigo que tener buenas manos hace mucho más que cualquier sistema, pero a un paisano que conduzca fino un Astra sin flexride le das otro que sí lo tenga y todavía irá mejor, por eso mismo que has dicho, que el FlexRide es una ayuda para mejorar el comportamiento del coche y ya está.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por charly01 Vie 28 Feb 2014 - 19:35

    ruben86 escribió:
    miko10 escribió:POr cierto, yo de momento, no he oido a nadie hablar mal del flexride, en cambio si que he leido a toda la gente que se le ha preguntado, lamentarse un poco de no haberlo puesto. Y creo que la pericia al concudir puede suplantar muchas cosas, pero vamos, que esto no tiene nada que ver, con el flexride vas mas pegado a la carretera con menos esfuerzo, con lo cual, mayor disfrute
    UN saludo
    Yo soy uno de los que se arrepienten miko jajajaja, aunque más que arrepentirme de no haberlo puesto, me arrepiento de haberle hecho caso al comercial que me dijo que no lo pusiera. 

    También estoy de acuerdo contigo que tener buenas manos hace mucho más que cualquier sistema, pero a un paisano que conduzca fino un Astra sin flexride le das otro que sí lo tenga y todavía irá mejor, por eso mismo que has dicho, que el FlexRide es una ayuda para mejorar el comportamiento del coche y ya está.
    Yo digo lo mismo que ruben, y ya está jajaja
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por miko10 Vie 28 Feb 2014 - 19:53

    Charlie y tengo el flexride y no tengo chasis rebajado, y cuando lo compre no era compatible. Es tan facil como ver si alguien tiene el coche rebajado y el flexride, a lo mejor a alguien le dieron gato por liebre y cree que lleva el coche rebajado, no se.
    La cuestion es que que poca idea tienen los comerciales que no sben lo que venden.
    UN saludo a todos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por charly01 Vie 28 Feb 2014 - 20:01

    miko10 escribió:Charlie y tengo el flexride y no tengo chasis rebajado, y cuando lo compre no era compatible. Es tan facil como ver si alguien tiene el coche rebajado y el flexride, a  lo mejor a alguien le dieron gato por liebre y cree que lleva el coche rebajado, no se.
    La cuestion es que que poca idea tienen los comerciales que no sben lo que venden.
    UN saludo a todos
    Joer, pues a mi me comentaron que era imprescindible, en dos concesionarios ademas yo lo tengo en la hoja de pedido, por otro lado tenemos compañeros que estan mi caso.
    La verdad es que yo el precio que pague por el coche con todo lo que puse(17100€),no me quejo. affraid
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por miko10 Vie 28 Feb 2014 - 20:17

    charly01 escribió:
    miko10 escribió:Charlie y tengo el flexride y no tengo chasis rebajado, y cuando lo compre no era compatible. Es tan facil como ver si alguien tiene el coche rebajado y el flexride, a  lo mejor a alguien le dieron gato por liebre y cree que lleva el coche rebajado, no se.
    La cuestion es que que poca idea tienen los comerciales que no sben lo que venden.
    UN saludo a todos
    Joer, pues a mi me comentaron que era imprescindible, en dos concesionarios ademas yo lo tengo en la hoja de pedido, por otro lado tenemos compañeros que estan mi caso.
    La verdad es que yo el precio que pague por el coche con todo lo que puse(17100€),no me quejo. affraid
    Pues sabe dios, pero vaya precio que sacaste...lo malo del mio fue pagar la novatada, tanto de ser mi primer coche propio como de ser cuando salio al mercado y estaba caro (aunque comparado con el golf y el megane estaba barato). Pero bueno, me consuelo pensando que pocos problemas me ha dado para ser nuevo y todavia estoy contentisimo con el animadora 
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por ruben86 Vie 28 Feb 2014 - 20:21

    charly01 escribió:
    miko10 escribió:Charlie y tengo el flexride y no tengo chasis rebajado, y cuando lo compre no era compatible. Es tan facil como ver si alguien tiene el coche rebajado y el flexride, a  lo mejor a alguien le dieron gato por liebre y cree que lleva el coche rebajado, no se.
    La cuestion es que que poca idea tienen los comerciales que no sben lo que venden.
    UN saludo a todos
    Joer, pues a mi me comentaron que era imprescindible, en dos concesionarios ademas yo lo tengo en la hoja de pedido, por otro lado tenemos compañeros que estan mi caso.
    La verdad es que yo el precio que pague por el coche con todo lo que puse(17100€),no me quejo. affraid
    Al principio si querías chasis deportivo no se podía poner FlexRide, luego era indiferente y ahora ¿es obligatorio?. Que manera de tocarlos.
    El mío es un MY11 y si quería chasis deportivo me tenía que olvidar del FlexRide. También el chasis deportivo era de serie en el modelo Sport (sportive) y luego lo quitaron y lo cobraban a parte. Ganas de liar la madeja.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 20:24

    El mio es (bueno será) MY14.5 y es: o FlexRide o chasis rebajado (en mi caso pone el papel: chasis rebajado modelo biturbo/opc); debía elegir uno u otro (FlexRide 850€). Ésto a diciembre'13-Enero'14.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por charly01 Vie 28 Feb 2014 - 20:40

    eloy.cblb escribió:El mio es (bueno será) MY14.5 y es: o FlexRide o chasis rebajado (en mi caso pone el papel: chasis rebajado modelo biturbo/opc); debía elegir uno u otro (FlexRide 850€). Ésto a diciembre'13-Enero'14.
    Eloy, y digo yo, no sera que el tuyo al ser en pepino que pillaste (biturbo) no vendrá ya super bajo.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 20:51

    charly01 escribió:
    eloy.cblb escribió:El mio es (bueno será) MY14.5 y es: o FlexRide o chasis rebajado (en mi caso pone el papel: chasis rebajado modelo biturbo/opc); debía elegir uno u otro (FlexRide 850€). Ésto a diciembre'13-Enero'14.
    Eloy, y digo yo, no sera que el tuyo al ser en pepino que pillaste (biturbo) no vendrá ya super bajo.

    Justo estaba pensando lo mismo ahora mientras cenaba, que estoy hablando de un modelo digamos "aparte" porq el biturbo tiene sus cosillas especificas (y menos digamos "configurable"), puede ser que tengas razon.

    De hecho creo que has dado con la clave en mis dudas la verdad.

    Un saludo! Very Happy
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por charly01 Vie 28 Feb 2014 - 21:09

    eloy.cblb escribió:
    charly01 escribió:
    eloy.cblb escribió:El mio es (bueno será) MY14.5 y es: o FlexRide o chasis rebajado (en mi caso pone el papel: chasis rebajado modelo biturbo/opc); debía elegir uno u otro (FlexRide 850€). Ésto a diciembre'13-Enero'14.
    Eloy, y digo yo, no sera que el tuyo al ser en pepino que pillaste (biturbo) no vendrá ya super bajo.

    Justo estaba pensando lo mismo ahora mientras cenaba, que estoy hablando de un modelo digamos "aparte" porq el biturbo tiene sus cosillas especificas (y menos digamos "configurable"), puede ser que tengas razon.

    De hecho creo que has dado con la clave en mis dudas la verdad.

    Un saludo! Very Happy
    Jajajajajaaja Razz
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    FlexRide (comparativa con otras marcas e información) Empty Re: FlexRide (comparativa con otras marcas e información)

    Mensaje por matra Sáb 1 Mar 2014 - 10:22

    charly01 escribió:A ver el que lo tiene le mola y el que no lo tiene no le mola, esta claro, mi cuñado en el insignia del 2009 no lo tiene y se arrepiente la leche... por no decir otra cosa,lo que esta claro es que NO da mas par, NO da mas potencia,NO corre mas,peroooo bajando o subiendo el puerto pajares de ponerlo a no ponerlo va un buen trecho(notas otras sensaciones),y como dice el compañero la pijotada del cuadro en rojo mola jejee.
    P/D. En abril de 2013 que yo lo compré( lo pedi, me llego en abril),IMPRESCINDIBLE poner chasis rebajado para poner el flexride. En dos concesionarios de asturias oficiales.

    Dices quenel Flexride NO da mas par, NO da mas potencia,NO corre mas. Pero no hablas de aceleración. Te puedo asegurar que al menos en los modelos gasolina si que acelera mas rapido y la respuesta del motor desde que aceleras y empieza a empujar se reduce bastante en comparación del modo normal. Eso si tambien consume mas en el modo sport

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:46