WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda para sacar aireador Izquierdo

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Ayuda para sacar aireador Izquierdo Empty Ayuda para sacar aireador Izquierdo

    Mensaje por jlugarci Vie 28 Feb 2014 - 17:33

    Buenas tardes.
    He estado buscando por el foro y solo he encontrado como desmontar la consola central, cubre palanca del cambio, pantalla, etc, pero no encuentro como sacar el aireador de ventilacion izquierdo (lado conductor)
    Hace poco tiempo me rompieron el cristal pequeño de ese lado y he observado que tengo cristales dentro de ese aireador y por ello, el juego para dirigir el chorro de aire no lo hace bien, pues choca con ellos.
    Supongo que ira a presion, pero no tengo muy claro por donde empezar.
    A ver si alguien a sacado esa pieza y me puede orientar.
    Saludos a todos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ayuda para sacar aireador Izquierdo Empty Re: Ayuda para sacar aireador Izquierdo

    Mensaje por Taby Vie 28 Feb 2014 - 17:42

    Hola.
    Yo creo (y digo creo por que no lo se con certeza), que va a presión, el aireador llevara unas pestañas/patillas que lo encastran en el hueco.
    Yo usaría un destonillador plano, envolveria la punta del destornillador en un pañito o una tela suave, para evitar dejar marcas en el plástico al hacer palanca...
    No debería oponer mucha resistencia, pero seria prudente, haría una ligera presión y si veo que no tiene intención de ceder lo dejaría por si acaso y me acercaría al concesionario, lo harán en un momento y no creo que cobren por ello.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ayuda para sacar aireador Izquierdo Empty Re: Ayuda para sacar aireador Izquierdo

    Mensaje por quemasteda Vie 28 Feb 2014 - 19:00

    Taby escribió:Hola.
    Yo creo (y digo creo por que no lo se con certeza), que va a presión, el aireador llevara unas pestañas/patillas que lo encastran en el hueco.
    Yo usaría un destonillador plano, envolveria la punta del destornillador en un pañito o una tela suave, para evitar dejar marcas en el plástico al hacer palanca...
    No debería oponer mucha resistencia, pero seria prudente, haría una ligera presión y si veo que no tiene intención de ceder lo dejaría por si acaso y me acercaría al concesionario, lo harán en un momento y no creo que cobren por ello.
    Saludos.

    Taby yes un monstruo +1 sabes de tooooo

    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ayuda para sacar aireador Izquierdo Empty Re: Ayuda para sacar aireador Izquierdo

    Mensaje por Taby Vie 28 Feb 2014 - 20:20

    quemasteda escribió:
    Taby escribió:Hola.
    Yo creo (y digo creo por que no lo se con certeza), que va a presión, el aireador llevara unas pestañas/patillas que lo encastran en el hueco.
    Yo usaría un destonillador plano, envolveria la punta del destornillador en un pañito o una tela suave, para evitar dejar marcas en el plástico al hacer palanca...
    No debería oponer mucha resistencia, pero seria prudente, haría una ligera presión y si veo que no tiene intención de ceder lo dejaría por si acaso y me acercaría al concesionario, lo harán en un momento y no creo que cobren por ello.
    Saludos.

    Taby yes un monstruo  +1  sabes de tooooo

    salute

    Hola.

    Gracias por el cumplido, jejeje, +1.
    Nunca desmonte el aireador del astra, lo digo por lógica, pero vamos antes de romperlo si ve que no sale fácil en la Opel no creo que le cobren mano de obra por eso...  digo yo.
    Y en el taller donde le repararon el cristal, pues comentárselo, ya que deberían dejar todo limpito... se les habrá pasado ya que es un sitio difícil de ver.

    Saudos.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Ayuda para sacar aireador Izquierdo Empty Re: Ayuda para sacar aireador Izquierdo

    Mensaje por jlugarci Vie 28 Feb 2014 - 20:39

    Gracias por las respuestas.
    Yo tambien me imagino que van a presion, pero como soy un poco cagoncete, pues intente sacarlo metiendo una navajilla y no se si por miedo o que, pero no veia que saliera.
    Como tiene un embellecedor cromado alrededor pues no se si primero sale eso o es todo el conjunto.
    En mi otro coche basta con estirar de las laminas con unos alicates, primero de un lateral y luego del otro, y salen muy bien, pero en este no estoy seguro.
    Intente sacar los cristales con un destornillador y algunos salieron.
    Despues utilice un aspirador y pude con otros.
    Pero tengo encajados un par de puñeteros que no salen ni a tiros y no dejan realizar al conjunto el movimiento lateral como es debido.
    Saludos a todos.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Ayuda para sacar aireador Izquierdo Empty Re: Ayuda para sacar aireador Izquierdo

    Mensaje por koskar Dom 2 Mar 2014 - 19:08

    Yo para esas cosas utilizo una tarjeta tipo tarjeta de crédito es lo que menos marcas hace, y a la vez que presionas hacia el interior las patillas tiras hacia fuera.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Ayuda para sacar aireador Izquierdo Empty Re: Ayuda para sacar aireador Izquierdo

    Mensaje por jlugarci Lun 3 Mar 2014 - 16:25

    Gracias por contestar Koskar pero ¿donde tiene las patillas?
    Es que no sé si están arriba-abajo, o izquierda-derecha, ni cuantas tiene.
    Metiendo un plático como dices, ¿Dejarian de sujetar esas patillas y se podria tirar hacia fuera?
    Otra dudilla: ¿sale todo el conjunto marco plateado-aireador? o primero es el marco y despues el conjunto aireador.
    Saludos a todos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:42