WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
vichu_
galopante
sego21
GTI_NYL
Andres0
sort2
alejandro.gp.33
vectra20seh
12 participantes

    Sony Ericsson X-PERIA Z1

    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Sony Ericsson X-PERIA Z1 - Página 2 Empty Re: Sony Ericsson X-PERIA Z1

    Mensaje por Damepan Lun 25 Ago 2014 - 21:44

    Yo tengo un Xperia z1 compact que ha ido perfecto con el coche desde el día 1, todas las funciones.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Sony Ericsson X-PERIA Z1 - Página 2 Empty Re: Sony Ericsson X-PERIA Z1

    Mensaje por sort2 Miér 27 Ago 2014 - 21:07

    Actualizacion de Sony Xperia Z 4.4.4 y de lujo.

    Probare con el S5 y con el HTC One
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Sony Ericsson X-PERIA Z1 - Página 2 Empty Re: Sony Ericsson X-PERIA Z1

    Mensaje por vectra20seh Jue 29 Oct 2015 - 19:31

    hola de nuevo, vuelvo a la carga con mas temas de cambio de moviles, a ver si esta vez el cambio va en serio (y no como en vodafone que siguen siendo unos impresentables, el colega me ha dicho lo que yo le habia preguntado y me a colgado del tiron) orange me ofrece el Xperia M4 aqua con android 5.0 lolipop, o un xperia z3 con android 4.4 kit-kat, alguien que tenga estos moviles (opcion preferible) o en su caso, solo los androids, ha tenido problemas con el magnifico navi 900 no intelillink. Por el foro hay otro post, donde hay gente que con el mismo android, pero diferente marca de movil tiene o no problemas, y por eso, en vez de abrir otro hilo pues rescato este, que es mas extenso.
    un saludo gente.
    Edito, el que me ofrecen es el z3 compac, y ese segun google tiene android 5.1 lolipop.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:31