WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    bluethooth y sony ericsson spiro

    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    bluethooth y sony ericsson spiro Empty bluethooth y sony ericsson spiro

    Mensaje por danioboe Jue 24 Nov 2011 - 0:16

    Pues al cambiar de movil hemos pasado la tarjeta del movil viejo al nuevo y en el bluethooth del coche aparece el nombre del telefono y en lugar de vodafone pone @@@@@@@@. Además no vincula la agenda. El movil antiguo iba muy bien con el bluethoot del coche pero ahora el nuevo ....... En mi otro coche tengo un parrot 3100 y pasa lo mismo no trasfiere la agenda y aparecen las @@@@@@@@@. ¿Qué podrá ser?.
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    bluethooth y sony ericsson spiro Empty Re: bluethooth y sony ericsson spiro

    Mensaje por danioboe Jue 24 Nov 2011 - 0:18

    danioboe escribió:Pues al cambiar de movil hemos pasado la tarjeta del movil viejo al nuevo y en el bluethooth del coche aparece el nombre del telefono y en lugar de vodafone pone @@@@@@@@. Además no vincula la agenda. El movil antiguo iba muy bien con el bluethoot del coche pero ahora el nuevo ....... En mi otro coche tengo un parrot 3100 y pasa lo mismo no trasfiere la agenda y aparecen las @@@@@@@@@. ¿Qué podrá ser?.

    Ah se me olvidaba el nuevo movil es Sony Ericsson Spiro. Gracias.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    bluethooth y sony ericsson spiro Empty Re: bluethooth y sony ericsson spiro

    Mensaje por ruben86 Jue 24 Nov 2011 - 0:37

    danioboe escribió:
    danioboe escribió:Pues al cambiar de movil hemos pasado la tarjeta del movil viejo al nuevo y en el bluethooth del coche aparece el nombre del telefono y en lugar de vodafone pone @@@@@@@@. Además no vincula la agenda. El movil antiguo iba muy bien con el bluethoot del coche pero ahora el nuevo ....... En mi otro coche tengo un parrot 3100 y pasa lo mismo no trasfiere la agenda y aparecen las @@@@@@@@@. ¿Qué podrá ser?.

    Ah se me olvidaba el nuevo movil es Sony Ericsson Spiro. Gracias.

    El problema es del móvil que ya tiene su tiempo.

    Yo tenía antes un Sony Ericsson K610i que llevaba la misma versión de Bluetooth que el tuyo y hacía lo que le daba la gana, se desconectaba al poco de emparejarlo y no reconocía la agenda. Lo cambié por un Xperia X8 con la última versión de Android y problema resuelto.

    De todas formas sigue probando a ver si encuentras alguna solución.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:30