WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
vectra20seh
kenxujj
koskar
danny.segarra.10
Zoroastra
sort2
opela
JaviGRG
Soc_Jo
Xuso
astra51
15 participantes

    y a vueltas con los mapas

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por Zoroastra Miér 9 Abr 2014 - 15:27

    charly01 escribió:
    Zoroastra escribió:Con la actualización no tiene por qué borrarlo todo. A lo mejor los destinos especiales. Yo tengo un Navi 900 y lo arranqué por error con una tarjeta del 600 (mapas España y Portugal), más tarde lo actualicé con la suya (la de 2013-2014 mapas de Europa) y no me borró nada, ni siquiera los radares.
    Entonces tal cual la compras sacas una y metes la otra no??
    Sí, así lo hice yo, quitando el contacto y metiendo de nuevo la llave, te informa de la nueva versión y actualiza.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por Invitado Miér 9 Abr 2014 - 15:30

    charly01 escribió:
    cantabria sport escribió:por estos problemas,no cogi el navi 900,y eso que me lo regalaban,tengo un garmin,que se piratea,y va mejor,a parte del sablazo que te meten por los mapas.
    saludos!
    Yo no tengo ningun problema con mi navi 900 es mas, estoy encantado con el.
    ya me contaras cuando tengas que actualizarlo,de echo a mi el vendedor no me aconsejo cogerlo por ese motivo,disfrutalo,que para eso se hicieron los colores,jejejeje.
    saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por Zoroastra Miér 9 Abr 2014 - 15:31

    myle escribió:
    Zoroastra escribió:Con la actualización no tiene por qué borrarlo todo. A lo mejor los destinos especiales. Yo tengo un Navi 900 y lo arranqué por error con una tarjeta del 600 (mapas España y Portugal), más tarde lo actualicé con la suya (la de 2013-2014 mapas de Europa) y no me borró nada, ni siquiera los radares.
    Metiendo la sd del navi600 en el 900 funciona sin problema seguro?
    Estuve circulando un par de semanas con la del 600 sin problema, eso sí no funcionaban los comandos de voz. Cuando lo actualicé con la suya (900) los comandos de voz estuvieron operativos, con el dichoso y ridículo deletreo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por Invitado Miér 9 Abr 2014 - 15:32

    koskar escribió:Es que no tiene nada que ver un aparato aparte, que uno intregado que te baja el volumen, que suena por los altavoces. Para llevar uno externo el mejor es el tomtom de toda la vida, pero lo dicho no tiene nada que ver una cosa con otra.

    he tenido tomtom...cambie a garmin por probar,me he dado cuenta que hoy en dia los gps,son todos iguales,tengas integrado o portatil.
    saludos!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por myle Miér 9 Abr 2014 - 15:34

    Zoroastra escribió:
    myle escribió:
    Zoroastra escribió:Con la actualización no tiene por qué borrarlo todo. A lo mejor los destinos especiales. Yo tengo un Navi 900 y lo arranqué por error con una tarjeta del 600 (mapas España y Portugal), más tarde lo actualicé con la suya (la de 2013-2014 mapas de Europa) y no me borró nada, ni siquiera los radares.
    Metiendo la sd del navi600 en el 900 funciona sin problema seguro?
    Estuve circulando un par de semanas con la del 600 sin problema, eso sí no funcionaban los comandos de voz. Cuando lo actualicé con la suya (900) los comandos de voz estuvieron operativos, con el dichoso y ridículo deletreo.
    Muchas gracias, pero los comandos de voz no funcionaban solo en el modo NAVI o en todos. Ya he leído todo el problema del deleteo, pero vamos que yo uso los comandos vocales solo para llamar, en el resto de menús no los echaría en falta.

    Es que de pagar 200€ por la actualización del navi900, prefiero ponerme (si es que me decanto a actualizarlo) la del 600 que es más asequible.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por Zoroastra Miér 9 Abr 2014 - 15:50

    myle escribió:
    Zoroastra escribió:
    myle escribió:
    Metiendo la sd del navi600 en el 900 funciona sin problema seguro?
    Estuve circulando un par de semanas con la del 600 sin problema, eso sí no funcionaban los comandos de voz. Cuando lo actualicé con la suya (900) los comandos de voz estuvieron operativos, con el dichoso y ridículo deletreo.
    Muchas gracias, pero los comandos de voz no funcionaban solo en el modo NAVI o en todos. Ya he leído todo el problema del deleteo, pero vamos que yo uso los comandos vocales solo para llamar, en el resto de menús no los echaría en falta.

    Es que de pagar 200€ por la actualización del navi900, prefiero ponerme (si es que me decanto a actualizarlo) la del 600 que es más asequible.
    Con la SD del 600 no reconoce ningún mando de voz, tampoco me dejaba accionar los del teléfono desde el volante.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por koskar Miér 9 Abr 2014 - 18:07

    Me parece haber leído que con la del 600 solo funciona el teléfono, pero primero tienes que dar al botón teléfono de la consola central.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por Zoroastra Miér 9 Abr 2014 - 18:12

    koskar escribió:Me parece haber leído que con la del 600 solo funciona el teléfono, pero primero tienes que dar al botón teléfono de la consola central.
    Sí, funciona el teléfono, pero solo para poder hablar, no admite órdenes verbales (por ejemplo, buscar en la agenda, ordenar llamadas, etc.).
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por koskar Miér 9 Abr 2014 - 18:25

    OK, osea que tampoco, el comando llamar, volver a marcar y lo de poner etiquetas de voz a los contactos, Todo eso se pierde.
    Pues vaya cagada yo eso lo uso prácticamente todos los dias.
    Saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    y a vueltas con los mapas - Página 4 Empty Re: y a vueltas con los mapas

    Mensaje por myle Miér 9 Abr 2014 - 18:29

    koskar escribió:OK, osea que tampoco, el comando llamar, volver a marcar y lo de poner etiquetas de voz a los contactos, Todo eso se pierde.
    Pues vaya cagada yo eso lo uso prácticamente todos los dias.
    Saludos.
    Pues si, yo es lo que más uso. Entonces me da que pasando de actualizar el GPS, muy bonita la pantalla a color y el tamaño pero funcionalidad en tema postventa...0  Menos mal que me venía como extra junto con los xenon si no... me estaría tirando de los pelos por haberlo elegido yo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:01