WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
coyote
DaCuerda
Alpino
thecr@w
8 participantes

    A Todo Gastra 7!

    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    A Todo Gastra 7! Empty A Todo Gastra 7!

    Mensaje por thecr@w Dom 16 Mar 2014 - 21:46

    Hola a todos.


    Hoy en mi barrio he visto como rodaban una secuencia de "A Todo Gastra 7". Un Mustang conducido por un ca.... iba haciendo el ca.... por el barrio, rodeado de coches, niños jugando y al trompear ZASSSS!!!!! ostión contra un Astra y un Ibiza. Lamentable situación. Lo lamento por el Astra porque le darán el coche siniestro, tenía el lateral golpeado, el parachoques caído, rota la transmisión..., el ibiza lo mismo apenas tiene nada, ambos coches acabaron subidos a la acera, y su preciado Mustang... allá se las apañe con el seguro y se quede un tiempo sin el, eso para que el niñato se conciencie de que no se puede ir haciendo el ca.... con un coche.


    Saludos.

    A Todo Gastra 7! 2eaktok

    A Todo Gastra 7! 1y3041


    Última edición por thecr@w el Dom 16 Mar 2014 - 21:53, editado 1 vez
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por Alpino Dom 16 Mar 2014 - 21:55

    Declaraciones del conductor: Maldita sea! creí que eso de automático significaba que se conducía solo  Embarassed 

    Bueno, a ver si aprende la lección.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por DaCuerda Dom 16 Mar 2014 - 22:21

    El Mustang no parece muy mal parado.......En Albacete la gente suele volcar los coches......jaja
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por coyote Dom 16 Mar 2014 - 22:24

    Que pena, algunos no saben lo que llevan entre las manos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por Taby Dom 16 Mar 2014 - 22:28

    DaCuerda escribió:El Mustang no parece muy mal parado.......En Albacete la gente suele volcar los coches......jaja

    Hola.
    El problema de un coche de importación con tan pocas unidades vendidas en nuestro país... seguramente sea los recambios originales, conseguirlos y sobre todo el coste que tendrán.... por lo de pronto el faldón lo tiene partido, en la segunda foto se aprecia como el capo esta levantado sobre la aleta, por lo cual se ha arrugado... y habrá que ver ópticas, aleta, parachoques... ya que para montar el astra en la acera y doblarle la rotula delantera,... el golpe leve no fue...
    Saludos.


    Última edición por Taby el Dom 16 Mar 2014 - 22:32, editado 2 veces
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por DaCuerda Dom 16 Mar 2014 - 22:31

    Taby escribió:
    DaCuerda escribió:El Mustang no parece muy mal parado.......En Albacete la gente suele volcar los coches......jaja

    Hola.
    El problema de un coche de importación con tan pocas unidades vendidas en nuestro país... seguramente sea los recambios originales, conseguirlos y sobre todo el coste que tendrán.... por lo de pronto el faldón lo tiene partido, y habrá que ver ópticas, aleta, parachoques...
    Saludos.
    Que no lo huebiera escaflaooo!!! en mi ciudad hay par de Mustang......casi hay mas Mustangs que GTCs :S
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por Taby Dom 16 Mar 2014 - 22:33

    Que no lo huebiera escaflaooo!!! en mi ciudad hay par de Mustang......casi hay mas Mustangs que GTCs :S

    Donde yo vivo hay 2, uno de ellos un gt500 y también un camaro con matricula hr... un par de meses tiene...
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por DaCuerda Dom 16 Mar 2014 - 22:35

    Taby escribió:
    Que no lo huebiera escaflaooo!!! en mi ciudad hay par de Mustang......casi hay mas Mustangs que GTCs :S

    Donde yo vivo hay 2, uno de ellos un gt500 y también un camaro con matricula hr... un par de meses tiene...
    GT500.......Eleonor????
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por Taby Dom 16 Mar 2014 - 22:38

    No, es de los modernos, como el de la foto, no es el clásico, es negro... y el lateral lleva seragrafiado el gt500.
    El tio, también tiene un hummer h2.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por DaCuerda Dom 16 Mar 2014 - 22:40

    Taby escribió:No, es de los modernos, como el de la foto, no es el clásico, es negro... y el lateral lleva seragrafiado el gt500.
    El tio, también tiene un hummer h2.
    El tio no debe de tener problemas para llegar a fin de mes......
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por Taby Dom 16 Mar 2014 - 22:50

    DaCuerda escribió:
    Taby escribió:No, es de los modernos, como el de la foto, no es el clásico, es negro... y el lateral lleva seragrafiado el gt500.
    El tio, también tiene un hummer h2.
    El tio no debe de tener problemas para llegar a fin de mes......
    Pues no lo se... lo veo a menudo en ambos coches porque va a recoger a su hijo a los maristas, y yo vivo al lado, y siempre esta en el hummer o en el munstang en doble fila esperando en la puerta... jejeje... ya me debe de conocer porque siempre me quedo mirando sus coches...
    Saludos.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por thecr@w Dom 16 Mar 2014 - 23:18

    Por mucho coche y dinero que tengas... no se puede ir haciendo el ca.... por el mundo, luego vienen las lamentaciones. Buena ostia le daría el airbag que le saltó en la cara, llamaron al samur, estaba el tío tocado, aunque andaba por su propio pie, no es por desearle mal, pero podría haber ocasionado algo peor, ya digo que había una familia justo al lado con una niña pequeña y su triciclo. Lo peor de todo es que la poli poco hará con esto, será únicamente un tema de seguros salvo que el dueño del Astra quiera meterse en juicios para no se que fin. Eso si, que su preciado coche nuevecito pase por el taller le sentará peor que le deje su novia, y si tenía, si...

    Saludos.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por DaCuerda Dom 16 Mar 2014 - 23:22

    thecr@w escribió:
    Por mucho coche y dinero que tengas... no se puede ir haciendo el ca.... por el mundo, luego vienen las lamentaciones. Buena ostia le daría el airbag que le saltó en la cara, llamaron al samur, estaba el tío tocado, aunque andaba por su propio pie, no es por desearle mal, pero podría haber ocasionado algo peor, ya digo que había una familia justo al lado con una niña pequeña y su triciclo. Lo peor de todo es que la poli poco hará con esto, será únicamente un tema de seguros salvo que el dueño del Astra quiera meterse en juicios para no se que fin. Eso si, que su preciado coche nuevecito pase por el taller le sentará peor que le deje su novia, y si tenía, si...

    Saludos.
    A mi tia le pasó algo parecido en Madrid.......se estampó un serie 3 con su coche nuevo eaparcado en la calle y el seguro del BMW le pagó un coche nuevo....
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por thecr@w Dom 16 Mar 2014 - 23:39

    Pero el Astra es del año 2001, le darán siniestro, por lo que toma "500€", y con eso no compra un coche que le haga su servicio como el que tenía.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por Jbertone Lun 17 Mar 2014 - 13:06

    Eso de dar un coche siniestro siendo culpable el otro no es así, si el dueño se pone en que se lo reparan lo hacen, lo que pasa es que estamos acostumbrados a caer en las mil tonterías que nos sueltan los seguros.

    No se que tendrán esos mustang, que la mitad de los que tenemos por territorio nacional, están en manos de mastuerzos que no saben ni lo que es un coche, a parte del dudoso gusto que tienen, cuando por las animaladas que se pagan en españa por esos cacharros desfasados se pueden comprar muchos coches mas contundentes, rápidos y refinados.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Mar 2014 - 22:59

    que lástima de carné, si resulta que le da a mi astra y me lo deja siniestro, yo me quedo sin coche, pero con lo poco que me dé el seguro, le pago la boca nueva al del mustang.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por thecr@w Lun 17 Mar 2014 - 23:47

    Uno se queda con cara de tonto ante estas situaciones, no te creas que le dijeron mucho, no... la verdad es que como si no hubiese pasado nada, papeleos y tal... yo me cago en tó si me pasa a mi. Pero descuida que estará todavía llorando por su coche, eso seguro.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por lalovillarejo Mar 18 Mar 2014 - 22:55

    si pueda mi coche, iba a estar llorando y haciendome una denuncia en comisaria, pero por escrito, porque la verdad es que para hablar no iba a estar... siempre tiene que haber algún tonto jodiendo la marrana, eso está claro.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por Ernando Dom 30 Mar 2014 - 21:43

    me cago en el conductor de mustang que guapo es madre mia me encanta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A Todo Gastra 7! Empty Re: A Todo Gastra 7!

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014 - 12:43

    sin comentarios...


    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 1:10