WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
RaulJ
Gárate
julio00
javirq
ivan3
sort2
astracaoba
astrasport
charly01
deabruak
yehapajaro
lozano_juanm
menadj
Alpino
Zoroastra
DaCuerda
kikonazo
lolotelele
drober_ponfe
KANO
david.gtc
aquilex
myle
blasas
28 participantes

    1000 soportes tetrax de regalo

    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por energy Vie 11 Abr 2014, 1:16 pm

    y tienes que tener eso pegado detrás del móvil?
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 36

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por alejandroyalicia Vie 11 Abr 2014, 1:26 pm

    sony xperia p
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por DaCuerda Vie 11 Abr 2014, 8:41 pm

    alejandroyalicia escribió:sony xperia p
    Yo tengo el T, cuando lo pruebe te cuento.......

    Un saludo!!
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 36

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por alejandroyalicia Vie 11 Abr 2014, 9:28 pm

    Gracias!
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Vie 18 Abr 2014, 4:17 pm

    hay alguno de león q le haya llegado el tetrax? xq ace 2 semanas q lo pedi en la Opel de Ponferrada y ni me an llamado :S
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty tetrax

    Mensaje por astracaoba Vie 18 Abr 2014, 4:31 pm

    Hola a todos, respecto del Tetrax ... me cansé de esperar y finalmente llamé por teléfono al conce y me dijeron que ya estaba desde hacia una semana pero que estuvieron muy liados y no puedieron llamarme. Llamar vosotros al conce. Por cierto, me mandaron el Tetrax Smart no el Geo, el Smart es mejor  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por menadj Vie 18 Abr 2014, 4:37 pm

    En Valladolid ya le tienen hace días.el martes subiré a por el y os cuento. Bueno,a mi me tienen que dar dos, uno para cada coche
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Alpino Vie 18 Abr 2014, 9:41 pm

    Decir que va muy bien, yo tengo un bq aquaris 5 que es bastante tocho y lo sujeta a la perfección con baches e irregularidades. Muy contento.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 19 Abr 2014, 11:17 am

    pos tendre q llamarles xq si no aki no me avisa ni dios xD
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por menadj Mar 22 Abr 2014, 10:10 pm

    hoy ya he ido a por ellos. deciros que me han pedido la documentación del coche. que es imprescindible que opel se lo exija a ello. mañana les pegare un toque a atención al cliente de opel para comentar que estas cosas se avisan, porque a mi el del corsa no me lo querían dar porque no tenia la documentación y tener que echar dos viejas como que no me hace gracias. al final me lo han dado pero después de quejarme.
    no se si a vosotros os ha pasado.
    entiendo que es un regalo pero bueno por avisar no estaría mal, la verdad.
    en cuanto al tetrax me han dado el modelo smart. mañana a ver si puedo y lo pongo en el coche
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Zoroastra Mar 22 Abr 2014, 10:24 pm

    A mí lo único que me pidieron es el cupón que me enviaron por mail y nada más. Se quedaron con el cupón para presentarlo en myopel y listo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por menadj Mar 22 Abr 2014, 10:25 pm

    Pues mañana llamada a Opel, a ver si el concesionario espabila un poco
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por david.gtc Miér 23 Abr 2014, 8:43 am

    Pues yo fui la semana pasada a recogerlo, y cuando llegué al conce me dijeron en el taller que tenía que ir a recambios a pedirlo. Después de esperarme la cola de recambios el tío que me atendió me dijo que no sabía nada de esas promociones, que iba a preguntar en taller (de donde yo venía). Después de 10 minutos de espera aparece el tío y me dice que se los ha llevado el jefe de taller y que esta de vacaciones de semana santa, que vuelva después de las fiestas, así que voy a ir hoy haber que historia de miedo me cuentan.
    El caso es que al final el regalito me va a costar dos viajes al conce que está a 20km de mi casa (20 ida + 20 vuelta * 2 dias = 80 km para recoger el regalito) y eso suponiendo que hoy no me digan que vuelva otro día porque el jefe de taller se a apropiado de mi regalo o a saber, porque eso de que se los ha llevado el jefe de taller... estas cosas deberían estar en el almacén y si vas con la documentación necesaria te la puede entregar pepito o menganito pero no el jefe de taller si o si.
    Si es que cada vez que vas a un taller/conce Opel todo son alegrías, que vergüenza de funcionamiento tienen.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Zoroastra Miér 23 Abr 2014, 9:23 am

    Bueno, en realidad yo llamé antes de ir a recogerlo y solo me desplacé cuando me aseguraron que lo tenían. En efecto, aunque la confirmación por teléfono me la habían dado en Recambios, el Tetrax lo tenía el jefe de taller guardado en su despacho. Al parecer, es él el encargado de recoger el cupón y hacerlo llegar a myopel. Es lógico: se trata de un regalo goloso que si no se recoge es probable que acabe en manos de algún avispado del concesionario. Todas las circunstancias que han rodeado la obtención del cupón, la reserva y recogida del detalle son ciertamente enrevesadas pero, bueno, el soporte merece la pena y, al fin y al cabo, es un regalo. Podría ser todo más simple pero si no lo controlan la picaresca nos hubiese privado del regalito (unos 20 euros de coste).
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por menadj Jue 24 Abr 2014, 4:56 pm

    una duda chicos. los que le teneis donde lo llevais puesto? es que en la salida de aire la tapa por completo y no encuentro un lugar bueno para colocar el telefono sin que me moleste ningun mando.
    muy bueno y bonito el invento pero no encuentro el sitio en el coche Crying or Very sad
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por david.gtc Jue 24 Abr 2014, 5:40 pm

    menadj escribió:una duda chicos. los que le teneis donde lo llevais puesto? es que en la salida de aire la tapa por completo y no encuentro un lugar bueno para colocar el telefono sin que me moleste ningun mando.
    muy bueno y bonito el invento pero no encuentro el sitio en el coche Crying or Very sad
    Acabo de llegar a casa de recogerlo, me he puesto a montarlo en el coche y estoy en las mismas que tu. En la salida de la derecha ademas de taparla te queda el movil detras del volante y el mando de los limpias
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por menadj Jue 24 Abr 2014, 5:41 pm

    Encima los móviles de ahora que son pequeñitos....
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Alpino Jue 24 Abr 2014, 7:19 pm

    Yo lo he pegado a la izquierda de la primera linea de botones (la de abrir cerrar puertas), y ahí me va de lujo, tanto con el móvil en vertical como en horizontal.

    En los aireadores es inviable en el Astral, además de que podría romperse/deformar alguna de las pletinas del aireador, sobre todo con los tochos que llevamos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por menadj Jue 24 Abr 2014, 7:28 pm

    Alpino escribió:Yo lo he pegado a la izquierda de la primera linea de botones (la de abrir cerrar puertas), y ahí me va de lujo, tanto con el móvil en vertical como en horizontal.

    En los aireadores es inviable en el Astral, además de que podría romperse/deformar alguna de las pletinas del aireador, sobre todo con los tochos que llevamos.
    pero no tapas la pantalla?
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por DaCuerda Sáb 26 Abr 2014, 1:11 pm

    Ya tengo mi soporte!!!!  Very Happy 

    Ahora tengo el problema de que el Android se me actualizó a la versión 4.3 y no sincroniza bien con el Bluetooth del coche......
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Alpino Sáb 26 Abr 2014, 7:07 pm

    menadj escribió:
    Alpino escribió:Yo lo he pegado a la izquierda de la primera linea de botones (la de abrir cerrar puertas), y ahí me va de lujo, tanto con el móvil en vertical como en horizontal.

    En los aireadores es inviable en el Astral, además de que podría romperse/deformar alguna de las pletinas del aireador, sobre todo con los tochos que llevamos.
    pero no tapas la pantalla?

    En vertical el móvil si me tapa algo de la pantalla, supongo que tú con navegador te tapará mas, pero vamos, en la mía nada importante, cuando uso el móvil de gps suele ir en horizontal, y así va más que perfecto.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Gárate Mar 13 Mayo 2014, 8:57 am

    Por si alguien se quedó sin el soporte tetrax, hay un compañero que regala el suyo con un sorteo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Mar 13 Mayo 2014, 9:01 am

    yo aun no le recibido asi q mirar q seriedad tienen estos sinvergüenzas xq otro nombre no tienen...,según ellos dicen q me avisarían cuando los manden a león y asi a los poco días lo tendría aki en Ponferrada (Leon) hay alguien de león q le haya llegado? xq no me parece normal  q desde el dia 7 de abril q les enseñe el código tarden 1 mes y medio en mandarme eso.. en fin.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Lun 16 Jun 2014, 1:16 pm

    después de una larga espera xfin me llego!!!! Very Happy:D:D ahora la duda q tngo es q nose dnde ponerlo xq el móvil me tapa los botones si lo pongo enganxado en los aireadores y pegándolo el único sitio dnde se puede es dnde el copiloto y mu lejos lo veo :S, si lo habéis instalado darme ideas dnde ponerlo.

    gracias!
    blasas
    blasas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/01/2012
    Edad : 48

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 5 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por blasas Lun 16 Jun 2014, 2:26 pm

    Yo aun no lo tengo, me dicen que cuando lo tengan me avisan, creo que se lo han quedado en el concesionario porque no tiene razón de ser, la semana que viene volveré a pasarme y si me vuelven a dar largas me pondré en contacto con el servicio al cliente de Opel.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:33 am