WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
RaulJ
Gárate
julio00
javirq
ivan3
sort2
astracaoba
astrasport
charly01
deabruak
yehapajaro
lozano_juanm
menadj
Alpino
Zoroastra
DaCuerda
kikonazo
lolotelele
drober_ponfe
KANO
david.gtc
aquilex
myle
blasas
28 participantes

    1000 soportes tetrax de regalo

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Zoroastra Vie 21 Mar 2014, 5:58 pm

    lolotelele escribió:Buenas,

    En el cupón os aparece el Reparador autorizado opel preferido, Nombre y apellidos y número de bastidor no?Es por dejar claro que ese es el cupón.

    Un saludo,
    Así es. Saludos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por charly01 Vie 21 Mar 2014, 9:24 pm

    Para mi ya no quedan,  Sad  me dice que se han agotado
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por astrasport Vie 21 Mar 2014, 9:28 pm

    me dice k el e-mail no existe y hoy precisamente estuve en el conce pasando la 4ª revision, y precisamente la chica me hablo de myopel... entonces no entiendo muy bien k me ponga k no existe... Sad
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por astracaoba Sáb 22 Mar 2014, 8:31 am

    Hola... Yo en myopel tengo dados de alta dos coches mi astra y el corsa de mi mujer, al imprimir el cupon me aparecen los dos números de bastidor. La pregunta es ¿Me darán un soporte para cada coche?
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por KANO Sáb 22 Mar 2014, 9:41 am

    a mi no me sale na de na. ni cupon ni nada. solo me pone que mi email ya esta registrado

    creo que me he quedado sin na...
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 22 Mar 2014, 10:59 am

    a mi me acaba de llegar!! x fin!!! jajajaja

    pero tngo una duda aer si me la solucionáis : en el correo q me mandaron me sale un enlace q pone descargar cupo. Le doy y me sale q ponga mi correo y contraseña,lo escribo le doy a aceptar y me sale el menú de myopel. a q enlace de ese menú tengo q darle para descargarlo?
    ayudarme please!!!! xD
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Alpino Sáb 22 Mar 2014, 11:53 am

    KANO escribió:a mi no me sale na de na. ni cupon ni nada. solo me pone que mi email ya esta registrado

    creo que me he quedado sin na...

    Te pasa lo mismo que a mí. :S
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por yehapajaro Sáb 22 Mar 2014, 12:00 pm

    astracaoba escribió:Hola... Yo en myopel tengo dados de alta dos coches mi astra y el corsa de mi mujer, al imprimir el cupon me aparecen los dos números de bastidor. La pregunta es ¿Me darán un soporte para cada coche?

    Si tienes cada coche con un email si, porque en las condiciones pone que un soporte por direccion de email.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 22 Mar 2014, 12:11 pm

    dondee se descarga el cupon????????
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por sort2 Sáb 22 Mar 2014, 2:09 pm

    Para empezar esto deberia de ir en la seccion de myopel porque menudo lio que nos montamos....

    Luego a mi tambien me ha llegado esta mañana el correo y he aprobechado para solicitar mi primera revision anual y en las opciones de reserva en las que tenia el nº de bastidos de mi coche, matricula y demas datos, abajo en otros me ha metido la revision gratuita de primavera con un 20% de descuento en piezas y mano de obra y debajo el soporte tetrax de regalo.

    He seleccionado el reparador autorizado que queria (directamente el conce) y lo he solicitado para el 31 de este mes.

    Luego me ha llegado al correo un mensaje diciendo que esta todo ok y que ya se pondran en contacto conmigo (de todas formas el lunes/martes ire a ver que cuentan XD).

    Ahora lo que no entiendo es eso que pone descargar informacion porque cuando le doy en ella con respecto al sorteo me dice que haga click en tal sitio, sitio que es el que poneis donde hay que poner tu correo registrado en myopel asociado al coche y lo he metido pero no me pone nada directamente que ya esta registrado.

    Asi que no se
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Zoroastra Sáb 22 Mar 2014, 2:26 pm

    sort2 escribió:Para empezar esto deberia de ir en la seccion de myopel porque menudo lio que nos montamos....

    Luego a mi tambien me ha llegado esta mañana el correo y he aprobechado para solicitar mi primera revision anual y en las opciones de reserva en las que tenia el nº de bastidos de mi coche, matricula y demas datos, abajo en otros me ha metido la revision gratuita de primavera con un 20% de descuento en piezas y mano de obra y debajo el soporte tetrax de regalo.

    He seleccionado el reparador autorizado que queria (directamente el conce) y lo he solicitado para el 31 de este mes.

    Luego me ha llegado al correo un mensaje diciendo que esta todo ok y que ya se pondran en contacto conmigo (de todas formas el lunes/martes ire a ver que cuentan XD).

    Ahora lo que no entiendo es eso que pone descargar informacion porque cuando le doy en ella con respecto al sorteo me dice que haga click en tal sitio, sitio que es el que poneis donde hay que poner tu correo registrado en myopel asociado al coche y lo he metido pero no me pone nada directamente que ya esta registrado.

    Asi que no se
    Es que n es necesario pedí cita en el taller para acceder al regalo, basta con enviar tu mail en descargar información y te reenvían el cupón con tu nombre y número de bastidor y fecha para recoger. Tú has pedido cita y ya te han dado el tetrax, luego si introduces de nuevo el mail, aunque sea en descargar información, te da por registrado: un registro, un cupón.

    Saludos
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 22 Mar 2014, 2:42 pm

    pos a mi me an enviado un correo dnde pone descargar el cupon y le doy y nose me descarga nada :S asi q nose q abra q hacer...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por sort2 Sáb 22 Mar 2014, 2:44 pm

    poner el enlace que os pone par descargar el cupo.

    el enlace es ese que os da en el correo que si no ves el mensaje bien click aqui

    Zoroastra ya veras que con mi mala suerte no me lo dan XD
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 22 Mar 2014, 2:50 pm

    sort2 escribió:poner el enlace que os pone par descargar el cupo.

    el enlace es ese que os da en el correo que si no ves el mensaje bien click aqui

    Zoroastra ya veras que con mi mala suerte no me lo dan XD
    perdón x mi ignorancia pero q enlace hay q poner????

    xq yo entro en un enlace q pone descargar cupon le doy a descargar información me pide el correo lo escribo y pone q ese correo esta registrado :S
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por sort2 Sáb 22 Mar 2014, 2:54 pm

    a vale pense que era otro enlace, pero no resulta que es el mismo que a todos nos pone.

    y como bien dices es air al sitio a poner el correo y te pone que estas registrado y no hay, pero vamos a ver como que no?

    a mi con la reserva pone que ya esta metido en otro junto con la campaña primavera pero no se yo.... XD
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 22 Mar 2014, 2:57 pm

    sort2 escribió:a vale pense que era otro enlace, pero no resulta que es el mismo que a todos nos pone.

    y como bien dices es air al sitio a poner el correo y te pone que estas registrado y no hay, pero vamos a ver como que no?

    a mi con la reserva pone que ya esta metido en otro junto con la campaña primavera pero no se yo.... XD

    nose pero esto es un lio de la ostia! y sin el cupo ese no te pueden dar lo del móvil? xq si no voy a la Opel y lo comento aer si me lo dan xD
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por sort2 Sáb 22 Mar 2014, 3:00 pm

    El lunes o el martes voy yo tambien XD a ver que pasa y depaso preguntar lo de la revision.

    Pero que vamos el correo es de ayer 21 a las 6 de la tarde y hoy a las 10am ya no quedaban?, venga hombre.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 22 Mar 2014, 3:04 pm

    a mi el correo me lo mandaron hoy  y me sale lo del tetrax revisiones ect.... le doy a lo del tetrax y na de naa, a ver si hay q esperar a q manden otro correo para q te digan el dia y la hora q hay q recogerlo xq igual lo tienen q mandar al concesionario q cada uno tiene elegido en myopel y si no es asi pos q nos diga alguien de este foro como hizo jajajaja
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por menadj Sáb 22 Mar 2014, 4:14 pm

    Cupón regalo para propietarios de vehículos Opel registrados en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes del 20 de marzo de 2014 (inclusive). Descarga del cupón disponible del 21 al 23 de marzo de 2014. Cupón canjeable desde el 7 de abril de 2014 en el Reparador Autorizado que figura como preferido en tu cuenta myOpel.es durante el periodo promocional, previa validación de chasis y los datos del propietario en dicho Reparador Autorizado.     
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por ivan3 Sáb 22 Mar 2014, 7:03 pm

    En la sección general del foro hay otro tema sobre esto, y en él está bien explicado lo que hay que hacer. Los correos los mandaron ayer por la mañana, por lo menos a algunos, y por la tarde ya no quedaban soportes.
    javirq
    javirq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 39

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por javirq Dom 23 Mar 2014, 3:10 pm

    Yo acabo de enviar la solicitud también :)
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por Alpino Mar 25 Mar 2014, 2:58 pm

    Chicos, a los que no os ha llegado el cupón de regalo, a ver si es esto.

    Hoy he ido a la Opel, coméntandoles el tema que más arriba he puesto, pues bien, me acaban de llamar, y me han dicho que lo que me faltaba por hacer, era seleccionar en el perfil de MyOpel el REPARADOR AUTORIZADO OPEL, esto se hace en la pestaña "Mi reparador Autorizado Opel", ahí buscas tu concesión/taller, lo selecciones, y le das a guardar perfil. Me han dicho que estoy entre los agraciados, pero que me faltaba dar este paso, según, me llegará el cupón de regalo en unos días. Los que no os ha llegado esto, probadlo a ver si os faltaba por seleccionar esto.

    Un saludo!!
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por DaCuerda Mar 25 Mar 2014, 3:05 pm

    Pues yo fui ayer al concesionario y me dijeron que hasta que no se terminase la promoción no me lo podian dar........

    Eso sí, me dieron la manta!!!!! jajaja
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por sort2 Mar 25 Mar 2014, 9:01 pm

    Pues ayer me salia en myopel y hoy ya no

    El resto lo dejo en la sección correspondiente
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    1000 soportes tetrax de regalo - Página 2 Empty Re: 1000 soportes tetrax de regalo

    Mensaje por drober_ponfe Miér 26 Mar 2014, 10:24 am

    me acaban de mandar un correo preguntándome el móvil q tngo el nombre apellidos y x ultimo reparador autorizado favorito pero hay me aparece en negro y lo tngo seleccionado en mi perfil myopel . alguien sabe si eso es normal o hay q hacer algo???

    ayuda x favorrr un saludo!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:38 am