WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Zoroastra
Alpino
energy
7 participantes

    Experiencia con pagina de accesorios opel

    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 3 Abr 2014 - 20:01

    Si,ya ni me contesta al whasap despues de decirle eso,ahora mirando por internet,veo que se anuncia en muchos otros foros entre ellos en audi,honda,posteare mi caso en todos los que pueda,paso de que este tio time a mas gente
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 3 Abr 2014 - 20:05

    Le e puesto en link del post a ver si se digna a contestar por aqui
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 3 Abr 2014 - 20:06

    Ya no son los 20€,es la que tiene uno de que me han timado y que este tio viva timando a mas gente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Invitado Jue 3 Abr 2014 - 20:09

    energy escribió:Ya no son los 20€,es la que tiene uno de que me han timado y que este tio viva timando a mas gente
    nada entra aqui y denuncia ya,online...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    delitos telematicos.
    saludos!
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 3 Abr 2014 - 21:03

    Gracias por vuestros consejos,hace un momento me a echo la devolucion de los 22€
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Zoroastra Jue 3 Abr 2014 - 21:09

    ¿Seguro? ¿Has comprobado que tienes el ingreso en tu cuenta? No te fíes.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 3 Abr 2014 - 22:55

    Zoroastra escribió:¿Seguro? ¿Has comprobado que tienes el ingreso en tu cuenta? No te fíes.

    si,me aparece en mi cuenta,al final e podido recuperar el dinero,tras amenzar con ponerlo en todos los foros y decirle que lo pondría en conocimiento de la policía nacional para que le cerraran la pagina,gracias por los consejos,os lo debo a vosotros.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Gárate Jue 3 Abr 2014 - 23:04

    energy escribió:
    Zoroastra escribió:¿Seguro? ¿Has comprobado que tienes el ingreso en tu cuenta? No te fíes.

    si,me aparece en mi cuenta,al final e podido recuperar el dinero,tras amenzar con ponerlo en todos los foros y decirle que lo pondría en conocimiento de la policía nacional para que le cerraran la pagina,gracias por los consejos,os lo debo a vosotros.
    Bueno pues menos mal, ya has recuperao tu dinero que es lo importante, pero hay que ver como es la gente que hasta que no los amenazas no ceden
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Invitado Jue 3 Abr 2014 - 23:37

    energy escribió:
    Zoroastra escribió:¿Seguro? ¿Has comprobado que tienes el ingreso en tu cuenta? No te fíes.

    si,me aparece en mi cuenta,al final e podido recuperar el dinero,tras amenzar con ponerlo en todos los foros y decirle que lo pondría en conocimiento de la policía nacional para que le cerraran la pagina,gracias por los consejos,os lo debo a vosotros.

    me alegro,si es que al final no falla...el consejo que te di con estos jetas,que andan por la red.


    saludos!


     wai 
    sombrablanca
    sombrablanca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2014
    Edad : 47

    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por sombrablanca Mar 8 Jul 2014 - 5:41

    Enhora buena por haber conseguido recuperar el dinero despues de tu odisea pero creo que el problema sigue estando, este tio seguira estafando a todos los que pueda por lo que creo que deberia seguir la maxima difusion para que la gente con caiga en la trampa y que le cierren la pagina
    Saludos
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Experiencia con pagina de accesorios opel - Página 2 Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por astra51 Mar 8 Jul 2014 - 9:40

    Hola al respetable: deciros despues de leer vuestras experiencias, que esta pag. que tenia anotada de algun tema de coches, pues el 19 de junio les hice un pedido para el astra, el lunes dia 30 le mande un watsapp y me contesto que era fiesta que me contestaba al dia siguiente,y recibo que no hay stop, que tardara unos dias, ya me mosqueo y el 3 recibo un mensaje en el correo, con el nº de seguimiento de correos, entro en la web y me confirma admitido, y hoy pregunto en correos, `por este localizador a ver si es cvvcorrecto y de donde viene, me dicen que de Gijon, cosxa que no ves en su pag.y cadsulaidad le tenian ya para repartirlo, hoy, que ya me lo dieron en mano, y ha venido correcto, deciros que en su dia fue pagado por paypal, por si acaso.
    esta es mi experiencia, y por lo que veo he tenido suerte.
    saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:39