WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
koskar
chacho_gpz500
Jbertone
david.gtc
opela
klangwelt
SkoRPioS
zaldu
juanbomb
julio00
slapgtc
Pumuki_
SanCris
quemasteda
astracaoba
apascual
gersio
serafo
obinter
kikonazo
ZeXeL
thecr@w
davectra
Andres0
Gárate
coyote
sort2
JaviGRG
Berto_astra_j
perik50
joseAstraJ
Taby
danny.segarra.10
37 participantes

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013 - 23:54

    Resulta que me hicieron una operación en el astra,me avisan y me reprograman la centralita con un software nuevo,como ya sabréis,opel paro la campaña hasta que salga una nueva,de echo ya salió para el insignia.
    A raiz de esta reprogramacion,tengo el siguiente problema.
    Me consume 15 litros a los 100 kilómetros,encima e llevado el coche al taller y despues de guardarlo toda la semana,hasta hoy,que lo he cogido,para irme a trabajar,cual es mi sorpresa que el coche por la autopista metes la sexta velocidad,y no pasa de 3000 vueltas.
    Cuando se lo deje y lo metieron en el ordenador,anduvieron hurgando,no tardaron ni 5 minutos,y para colmo,me dicen que no se puede actualizar que no les deja.
    Les e llamado hoy iba de una mala Ostia al curro,encima es como si tendría un tope el motor,traquetea a las 3000 vueltas y no pasa de esta,a demas casi tengo un accidente,por una maniobra que ha echo un tío con un Skoda.

    Saludos!


    Última edición por cantabria sport el Mar 22 Oct 2013 - 15:57, editado 2 veces
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Jul 2013 - 0:08

    ostia puta que mala pata, encimaa de no tirar traga mas que el mio que es gasolina :/ a quejarse se ha dicho porque no puede ser... que cabrones XD ves diciendonnos que te van contando los de la opel y suerte tio!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 0:29

    Yo tuve tambien problemas con la actualizacion y hasta q no saquen una nueva no se puede hacer nada... Segun el conce que opel era seria y q pronto sacaria una nueva actualizacion para corregirlo... Han pasado ya como 6 meses y no hay nada... Les escribi a opel españa y la respuesta q la actualizacion no tiene ningun problema q puedo circular perfectamente. Q no se trata de una actualizacion de la ecu... Ahora se limpian las manos pq no van a sacar una nueva y no se puede volver a la anterior
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 0:38

    Pues si que vamos bien,a mi medieron la opcion de volver a la anterior reprogramacion los de opel españa.
    Eso si el miercoles a la ocu a denunciarlo,previa hoja de reclamaciones en el concesionario y encima la señorita queesta en recepcion en el taller,me dicequeespere que no llame a opel.

    Saludos!!!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 0:45

    cantabria sport escribió:Pues si que vamos bien,a mi medieron la opcion de volver a la anterior reprogramacion los de opel españa.
    Eso si el miercoles a la ocu a denunciarlo,previa hoja de reclamaciones en el concesionario y encima la señorita queesta en recepcion en el taller,me dicequeespere que no llame a opel.

    Saludos!!!!!!

     Si consigues q se pueda pasar a una anterior avisa.. Qme voy a cagar en ellos un rato... Me juraron y perjuraron q no se puede volver atras como si fuese una play. Jaja. Yo tamb soy de la ocu y como siga asi cartita al canto..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 1:26

    No te precupes que si me lo hacen que lo haran,te mando una copia de la orden de reparacion,para que les des en toda la boca!!!!por cierto que sintomas tiene tu astra.
    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 1:29

    Ok gracias!! Pues aumento de gasolina (no mucho) me dijeron q eso era imposible... Caidas y subidas de ralenti, olor a que quema mal el gasoil...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 1:46

    Prueba de consumo...
    Como lo e echo yo,llenas el deposito hasta el primer clack,andas 120,140 o los kilometros que veas,llenas el deposito hasta el primer clack,y sacas el consumo.
    A mi me da 120 kilometros 15 litros,lo e repetido tres veces y me da lo mismo. Tu motor pasa de 3000 vueltas en 6 velocidad???en 15 dias llevo la friolera de 200€ en combustible.
    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 1:50

    Eso es una burrada!!! Yo hablo de 1 litro mas a los 100... Supuestamente era pq algun inyector no funcionaba como debia y la actualizacion era para q fuera igual q el resto pero ahora opel desmiente todo esto...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 9:45

    Hola la reprogramacion fue sobre la ECM del vehiculo,que casualidad,mira lo que controla la jodida ECM.

    La ECM recibe impulsos electrónicos provenientes de los sensores que están en el motor y además en el vehículo, y utiliza esta información para controlar el funcionamiento del motor, ésta computa el tiempo de inyección y la cantidad de combustible inyectado basándose en información predeterminada y tablas de calibración contenidas en su memoria (EEPROM).
    Saludos!

    Atando cabos...mira a que es debido el consumo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Taby Mar 16 Jul 2013 - 14:41

    Vaya faena Cantabria... yo volveria a la version anterior que tenias, y que te iba bien.
     Saludos
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por joseAstraJ Mar 16 Jul 2013 - 15:44

    Reclama, porque, que te consuma 15 litros es una burrada, y no es bueno para el motor, el turbo, el fap, etc...

    Además, de que es una pasta en combustible, para eso nos pillamos un diesel, vaya tela.

    Suerte y a ver si te lo solucionan.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 17:26

    Taby escribió:Vaya faena Cantabria... yo volveria a la version anterior que tenias, y que te iba bien.
     Saludos
    Hola me dijeron en opel España que se puede reprogramar al anterior software,pero me dicen en el taller que, no se puede.
    Esta mañana ya reclame a opel,me trataron muy bien por lo que e visto,y me han dicho que van a intentar solucionarlo,pusieron mucho empeño.
    Saludos!
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por perik50 Mar 16 Jul 2013 - 17:47

    yo reclamaria a la OCU y a Opel, pero ademas reclamaba la gasolina. Es un fallo de ellos y se tienen que responsabilizar. Hazme caso pon una hoja de reclamaciones y deja por escrito q reclamas el importe de la gasolina por una mala reparacion. Eso si, intenta q en el parte de trabajo ellos reconozcan un consumo excesivo de combustible.

    Ya nos contaras...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 16 Jul 2013 - 18:03

    15 litros a los 100!!! Estamos locos!! Es una salvajada!! Consume el doble que el mio que es gasolina!
    Pues si se puede que te lo pongan en estado anterior lo antes posible porque es una ruina y si no quieren (o no saben que no es raro que no sepan) reclamación al canto.
    A mi hace como 1 año en la 2 revisión que tenía garatia me cobraron 50 pavos más en la factura x actualizar el software. Me vendieron la moto de que mejoraria parametros y consumos y tal y bueno dije si es para mejor venga y la verdad esque no sólo no noté nada mejor, si no que me jodieron el contador de kilometros de viaje (lo que es el trip 1 del ordenador de abordo) que antes no tenia limite de kilometros hasta que tu no lo reiniciabas y ahora se reinicia el solo cuando llega a los 500km) No se yo por cosas como esta y de otro tipo que ya me han echo en la Opel, paso de llevarlo a la casa oficial. Te cobran más por todo y encima te lo llevas peor a casa.

    Mucha suerte Cantabria y ya nos contaras como acaba la cosa.

    Salu2!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Taby Mar 16 Jul 2013 - 18:18

    Berto_astra_j escribió:15 litros a los 100!!! Estamos locos!! Es una salvajada!! Consume el doble que el mio que es gasolina!
    Pues si se puede que te lo pongan en estado anterior lo antes posible porque es una ruina y si no quieren (o no saben que no es raro que no sepan) reclamación al canto.
    A mi hace como 1 año en la 2 revisión que tenía garatia me cobraron 50 pavos más en la factura x actualizar el software. Me vendieron la moto de que mejoraria parametros y consumos y tal y bueno dije si es para mejor venga y la verdad esque no sólo no noté nada mejor, si no que me jodieron el contador de kilometros de viaje (lo que es el trip 1 del ordenador de abordo) que antes no tenia limite de kilometros hasta que tu no lo reiniciabas y ahora se reinicia el solo cuando llega a los 500km) No se yo por cosas como esta y de otro tipo que ya me han echo en la Opel, paso de llevarlo a la casa oficial. Te cobran más por todo y encima te lo llevas peor a casa.

    Mucha suerte Cantabria y ya nos contaras como acaba la cosa.

    Salu2!

     A mi desde la 2º actualizacion el trip 1 u 2 solo llega a 2000 km, luego se reinicia a 0 otra vez.
    Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por JaviGRG Mar 16 Jul 2013 - 21:00

    Taby escribió: A mi desde la 2º actualizacion el trip 1 u 2 solo llega a 2000 km, luego se reinicia a 0 otra vez.
    Saludos
    A mí me pasa lo mismo, en 2000 km pasa otra vez a cero, pero vamos que ha sido desde el primer momento, desde que lo saqué del concesionario no le han tocado nada.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por sort2 Mar 16 Jul 2013 - 21:30

    Y esta campaña a quienes afectan?, a diesel, gasofa, motor?????

    Que cabrones, fijo es por culpa de los incompetentes del taller, si te pones en contacto con Opel España ya la cosa cambia.

    Lo que pasa es que en los conce se miran unos a otros y se lavan las manos en todo y no puede ser y eso a Opel les jode porque les dan palos por culpa ajena.

    Reclama y a la OCU de cabeza, mantennos informados.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por coyote Mar 16 Jul 2013 - 22:30

    Juer te ha tocado la china cantabria. La verdad que no necesitas subir de 3.000 vueltas en sexta, pero si no lo haces es que pasa algo y mas cuando te gasta 15 litrazos. A ver como lo vais solucionando.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Gárate Mar 16 Jul 2013 - 23:43

    Pues justo hoy me han mandado un correo de myopelservice para actualización de software+revisión de aire acondicionado, gratis, pero viendo los problemas que está dando como que no me acerco ni al conce. A ver como acaba esta historia..
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Andres0 Mar 16 Jul 2013 - 23:50

    Taby escribió:
    Berto_astra_j escribió:15 litros a los 100!!! Estamos locos!! Es una salvajada!! Consume el doble que el mio que es gasolina!
    Pues si se puede que te lo pongan en estado anterior lo antes posible porque es una ruina y si no quieren (o no saben que no es raro que no sepan) reclamación al canto.
    A mi hace como 1 año en la 2 revisión que tenía garatia me cobraron 50 pavos más en la factura x actualizar el software. Me vendieron la moto de que mejoraria parametros y consumos y tal y bueno dije si es para mejor venga y la verdad esque no sólo no noté nada mejor, si no que me jodieron el contador de kilometros de viaje (lo que es el trip 1 del ordenador de abordo) que antes no tenia limite de kilometros hasta que tu no lo reiniciabas y ahora se reinicia el solo cuando llega a los 500km) No se yo por cosas como esta y de otro tipo que ya me han echo en la Opel, paso de llevarlo a la casa oficial. Te cobran más por todo y encima te lo llevas peor a casa.

    Mucha suerte Cantabria y ya nos contaras como acaba la cosa.

    Salu2!

     A mi desde la 2º actualizacion el trip 1 u 2 solo llega a 2000 km, luego se reinicia a 0 otra vez.
    Saludos

     Pues yo en el trip 2 llevo más de 50.000km.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013 - 0:23

    Gracias compañeros de todas maneras tengo la orden de reparacion o campaña de la ECM.
    Ya os cuento...
    Y garate,lo de la revision de regalo mas la actualizacion de software????que curioso,paran la actualizacion,y regalan una????como es posible eso.

    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 17 Jul 2013 - 0:26

    a mi padre en el insignia tmbn le regalaban la actualziacion xd hara cosa de 3 semanas (aun no ha ido a que se la hagan)
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Gárate Miér 17 Jul 2013 - 8:52

    cantabria sport escribió:Y garate,lo de la revision de regalo mas la actualizacion de software????que curioso,paran la actualizacion,y regalan una????como es posible eso. 
    Claro eso es lo que me extraña, si la actualización está dando problemas encima no hagais publicidad para que la gente venga a hacerla gratis, nose es un poco raro...scratch
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Andres0 Miér 17 Jul 2013 - 12:37

    ¿Y desde cuando te cobran la actualización? Si eso corre a cargo de Opel...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:43