WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemas luces AFL

    enriquito
    enriquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 63

    Problemas luces AFL Empty Problemas luces AFL

    Mensaje por enriquito Lun 14 Abr 2014 - 17:29

    Buenas Tardes,el otro día en un desplazamiento de madrugada por autovía y sin apenas trafico me di cuenta que las luces alumbraban muy bajas cuando en otras ocasiones y desplazamientos similares el haz de luz era muy amplio y proporcional a la velocidad  ,vamos que no hacia falta casi utilizar las largas .( no tengo activado las largas automáticas ).El ordenador no indica ningún error y en el cuadro no marca tampoco ningún aviso.Alguien le ha sucedido algo similar.Si tenéis información al respecto os lo agradezco
      GRACIAS
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Problemas luces AFL Empty Re: Problemas luces AFL

    Mensaje por Andres0 Mar 15 Abr 2014 - 3:19

    A mi me ocurrió lo mismo pero a la inversa, es decir, iba deslumbrando a cualquiera que me viniera de frente. Fui al concesionario y me regularon los faros, desde entonces nunca más he tenido un problema.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Problemas luces AFL Empty Re: Problemas luces AFL

    Mensaje por david.gtc Mar 15 Abr 2014 - 10:01

    A mi me paso una vez y no me ha vuelto a pasar, no le he dado importancia sería un fallo puntual.
    Arranqué el coche en una bajada con pendiente pronunciada y al arrancar los faros no hicieron el típico calibrado que hacen y se quedaron alumbrando muy bajo, bajé la cuesta y seguían muy bajos por lo que quité el contacto, volví a arrancar y solucionado.
    Si te siguen apuntando bajo llévalo al conce, como te dice Andres0, a que los ajusten, si te pasó como a mi no le des mucha importancia si no te vuelve a pasar, tanta electrónica a veces se cuelga y con un "reset" solucionado.
    Saludos.
    enriquito
    enriquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 63

    Problemas luces AFL Empty Re: Problemas luces AFL

    Mensaje por enriquito Miér 16 Abr 2014 - 4:22

    Gracias , lo observare y si no se corrige lo llevare al concesionario

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 13:35