WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
diegohmendizabal
6 participantes

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    diegohmendizabal
    diegohmendizabal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014
    Edad : 48

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿? Empty Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    Mensaje por diegohmendizabal Mar 9 Dic 2014 - 18:55

    Amigos, desde hace un tiempo estoy con un problema el cual me descarga la bateria, no totalmente pero al punto de no poder arrancar, solo arrancando con otra bateria (aclaro que la bateria esta controlada y tiene 9 meses, descarto que sea la del problema).


    Caso: ASTRA G GLS 2008 4 Puertas: dejo el auto en el garage, apago todo (todo) y de vez en cuando se encienden solas las luces auxiliares delanteras solas, osea me comentan los serenos del garage: "te olvidaste las luces prendidas"...He cambiado el mando de las mismas por uno nuevo y lo sigue haciendo, esto lo hice porque me hace ocacionalmente un destello en el tablero con ambos indicadores de auxiliares a la vez al apagar totalmente las luces, no lo hace siempre.
    He consultado en el foro que por el momento no esta online ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dieron varias opiniones al respecto pero nada resulto, inlcuyendo cambiar la tecla, invertir lo fusibles, sacar los Xenon (los removi y puse luces H3 nomales). El problema aun sigue ocurriendo.

    ¿Alguien escucho de los mismo? he googleado esto y he dado con diversos foros que no encuentro explicacion el caso.

    Bueno aguardo alguna opinion al respecto.

    Saludos.
    diegohmendizabal
    diegohmendizabal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014
    Edad : 48

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿? Empty Re: Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    Mensaje por diegohmendizabal Mar 9 Dic 2014 - 19:02

    diegohmendizabal escribió:Amigos, desde hace un tiempo estoy con un problema el cual me descarga la bateria, no totalmente pero al punto de no poder arrancar, solo arrancando con otra bateria (aclaro que la bateria esta controlada y tiene 9 meses, descarto que sea la del problema).


    Caso: ASTRA G GLS 2008 4 Puertas: dejo el auto en el garage, apago todo (todo) y de vez en cuando se encienden solas las luces auxiliares delanteras solas, osea me comentan los serenos del garage: "te olvidaste las luces prendidas"...He cambiado el mando de las mismas por uno nuevo y lo sigue haciendo, esto lo hice porque me hace ocacionalmente un destello en el tablero con ambos indicadores de auxiliares a la vez al apagar totalmente las luces, no lo hace siempre.
    He consultado en el foro que por el momento no esta online ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dieron varias opiniones al respecto pero nada resulto, inlcuyendo cambiar la tecla, invertir lo fusibles, sacar los Xenon (los removi y puse luces H3 nomales). El problema aun sigue ocurriendo.

    ¿Alguien escucho de los mismo? he googleado esto y he dado con diversos foros que no encuentro explicacion el caso.

    Bueno aguardo alguna opinion al respecto.

    Saludos.

    Gente, estoy posteando en esta seccion dado que en Argentina al Opel Astra G lo conocemos como "Chevolet Astra" al que aca se denomina Opel Astra H en Argentina se denomina "Chevrolet Vectra". Si he ubicado mal el post por favor, sepan entender y tengan la amabilidad de ubicarlo donde corresponde.
    Muchas gracias y aguardo opiniones.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿? Empty Re: Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    Mensaje por Gárate Mar 9 Dic 2014 - 19:49

    Si tu modelo corresponde con el que aquí denominamos astra G sí es la sección adecuada! Wink
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿? Empty Re: Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    Mensaje por GUIRRO Mar 9 Dic 2014 - 20:13

    Si es del 2008, sera entonces un astra H
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿? Empty Re: Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    Mensaje por germanowar Mar 9 Dic 2014 - 21:07

    Hola buenas Diego, tendrás que repasar el cableado de los faros para comprobar que no tengas ninguna derivación ni ningún empalme de algun brico anterior.
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿? Empty Re: Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    Mensaje por Jose Daniel Miér 10 Dic 2014 - 10:38

    A mi eso me ha pasado 2 veces en un Peugeot 206 y es señal de que la batería está llegando a su fin.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿? Empty Re: Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 10 Dic 2014 - 20:30

    Un G de 2008?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿? Empty Re: Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    Mensaje por germanowar Vie 12 Dic 2014 - 2:28

    lalovillarejo escribió:Un G de 2008?
    Que es de argentina Lalo!!! En sudamerica se ha seguido fabricando después de 2004
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿? Empty Re: Problemas luces auxiliares - se encienden solas ¿?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 14 Dic 2014 - 14:06

    Ahhhhhh, usted perdone mi arrrma.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 4:07