WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
nemesys66
trintrin3
6 participantes

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por trintrin3 Sáb 19 Abr 2014 - 12:42

    Hola!!

    Veréis, tengo el cd600 inteillink. Al principio copie en la USB las carpetas de distintos grupos de música y en el ordenador salían ordenados alfabéticamente pero a la hora de ponerla en el equipo del coche y darle a CARPETAS salían en el orden que le daba la gana.

    Visto lo visto, pensé que había que forzarlas, así que renombre las carpetas de la siguiente forma, para intentar forzar al equipo del coche a leerlas en el orden que yo quería al darle a CARPETAS: 1 NOMBRE DEL DISCO, 2 NOMBRE DEL DISCO y así sucesivamente con todas las carpetas que tenia en el USB. El resultado es el mismo, no las ordena como yo quiero sino como a el le da la real gana.


    ¿Alguien sabe como renombrarlas para que te las lea el equipo según TU QUIERAS????


    Saludos


    Última edición por trintrin3 el Lun 21 Abr 2014 - 14:08, editado 2 veces
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por nemesys66 Sáb 19 Abr 2014 - 13:29

    pero a que te refieres a las carpetas o al orden de reproducción de las canciones de cada carpeta???
    lo primero mira que no esté activada la opción aleatoria  porque a mi se me colocan las carpetas por orden sin tocar nada el problema es cuando en una carpeta creas una lista de reproduccion y luego el las reproduce como le da la ,"gana"...a mi me costó tela solucionarlo y lo conseguí si te refieres a esto dilo y te lo explico porque es un poco ladrillo jejej
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por trintrin3 Sáb 19 Abr 2014 - 13:54

    nemesys66 escribió:pero a que te refieres a las carpetas o al orden de reproducción de las canciones de cada carpeta???
    lo primero mira que no esté activada la opción aleatoria  porque a mi se me colocan las carpetas por orden sin tocar nada el problema es cuando en una carpeta creas una lista de reproduccion y luego el las reproduce como le da la ,"gana"...a mi me costó tela solucionarlo y lo conseguí si te refieres a esto dilo y te lo explico porque es un poco ladrillo jejej

    Me refiero al orden de las CARPETAS. En mi caso quiero que salgan por orden alfabético, tal y como me aparecían en el ordenador. Como no lo conseguí, les puse antes del nombre de la carpeta un 1, 2, 3 .... haber si así lo forzaba y ni por esas. Salen las carpetas en el orden que le da a él la gana.
    La opción de aleatorio creo que se la quite desde el principio, pero tu dime lo que hiciste, porque también le puse desde el principio el equalizador en Rock y ayer me di cuenta que él solito se había puesto en Manual, por no decirte que pocas veces se queda en la ultima canción que estaba escuchando el día anterior, sino que se pone en un álbum y canción que escuche tres días antes (por si te da alguna pista de lo que esta pasando...).

    Si tienes la solución, por favor, explícamelo para tontos lo que debo hacer...

    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por nemesys66 Sáb 19 Abr 2014 - 14:09

    joder es que eso que te pasa nunca me ha pasado,por ej yo a las carpetas las pongo el nombre del grupo
    y automaticamente se me colocan por orden alfabetico, lo único que se me ocurre es que no tengas la opcion de colocación correctamante configurada en las carpetas ...me explico   prueba a quitar el numero y poner nombre a las carpetas o a unas pocas para probar ,lugo coje una subcarpeta y abrela pincha en la opción  ver/ordenar por y mira que este marcada la opción nombre sino es así marcala hazlo con tres  o cuatro y pruebas y luego me cuentas lo que pasa....en cuanto a la equalizacion a mi no se ma quita la opción rock, yo la marco y luego pulso la tecla back para salir del menú y ya está
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por nemesys66 Sáb 19 Abr 2014 - 14:18

    olvidé decirte que despues de nombrar las carpetas por nombre no por numero  abras la carpeta usb no las subcarpetas de los grupos y compruebes lo dicho arriba  conectas el usb al pc abres la carpeta general la que contiene las demas carpetas y pinches en ver/ordenar por/marcar nombre /y ascendente
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por trintrin3 Sáb 19 Abr 2014 - 14:21

    nemesys66 escribió:olvidé decirte que despues de nombrar las carpetas por nombre no por numero  abras la carpeta usb no las subcarpetas de los grupos y compruebes lo dicho arriba  conectas el usb al pc abres la carpeta general la que contiene las demas carpetas y pinches en ver/ordenar por/marcar nombre /y ascendente

    pruebo y mañana te digo algo. A ver si asi soluciono el tema....
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por nemesys66 Sáb 19 Abr 2014 - 14:26

    que si ya veras como se soluciona salvo que el radio cd esté loco , y tendrias que hacer un reset general en la opción volver a modo de fabrica ,a mi lo que me costó un huevo es cojer una carpeta meter canciones de diferentes grupos y que suenen en el orden que yo quiera ..claro que yo de informática ni papa pero si me tengo que tirar una noche entera hasta que lo consigo lo hago jejej eso me pasa por no haber estudiao
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por trintrin3 Dom 20 Abr 2014 - 17:38

    SOLUCION:

    He eliminado el post con todas las instrucciones porque ayer por la noche me di cuenta de que la solución que os puse no es buena. Me ordena una parte y el resto vuelve a hacer lo que le da la gana. Probado hoy otro sistema, valido a medias cuyo motivo os explicare al final:

    1. Formatear la Pen en FAT32 y ponerle cualquier nombre a la pen si queréis (no influye para nada el nombre).

    2. Crear en la raíz de la USB una carpeta que se llame por ejemplo Música. (Antes  ponía todas las carpetas de música en la raíz directamente, lo cual no me daba resultado. Ordenaba unas cuantas pero luego cuando llegaba a la Z, volvía a ponerme otras carpetas, también en orden alfabético empezando por la A, es decir, U-Z y luego otra vez A-B-C-D... con las que quedaban.

    3. Dentro de ella copiáis todas las carpetas de música que tengáis, sin necesidad de ponerle el 01, 02, 03 como os dije ayer. Todas a piñón. Con el nombre que tenga tal cual.

    4. De esta forma, ahora SI me respeta el orden salvo en dos que las pone las primeras. Se llaman Variado 2011 y Variado 2013 y luego ya empieza el orden normal y perfecto de A-B-C-D------- sin problemas. ¿Por qué me hace eso con esas dos carpetas?????. Por eso he cambiado el título del post a SOLUCION A MEDIAS.

    5. Recordaros que mi equipo es el cd 600 interillink del modelo 14.5.


    Última edición por trintrin3 el Lun 21 Abr 2014 - 14:18, editado 1 vez
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por menadj Dom 20 Abr 2014 - 18:34

    en el mio no pasa nada de eso. tal cual lo copio el pen lo meto en el coche y me lo ordena alfabéticamente. tengo el navi600
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por trintrin3 Dom 20 Abr 2014 - 18:46

    menadj escribió:en el mio no pasa nada de eso. tal cual lo copio el pen lo meto en el coche y me lo ordena alfabéticamente. tengo el navi600

    Pues a mi si.... tal vez porque haya dado la puñetera casualidad de haber metido una pen muy trasteada ya. En principio yo también pensé que no tenia porque hacer tantas cosas raras para copiar unas simple carpetas pero me ocurrio. La solución anteriormente mencionada es por si a alguno mas le pasa. Lo que mas me revienta es que estas rarezas ocurran si explicación lógica del asunto, pero bueno.... a solucionar se ha dicho...

    Mi equipo es el mas reciente sin navegador : el CD600 interillink del 14.5
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por menadj Dom 20 Abr 2014 - 18:52

    trintrin3 escribió:
    menadj escribió:en el mio no pasa nada de eso. tal cual lo copio el pen lo meto en el coche y me lo ordena alfabéticamente. tengo el navi600

    Pues a mi si.... tal vez porque haya dado la puñetera casualidad de haber metido una pen muy trasteada ya. En principio yo también pensé que no tenia porque hacer tantas cosas raras para copiar unas simple carpetas pero me ocurrio. La solución anteriormente mencionada es por si a alguno mas le pasa. Lo que mas me revienta es que estas rarezas ocurran si explicación lógica del asunto, pero bueno.... a solucionar se ha dicho...

    Mi equipo es el mas reciente sin navegador : el CD600 interillink del 14.5

    todo lo que tenga tecnologia puede que le pasen estas cosas. explicacion? ninguna. fastidia bastante? si
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por nemesys66 Lun 21 Abr 2014 - 2:03

    ostias macho claro si el pendrive estaba en ntfs...apaga y vamonos...jejej ya sabes que el ntfs es mucho mejor formato que el fat 32 pero solo para casos especiales archivos de 16gb por ejemplo además de ser mucho más rápido ...pero para una memoria usb fat 32 for ever ...en fin me alegro que se haya solucionado pero en mi caso las carpetas con el nombre del grupo se me ordenan alfabeticamente sin necesidad de numerar pero lo dicho lo solucionastes que es lo que cuenta...saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por Gárate Lun 21 Abr 2014 - 13:58

    Gracias por compartir la solución trintrin3 y muy bien explicado, seguro que a algún forero le sirve
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por trintrin3 Lun 21 Abr 2014 - 14:21

    ATENCION Y URGENTE:

    He editado el post anterior de la solución porque no es válido. Con la nueva solución sale casi perfecto con la excepción que comento en el punto 4 del mismo. LEEDLO por favor y no hagáis caso a lo anterior.

    A ver si alguien le da una pista del porque de esta cosilla rara.....


    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por nemesys66 Lun 21 Abr 2014 - 17:29

    hola de nuevo creo que esas dos carpetas te las pone al principio,porque hay algo que las diferencia de las demás y puede que tú no lo veas
    Has probado a hacer lo que te dije, de decirle a la carpeta que tu llamas música (la general) como quieres que ordene...pestaña ver:marcar/lista...ordenar por/nombre...y ascendente o descendente lo que tu prefieras.....y por último pincha en más y ahí marcas nombre y desmarcas todo lo demás como numero,album.pista etc
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por trintrin3 Mar 22 Abr 2014 - 9:37

    nemesys66 escribió:hola de nuevo creo que esas dos carpetas te las pone al principio,porque hay algo que las diferencia de las demás y puede que tú no lo veas
    Has probado a hacer lo que te dije, de decirle a la carpeta que tu llamas música (la general) como quieres que ordene...pestaña ver:marcar/lista...ordenar por/nombre...y ascendente o descendente lo que tu prefieras.....y por último pincha en más y ahí marcas nombre y desmarcas todo lo demás como numero,album.pista etc


    Si nemesys, es de lo primero que hice con la antigua pen y con la que me compre a propósito. Con la antigua ni puñetero caso, con la moderna, me las ordena todas a excepción de las dos carpetas que he citado anteriormente: "Variado 2011" y "Variado 2013". A partir de ellas ya me empieza el orden perfecto desde la A hasta la Z...  ¿Porque?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por nemesys66 Mar 22 Abr 2014 - 19:40

    pues si no encuentras ninguna diferencia de edición entre esas dos carpetas y el resto......yo me rindo
     Sad
    AnHell
    AnHell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Por probar...

    Mensaje por AnHell Dom 11 Mayo 2014 - 20:51

    CARPETAS:
    Seleccionar las carpetas
    Clicar con secundario
    Seleccionar propiedades
    Desmarcar SOLO LECTURA y OCULTO
    APLICAR Y ACEPTAR

    CANCIONES (lo mismo):
    Seleccionar todos los tracks de la carpeta
    Clicar con secundario
    Seleccionar propiedades
    Desmarcar SOLO LECTURA y OCULTO
    APLICAR Y ACEPTAR

    Espero que se solucione!!


    Sal U-2
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por trintrin3 Dom 11 Mayo 2014 - 21:51

    Ostras!!!

    Lo prueba mañana y te digo algo.

    Muchas gracias!
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por cristianlg86 Lun 12 Mayo 2014 - 16:05

    AnHell escribió:CARPETAS:
    Seleccionar las carpetas
    Clicar con secundario
    Seleccionar propiedades
    Desmarcar SOLO LECTURA y OCULTO
    APLICAR Y ACEPTAR

    CANCIONES (lo mismo):
    Seleccionar todos los tracks de la carpeta
    Clicar con secundario
    Seleccionar propiedades
    Desmarcar SOLO LECTURA y OCULTO
    APLICAR Y ACEPTAR

    Espero que se solucione!!


    Sal U-2
    Esto para que es exactamente??
    AnHell
    AnHell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por AnHell Lun 12 Mayo 2014 - 18:16

    cristianlg86 escribió:

    Esto para que es exactamente??
    Para probar que no se coloquen las carpetas a su libre albedrío y que los tacks se reproduzcan por orden alfabético.

    Leer los post del hilo saca de dudas  leer 

    Sal U-2
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por trintrin3 Vie 16 Mayo 2014 - 17:02

    AnHell escribió:CARPETAS:
    Seleccionar las carpetas
    Clicar con secundario
    Seleccionar propiedades
    Desmarcar SOLO LECTURA y OCULTO
    APLICAR Y ACEPTAR

    CANCIONES (lo mismo):
    Seleccionar todos los tracks de la carpeta
    Clicar con secundario
    Seleccionar propiedades
    Desmarcar SOLO LECTURA y OCULTO
    APLICAR Y ACEPTAR

    Espero que se solucione!!


    Sal U-2

    Acabo de hacerlo en la pendrive y dentro de un rato me bajare al coche a ver si están o no ordenadas. Decirte dos cosas:

    1. La opción OCULTO, aparece ya desmarcada en las carpetas.
    2. Al desmarcar en la carpeta la opción SOLO LECTURA, aceptar y volver a comprobar propiedades, vuelve a estar marcada por sus coj..es la opción SOLO LECTURA. De todas formas probare a ver si hace algo. ¿Alguna sugerencia??
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por nemesys66 Vie 16 Mayo 2014 - 19:52

    a mi no me pasa si desmarco ,se desmarcan,lo estas haciendo como administrador?
    AnHell
    AnHell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 56

    (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3 Empty Re: (SOLUCIONADO A MEDIAS) Como ordenar las carpetas con mp3

    Mensaje por AnHell Sáb 17 Mayo 2014 - 21:18

    trintrin3 escribió:


    Acabo de hacerlo en la pendrive y dentro de un rato me bajare al coche a ver si están o no ordenadas. Decirte dos cosas:

    1. La opción OCULTO, aparece ya desmarcada en las carpetas.
    2. Al desmarcar en la carpeta la opción SOLO LECTURA, aceptar y volver a comprobar propiedades, vuelve a estar marcada por sus coj..es la opción SOLO LECTURA. De todas formas probare a ver si hace algo. ¿Alguna sugerencia??
    Para cualquier cosa que quieras rectificar no lo hagas nunca desde el pen, se pueden borrar el artista , el titulo etc...
    Hazlo desde el PC

    Suerte!!!
    Sal U-2

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:13