WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
KANO
juan w. riwas
bettamad
GADEA
peter_03
Kalessin
miko10
donomar
rqueralt
yehapajaro
gladio
Argayan
astronomo
Nuevoastrero
BILBOKOA
19 participantes

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por BILBOKOA Jue 27 Mayo 2010 - 22:31

    Buenas noches. Como futuro propietario del nuevo Opel Astra quisiera hacer una pregunta a aquellas personas que, habiendo sido bendecidos al tener ya en sus manos a este gran vehículo, tienen el puerto USB.

    Aunque me he leído todos los hilos de este foro, no me ha quedado claro. Tengo ya un pendrive preparado con música, para ponérselo al Astra (cuando lo tenga) y quiero preguntar por lo de las carpetas.

    He leído por aquí que solo admitía un nivel de profundidad. En cambio yo en mi pendrive lo he puesto todo de la sigueinte forma:

    nombredegrupo/album/canciones

    ¿El USB leería esto o no? Es que paso de usar o grabar los mp3 en un DVD.

    Lo pregunto para, si no se puede,modificar la estructura de las carpetas y dejar solo la de 'grupo' y dentro de ella, en lugar de meter las carpetas con los diferentes albumes de ese grupo, pues meter ya, directamente, las canciones.

    Un saludo y gracias.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 27 Mayo 2010 - 23:01

    Buenas!

    que ganas se te ven de tenerlo ya con el pendrive ya preparado y todo jjejjej

    A lo que preguntas no creo que tengas problemas con eso aunque yo lo tengo todo organizado por carpetas pero solo un nivel. Lo que si me pasa es que en alguna carpeta que otra en el coche me desordena las canciones, no se si es que yo no las he medido bien o yo quese.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por astronomo Vie 28 Mayo 2010 - 0:53

    A mi me falta todavía probarlo con un pendrive
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por Argayan Vie 28 Mayo 2010 - 0:56

    No es asi del todo, creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Lo que hace es poner TODAS las carpetas que contengan temas en una misma pagina (aunque esten en un 2º o 3º nivel). Lo mejor en tu caso seria renombar, por ejemplo > Artista > Artista/Album > Temas, para que asi aperezca en la pantalla las carpetas Artista/Album y asi tengas los Albumes del mismo Artista juntos. Lo mejor es lo que dice Nuevoastrero, pero si no quieres hacer otra vez todo el trabajo, renombras el Album.

    Joe valla lio de explicacion, sorry! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por BILBOKOA Vie 28 Mayo 2010 - 11:40

    Bueno Aragayan, aunque no me he enterado mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te agradezco tu ayuda. En todo caso, será una vez tenga el coche cuando pueda comprobar como va, pero igual hago lo de Nuevoastrero y pongo todo en carpetas de un solo nivel, es decir, carpeta de Metallica, y todas las canciones dentro de ella, sin meterlas en diferentes carpetas correspondientes a los diferentes albumes, y a correr, que tampoco hay que volverse loco por esto. En cuanto al trabajo, da igual... total, así me entretengo, dado que el coche vete tú a saber cuando me llega...

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por gladio Lun 31 Mayo 2010 - 22:46

    yo lo tengo en pen pero sólo una subcarpeta asique poco puedo ayudar...pero puedes poner(es más cutre) 1metallica y luego titulo albúm, 2 metallica,título de album...luego ACDC (o quién tengas por ahi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y así sucesivamente....
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por yehapajaro Mar 1 Jun 2010 - 9:32

    ACDC me parece bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 12:39

    Pues eso es lo que haré, delante del nombre del disco pondré el nombre del grupo y así cuando me salgan en pantalla las carpetas, al menos todas las de cada grupo me aparecerán juntas.

    Gracias por vuestros consejos y un saludo... y ¡larga vida al METAL! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por rqueralt Mar 1 Jun 2010 - 13:57

    Poner las canciones asi si que los lee.

    nombredegrupo/album/cancion.mp3
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 15:51

    Vaya... pues si lo lee así, tal como dices y tal como yo pregunté en su día, lo dejo tal cual lo tengo. En todo caso, si una vez tenga el coche tengo que modifiar algo de carpetas, lo haré, mientras dejaré el USB tal como lo he creado. No vamos a darle más vueltas a esto, que al fin y al cao no tiene importancia.

    Un saludo y gracias.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por donomar Dom 15 Ago 2010 - 19:33

    buenas a todos, como haceis una lista de reproduccion para el coche, es que yo tengo muchos discos en el usb, y e cogido varias canciones de las carpetas, y en el windows media player las he puesto en una lista de reproduccion y las he guardado como un archivo m3u, pero el coche no me la lee, como hay que hacerlo? gracias.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por donomar Lun 16 Ago 2010 - 12:23

    bueno ya esta solucionado jejejee, guarde con el windows media player una lista con extension m3u y listo ya tengo mis listas echa en el coche, es muy comodo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por miko10 Miér 18 Ago 2010 - 22:06

    En el manual de la radio pone que con pendrives mayores de 512 MB pueden dar problemas en la reproduccion de mp3, yo tengo problemas cada vez que enciendo el coche pues se me ponen todas las canciones en modo aleatorio, sin tener en cuenta las carpetas.
    Un saludo
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por Kalessin Jue 19 Ago 2010 - 15:42

    miko10 escribió:En el manual de la radio pone que con pendrives mayores de 512 MB pueden dar problemas en la reproduccion de mp3, yo tengo problemas cada vez que enciendo el coche pues se me ponen todas las canciones en modo aleatorio, sin tener en cuenta las carpetas.
    Un saludo

    Pues desactiva el RDM (reproducción aleatoria)

    Y en cuanto a la capacidad del pen yo llevo uno de 8 gb
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por peter_03 Jue 19 Ago 2010 - 16:44

    Yo tb llevo un pendrive de 4 gigas y me va de puta madre, y no me reproduce aleatoriamente ni nada
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por GADEA Jue 19 Ago 2010 - 21:01

    Kalessin escribió:
    miko10 escribió:En el manual de la radio pone que con pendrives mayores de 512 MB pueden dar problemas en la reproduccion de mp3, yo tengo problemas cada vez que enciendo el coche pues se me ponen todas las canciones en modo aleatorio, sin tener en cuenta las carpetas.
    Un saludo

    Pues desactiva el RDM (reproducción aleatoria)

    Y en cuanto a la capacidad del pen yo llevo uno de 8 gb



    Yo tengo el mismo probñema, ya puedes activar desactivar lo que te de la gana que las ordena por orden alfabético, le da igual las carpetas. Esto según el SR OPEL es normal, pese a decirle que en otros coches esto no ocurre y funciona como debe. yo pensaba que con la campaña de la carrocería se solucionaría pero nada. ¿resignación?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por astronomo Vie 20 Ago 2010 - 0:52

    GADEA escribió:
    Kalessin escribió:
    miko10 escribió:En el manual de la radio pone que con pendrives mayores de 512 MB pueden dar problemas en la reproduccion de mp3, yo tengo problemas cada vez que enciendo el coche pues se me ponen todas las canciones en modo aleatorio, sin tener en cuenta las carpetas.
    Un saludo

    Pues desactiva el RDM (reproducción aleatoria)

    Y en cuanto a la capacidad del pen yo llevo uno de 8 gb



    Yo tengo el mismo probñema, ya puedes activar desactivar lo que te de la gana que las ordena por orden alfabético, le da igual las carpetas. Esto según el SR OPEL es normal, pese a decirle que en otros coches esto no ocurre y funciona como debe. yo pensaba que con la campaña de la carrocería se solucionaría pero nada. ¿resignación?

    Me da a mi que de momento nos queda:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por miko10 Lun 23 Ago 2010 - 15:32

    Pues me da a mi que si...
    En fin, no es lo peor que puede pasar
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por peter_03 Lun 14 Mar 2011 - 23:23

    A mi tb me hace eso, cada vez ke introduzco el pen me las ordena alfabeticamente y se sale de la carpeta selecionada, por lo cual es una putada estar buscando siempre la carpeta ke kieres.
    Me he dado cuenta de una cosa, cuando meto musica nueva en el pen cuando lo meto en el puerto usb pone: "indexando" y creo ke es por eso por lo ke nos lo ordena por orden alfabetico, hay alguien mas ke le pase esto?
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por bettamad Mar 15 Mar 2011 - 15:13

    peter_03 escribió:A mi tb me hace eso, cada vez ke introduzco el pen me las ordena alfabeticamente y se sale de la carpeta selecionada, por lo cual es una putada estar buscando siempre la carpeta ke kieres.
    Me he dado cuenta de una cosa, cuando meto musica nueva en el pen cuando lo meto en el puerto usb pone: "indexando" y creo ke es por eso por lo ke nos lo ordena por orden alfabetico, hay alguien mas ke le pase esto?

    Hola:

    No lo he probado con pendrive todavía la verdad pero en el ipod cdo vuelvo a "enchufar" el USB me empieza a sonar la última canción que estaba escuchando anteriormente. Supongo que el ipod tendrá memoria y sabe cuál es la que estaba escuchando entonces y el cassette lo que es reproducir la que lleva selecciona el ipod, no lo sé....pero la verdad es que es cómodo, no tengo que buscar nada.
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 41

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por juan w. riwas Mar 22 Mar 2011 - 0:18

    para los astras que no traigan puerto usb, sabeis si es muy complicado o caro ponerselo? El mio tiene acabado cosmo y pensé que lo traía, pero me he equivocado... y la verdad es que me jode no tenerlo
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por KANO Miér 23 Mar 2011 - 18:10

    buenas, sabeis cuanto es el maximo que admite el lector de usb? 4, 8, 16 gb?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por Caranthol Jue 24 Mar 2011 - 10:06

    1000 canciones. El tamaño creo que da igual.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por KANO Jue 24 Mar 2011 - 13:58

    ok gracias
    navarkoldo
    navarkoldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 63

    Sobre el USB, los mp3 y las carpetas Empty Re: Sobre el USB, los mp3 y las carpetas

    Mensaje por navarkoldo Vie 3 Jun 2011 - 23:45

    KANO escribió:buenas, sabeis cuanto es el maximo que admite el lector de usb? 4, 8, 16 gb?

    Hola buenas, yo tengo varios pendrives(de 1Gb,de 4Gb y de 16 Gb)los grabe con distintos niveles de anidamiento es decir carpetas dentro de otras carpetas y no me a dado problema con ninguno de los tres tamaños. lo de la cantidad de canciones,pues francamente lo desconozco si solo admite mil o mas pero yo creo que para cada viaje puedes prepararte la musica que prefieras no siempre la misma (yo tengo flamenco,arias de opera, rock ,etc... y con todas no creo que lleguen a mil canciones).
    perdonar por el tocho

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 12:29