WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    OBD ELM327

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    OBD ELM327 Empty OBD ELM327

    Mensaje por widowmaker Jue 18 Feb 2010 - 10:01

    Buenos dias Astrer@s!!!!

    Resulta que ya me ha llegado el aparato OBD ELM327 Version 1.5a, que lo compre en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por 22€ (portes incluidos). Aqui os pongo una foto de cual es exactamente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta tarde ire al coche a probarlo, aunque no me entero de mucho la verdad, no estoy puesto en el tema aunque lo voy estudiando poco a poco con mi amigo google [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Uno de los programas que he instalado en mi pc para salsear un poco ha sido el Digimoto 4.03, aqui una imagen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Parece interesante, tambien he instalado el ScanTool.net for Windows v1.13, aqui otra imagen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por ultimo para este mediodia creo que se me habra bajado el OPEL EPC 4.2009-04 que ocupa algo mas de 5 gigas.
    Si no me equivoco, el OPEL EPC solo sirve para buscar codigos y piezas de nuestros coches no? No sirve para realizar ningun tipo de test con el OBD?
    A ver si consigo hacer que funcione en mi astra H y pongo fotos o videos, porque por ese precio creo que merece la pena!!


    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por kanpei Jue 18 Feb 2010 - 10:18

    Widow si funciona activando cosas extras como el cierre en marxa a partir de 15km/h, el cierre de los elevalunas con el mando y cosas asi ya nos diras porke por ese dinero parece mas ke interesante. Creo ke tambien te vale para asociar elementos ke vienen de otro astra por ejemplo: kieres poner en vez del aire acondicionado el clima y lo pillas en un desguace, pos pa eso tambien te valdria por lo ke yo tengo entendido de otros aparatos parecidos al tuyo.
    El EPC son todos los recambios de la opel hasta la version ke hayas descargado y el TIS tiene unas cuantas utilidades pero la ke mas se suele utilizar es la de libro de taller, buskeda de averias por reclamaciones, fallos.

    Aparte tb existen los eskemas electricos de los opel para cada version.


    Salu2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por widowmaker Jue 18 Feb 2010 - 14:39

    ¡FUNCIONA!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Ya lo he probado aunque con unos programas que venian en un CD y que todos eran sin licencia, asi que pocas cosas he podido mirar... El Digimoto no lo he conseguido hacer funcionar, ahora toca descargarme programas decentes y a ver como se puede explotar bien este cacharro, jejeje.

    Os pongo unas fotos y un video aunque en el video no se aprecia nada de nada! Cuando consiga hacer algo mejor ya pondre fotos y video decentes!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    Por cierto Kanpei esas cosas no estarian nada mal, pero conoces algun programa que sea para eso???


    Un saludo!!!!!!


    Un saludo!!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por kanpei Jue 18 Feb 2010 - 14:51

    Pues mira en el otro foro, el del H tienen un post especifico ke es para el programa OP COM y no se si con este programa podras hacer funcionarlo tu pero prueba y ya me diras, ademas ke alli tienen unos tutos para activar este tipo de cosas con este programa asi ke si te funciona me dices y me dices lo ke puedes y no puede hacer
    Copio pego del otro foro:
    El software que viene con el opcom os lo podéis bajar también del foro, pero para su uso os recomiendo esta versión. Si veis que no os acapta el carpass, probad con una versión anterior del sofware.

    Actualizado a 16.02.2010:

    Versión antigua que viene con el OPCOM: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Versión 090821D en Inglés:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No existe ninguna versión en castellano.

    Ahi tienes Ekaitz,ya me diras con lo ke sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por bad-boy Jue 18 Feb 2010 - 15:39

    muy buenas widow!!
    es facil de manejar? has probado a ver si se pueden cambiar los km? esque si cambio de cuadro me interesaria e igual adquiero uno.
    y otra cosa...... se puede cambiar la programacion del indice de rueda y motor, en un ordenador de abordo? o no lo permite este problema....
    Salu2!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por widowmaker Vie 19 Feb 2010 - 0:11

    kanpei escribió:Pues mira en el otro foro, el del H tienen un post especifico ke es para el programa OP COM y no se si con este programa podras hacer funcionarlo tu pero prueba y ya me diras, ademas ke alli tienen unos tutos para activar este tipo de cosas con este programa asi ke si te funciona me dices y me dices lo ke puedes y no puede hacer
    Copio pego del otro foro:
    El software que viene con el opcom os lo podéis bajar también del foro, pero para su uso os recomiendo esta versión. Si veis que no os acapta el carpass, probad con una versión anterior del sofware.

    Actualizado a 16.02.2010:

    Versión antigua que viene con el OPCOM: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Versión 090821D en Inglés:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No existe ninguna versión en castellano.

    Ahi tienes Ekaitz,ya me diras con lo ke sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2



    Graciasss!! Ya me lo estoy descargando, si tengo tiempo mañana lo pruebo y te digo!!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por widowmaker Vie 19 Feb 2010 - 0:16

    bad-boy escribió:muy buenas widow!!
    es facil de manejar? has probado a ver si se pueden cambiar los km? esque si cambio de cuadro me interesaria e igual adquiero uno.
    y otra cosa...... se puede cambiar la programacion del indice de rueda y motor, en un ordenador de abordo? o no lo permite este problema....
    Salu2!

    Wenas bad! De momento solo he podido salsear con el ScanTool porque los demas programas eran demos y no permitia hacer nada!
    Nos os preocupeis que os mantendre informados!

    Un saludo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por kanpei Vie 19 Feb 2010 - 0:43

    Ya me diras Widow porke lo mismo tenemos ke hacer una mini kdd pa saber ke podemos modificar en nuestros car, ke de lo malo malo ponemos la hora bien ke me raya un poco verla mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por bad-boy Vie 19 Feb 2010 - 1:48

    pues ya me contaras eso que te he preguntado a ver Razz un saludo tio, suerte Wink
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por juanma82sev Dom 3 Abr 2011 - 11:55

    ey chico como va este post?? estoy interesado en esto, mas q nada para saber algunos valores, ya que con el OPCOM nose puede hacer todo, lo que kiero es algo tipo TECH2 que me pueda actualizar los software del coche sin necesidad de ir al taller, por ejemplo se que hay cosas que no las puedes hacer si no tienes REC como subir ventanas y activar lo del cierre de puertas a 15km o 20km creo q se necesitaba tener REC. pero si seque por ejemplo la actualizacion del bluetooth original de serie se puede configurar.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por kanpei Dom 3 Abr 2011 - 13:25

    Es verdad Widow, al final le metiste mano al programita o q? ya que no has vuelto a comentar nada... scratch

    Saludos.
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    OBD ELM327 Empty Re: OBD ELM327

    Mensaje por askatuak Mar 26 Abr 2011 - 11:57

    me gustaria que me ayudarais, ¿que es esa terminal?¿para que sirve?¿serviria para el astra j?¿mide el consumo?
    saludos y gracias!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:13