WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Gárate
fccdti
MorrisonJ
lmonjes
sort2
Zoroastra
Teknon
11 participantes

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Teknon Mar 20 Mayo 2014 - 17:22

    Buenas tardes a todos,

    perdonad el retraso en la publicación, anoche trabaje y no pude hacer nada, bueno sin mas preanbulos os presento a mi pequeño, perdonad la calidad de las fotos, las hice anoche recien entregado  si le saco alguna mas la subo.

    De equipacion lleva

    Sensor de parking delant. y Tras.
    Espejos abatibles
    Pack Visivilidad
    Pack Sellective Plus
    Flex Fix

    Solo secir que por dentro es tan increible como por fuera, pedezo de pantalla de 7".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Zoroastra Mar 20 Mayo 2014 - 18:01

    Precioso tu pequeño. Ese azul que lleva merece una foto a pleno día. De noche da la impresión de que es más oscuro de lo que realmente es. Felicidades y a disfrutarlo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por sort2 Mar 20 Mayo 2014 - 21:26

    Selective Pluss??? Que tiene de diferencia con el Selective.

    Ahora ya no tiene los cromados de las antinieblas.... Una pena.

    Eso si disfrutarlo al máximo y cuidalo
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por lmonjes Miér 21 Mayo 2014 - 0:37

    Anda...ya no llevas los cromados. A ver si pones unas fotillos de día y del interior y la pantalla a ver que tal queda. A disfrutarlo.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Teknon Miér 21 Mayo 2014 - 4:12

    El selective plus lleva:
    Volante en cuero
    Asientob en mezcla de tela y poli-piel
    Radio cd 600 con Pantalla de 7"
    Climatizador bizona 
    Antinieblas
    Elevalunas traseros

    En efecto he observado que no tiene el cromado en los antinieblas, el mio es la version MY14.5, puede que ya lo dejen de llevar, lo que si quiero hacerle en un futuro es ponerle el cromado del marco de las ventanillas y tintarlas, en mi anterior coche lo hice y merecio la pena.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Zoroastra Miér 21 Mayo 2014 - 7:27

    Es una opción, pero los marcos en negro con ese azul van muy bien, máxime si enel MY14.5 han desaparecido los cromados en los antinieble. Si pones el cromado original resulta caro y si optas por el que se pega no queda tan bien.
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 45

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por MorrisonJ Miér 21 Mayo 2014 - 9:32

    También me ha extrañado ver que en la parte trasera, debajo del porta matriculas, todos llevan una línea cromada ¿no? Incluso los Selective, pero no me ha parecido verlo en el tuyo. El otro día estuve viendo un Selective en el concesionario y la llevaba, lo único que no llevaba era el marco de las ventanillas y los antinieblas eso sí, pero la de abajo la llevaba.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por lmonjes Miér 21 Mayo 2014 - 12:09

    He visto que no llevas el Pack Fumador. La toma de 12v es funcional? Es que he visto en el foro una persona que no le funciona y me tiene mosqueado. Pk yo lo he pedido sin ese Pack.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por sort2 Miér 21 Mayo 2014 - 15:00

    Vamos ahora es un paquete eso del cuero, antinieblas, bizona y lo llaman Selective Plus... A mi me vino de serie sin mayor coste y de hecho creo que es algo base en todos los modelos, lo del cuero no es cuero cuero como ya se ha comentado y los asientos son los típicos.

    Así que es un Selective sin mas, no un Selective Plus, no mareeis a la gente porque es confundir al personal, es un extra que has pagado pero no le hace esa denominación al coche, yo le puse xenón y no lo llamo Selective Xenón AFL porque es como digo confundir a la gente.

    Lo de los cromados de las antinieblas antes no venia en la primera versión del 2009 al 2012 al igual que tampoco el cromado de la parte trasera en ningún modelo. Lo que si venia en estos son los tiradores de las puertas de afuera cromadas, pero solo en la versión Excellence.

    En el restyling del 2012 al 2013 cambiaron ligeramente esta parte y añadieron los cromados en las antinieblas y en la parte posterior en todas los modelos dándole un toque de 10. En la Excellence de ahora y en las siguientes ya no viene los tiradores cromados.

    Ahora estos últimos del 2014 en los Selective no vienen esos cromados de las antinieblas y desconozco el de la parte posterior, en el resto de modelos si que viene. Una pena porque pierde todo su encanto.

    Las podréis comprar si quieres al igual que los marcos cromados en el hilo del general que esta en una chincheta.

    Otros cambios es que ahora viene con la pantalla a color y el sistema inteligente, lo cual menos mal yo me he librado de eso. Ya que para eso tengo mi tablet como centro multimedia, y con 3G/GPRS y GPS integrado la cual actualizo y meto las apps que yo quiero.

    También han variado las llantas en el 2012 empezaron a poner las que veis en esta foto, yo tengo las del modelo Excellence que son las mismas que ponían al principio, también las tiene el Insignia.

    Por último los asientos, variaron en color y diseño pero en los Selective siempre han sido de polypiel y tela, aunque podías poner otros de extra. En el resto de modelos pues parecido mezcla tela y cuero o solo cuero en según que modelos.

    La toma de talante es funcional si pones un gps o cargador de móvil, etc, no es funcional si pones un mechero porque es necesario una chapita interna que hace de soporte. Eso lo puedes pedir que te lo pongan en cualquier momento.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por fccdti Miér 21 Mayo 2014 - 22:36

    Hola, enhorabuena por tu coche, precioso!.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Teknon Miér 21 Mayo 2014 - 23:54

    Buenas a todos,

    Mi coche en concreto no lleva el cromado trasero por que llevo el Flex fix ( soporte de bicicleta), lo del cromado del antiniebla sera cosa de opel, como se ha comentado al igual que el de las ventanillas se puede poner, lo de Sellective plus, no se paga mas por ello te lo ofrecen asi y los asiento que venian con el sellective eran de tela y muy feos, si encuentro una foto la pongo, con la version plus, estan muchisimo mejor. Lo de la toma de 12v no lo he provado, la verdad, el compi sort lo explica como funciona.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Gárate Jue 22 Mayo 2014 - 10:43

    Una duda, respecto a los retrovisores abatibles, que es el típico botón que pulsas desde dentro y se pliegan o es cuando cierras el coche?
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Teknon Vie 23 Mayo 2014 - 0:39

    Son los tipicos de boton que pulsas desde dentro.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Zoroastra Vie 23 Mayo 2014 - 7:26

    Teknon escribió:Son los tipicos de boton que pulsas desde dentro.

    Algo inconcebible puesto que ya que se montan, que funcionen con el mando al abrir y cerrar. ¿tan difícil resulta corregir esas deficiencias?
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Toni_GTC Vie 23 Mayo 2014 - 9:13

    Muy bonito tu coche  Wink, a disfrutarlo mucho!!! 

    Lo de los espejos abatibles por el mando lo podrian corregir la verdad, aunque se de palabra de la comercial que me vendio el coche que el insignia nuevo si lo hace con el mando y eso aun me cabrea mas.
    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 45

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por MorrisonJ Vie 23 Mayo 2014 - 9:46

    ¿En el acabado Selective de ahora se pliegan con un botón? Algo es algo, yo pensé que tendría que plegarlos a mano...

    Y otra duda, ya que estamos, ¿lleva reposabrazos central el Selective?
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Zoroastra Vie 23 Mayo 2014 - 9:53

    MorrisonJ escribió:¿En el acabado Selective de ahora se pliegan con un botón? Algo es algo, yo pensé que tendría que plegarlos a mano...

    Y otra duda, ya que estamos, ¿lleva reposabrazos central el Selective?

    Si tienes la opción de plegado electrónico, sí. Si no, el botón solo sirve para ajustar los retrovisores. En cuanto al reposabrazos, en la parte delantera no lo he visto en la configuración de la web y en la trasera es opcional.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Teknon Vie 23 Mayo 2014 - 20:24

    Buenas,

    la opcion del reposabrazos creo recordar, que la ofertan con el freno de mano electrico y el sistema para plegar los retros es con boton, si luego depende el modelo se puede hacer como han comentado los compis, bienvenido sea.

    Os dejo unas fotillos con la luz del dia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Zoroastra Vie 23 Mayo 2014 - 22:44

    El color así está mucho más matizado. Tiene un tono muy bonito.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Teknon Sáb 24 Mayo 2014 - 0:23

    He de reconocer que le gusto a mi chica, yo iva a por un plata o un blanco. Ella dijo que el azul y dio de lleno.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por eloy.cblb Sáb 24 Mayo 2014 - 15:20

    Muy bonito!! Gran eleccion del color!! Enhorabuena para tu chica, no para ti eh! jejejej es broma, a mi m encanta ese color y de hecho aun no he visto ninguno en directo!

    Un saludo!! Disfruta del coche!!


    Sort2, discrepo contigo sobre la pega al intellilink, de momento va genial, y el otro dia en la opel me enseñaron el cursillo que les han hecho para la activacion de las aplicaciones y pinta impresionante!
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Teknon Vie 6 Jun 2014 - 17:54

    Bueno gente, añado una foto mas, el Flex fix operativo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Zoroastra Vie 6 Jun 2014 - 17:59

    He leído muchas alabanzas a esta sistema de transporte. ¿Realmente resulta sencillo y operativo a la hora de usarlo?
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Teknon Vie 6 Jun 2014 - 18:09

    Bastante, no te niego que la primera vez me a costado colocar la bici y ponerlo operativo no es complicado, va integrado en el coche. A ver si este fin de semana tengo tiempo y le saco mas fotos. Aun asi mirar el video siguietnte, la unica pega pierdes la rueda de repuesto, algo que ya me sucedio con mi anterior coche y a lo que me acostumbre.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El video es de una Meriva, diferencia con el Astra, la matricula en el Astra va fija.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

    Mensaje por Liebre Vie 6 Jun 2014 - 18:30

    Muy bonito el color, disfrutalo mucho!

    Echale unas fotos a esos asientos, me parecio ver unos en el conce hace poco y tenian muy buena pinta

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:49