WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
JaviGRG
Zoroastra
Porompompom
7 participantes

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por Porompompom Jue 5 Jun 2014 - 17:33

    Muy buenas. Después de un tiempo sin postear en el foro, me estoy planteando comprar unas barras de techo y un par de portabicis.

    He visto la marca Cruz, que tiene buena pinta, y valen la mitad que las Originales de Opel y que las Thule normales.

    Me preguntaba si alguien tenía estas barras Cruz de aluminio, para ver que tal es el montaje, tema de ruidos aerodinámicos etc.

    Saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por Zoroastra Jue 5 Jun 2014 - 17:50

    Precisamente JaviGargallo quiere comprarse un cofre para el coche. Échale un vistazo a este hijo por si te es de alguna utilidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por JaviGRG Jue 5 Jun 2014 - 22:27

    Exacto, tal y como te comenta nuestro compañero Zoroastra voy a apañarme un cofre con toda la parafernalia correspondiente.

    El cofre todavía no lo tengo decidido, pero las barras y los soportes sí se los voy a poner de la marca Cruz. La verdad es que son bonitas y tienen pinta de ser aerodinámicas. Concretamente este modelo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Claro, con otro soporte. Pero hasta dentro de unos días no podré decirte cómo van
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por saez_mtb Vie 6 Jun 2014 - 9:13

    ¿Y por cuanto salen esas barras? Porque son igualitas a las Thule wingbar o algo así, las tope de gama Thule.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por Porompompom Vie 6 Jun 2014 - 10:08

    saez_mtb escribió:¿Y por cuanto salen esas barras? Porque son igualitas a las Thule wingbar o algo así, las tope de gama Thule.
    Estas las he visto por ahí en 113 euros, con acople especifico y con cerraduras antirrobo.

    Para el que le interese:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saluods!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por menadj Vie 6 Jun 2014 - 10:40

    yo he tenido las de marca cruz y van bien. para mi ninguna diferencia con thule y mas baratas
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por Piken Bandolero Vie 6 Jun 2014 - 13:29

    Yo tengo unas Cruz y mi recomendación es que, si vas a darles un uso habitual, es decir, las vas a usar por lo menos una vez al mes (quitar y poner) te cojas unas Thule porque son mas fáciles de instalar y robustas que las Cruz. Si por el contrario el uso va a ser puntual (vacaciones) con las Cruz te bastan. 
    A mi al poco de tenerlas se me rompieron dos tornillos porque fui un manazas. Les envié un mensaje por Facebook y me enviaron un juego entero de herrajes. En ese sentido "chapó" por la att. al cliente.
    Saludos
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por Porompompom Vie 6 Jun 2014 - 13:41

    Piken Bandolero escribió:Yo tengo unas Cruz y mi recomendación es que, si vas a darles un uso habitual, es decir, las vas a usar por lo menos una vez al mes (quitar y poner) te cojas unas Thule porque son mas fáciles de instalar y robustas que las Cruz. Si por el contrario el uso va a ser puntual (vacaciones) con las Cruz te bastan. 
    A mi al poco de tenerlas se me rompieron dos tornillos porque fui un manazas. Les envié un mensaje por Facebook y me enviaron un juego entero de herrajes. En ese sentido "chapó" por la att. al cliente.
    Saludos

    Cuanto se tarda más o menos en poner y quitar¿?

    Es que las Cruz de aluminio normales salen por 90€ y las Thule suben a 180€, es decir el doble.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por zaldu Vie 6 Jun 2014 - 17:01

    Yo tengo Cruz en aluminio gris y van de sobra. Las pillé con las tapas con llave antirrobo. He llevado con 2 bicicletas arriba y muy bien, ni silvan apenas.

    Para el montaje, el sistema que usa Opel no me gusta mucho porque, por ejemplo, en el Seat las ponía más rápido, pero bueno todo es hacerse.

    ¿Pagar el doble por unas barras? Yo no, sin pensarlo me quedo con Cruz.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por Porompompom Lun 9 Jun 2014 - 14:04

    zaldu escribió:Yo tengo Cruz en aluminio gris y van de sobra. Las pillé con las tapas con llave antirrobo. He llevado con 2 bicicletas arriba y muy bien, ni silvan apenas.

    Para el montaje, el sistema que usa Opel no me gusta mucho porque, por ejemplo, en el Seat las ponía más rápido, pero bueno todo es hacerse.

    ¿Pagar el doble por unas barras? Yo no, sin pensarlo me quedo con Cruz.

    Si tuvieses alguna fotilla con ellas puestas.... o ya es mucho pedir.. Rolling Eyes
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por zaldu Lun 9 Jun 2014 - 23:13

    Claro que sí, mira (no se ve muy bien, cuando hice la foto no habia mucha luz en el garaje):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por Piken Bandolero Mar 10 Jun 2014 - 9:20

    Porompompom escribió:
    Piken Bandolero escribió:Yo tengo unas Cruz y mi recomendación es que, si vas a darles un uso habitual, es decir, las vas a usar por lo menos una vez al mes (quitar y poner) te cojas unas Thule porque son mas fáciles de instalar y robustas que las Cruz. Si por el contrario el uso va a ser puntual (vacaciones) con las Cruz te bastan. 
    A mi al poco de tenerlas se me rompieron dos tornillos porque fui un manazas. Les envié un mensaje por Facebook y me enviaron un juego entero de herrajes. En ese sentido "chapó" por la att. al cliente.
    Saludos

    Cuanto se tarda más o menos en poner y quitar¿?

    Es que las Cruz de aluminio normales salen por 90€ y las Thule suben a 180€, es decir el doble.
    Yo tardo una media hora desde que empiezo a colocar las barras, el portabicis y por fin la bici. Se me olvidó comentar que mi astra es sport tourer y las fijaciones son diferentes aunque la barra es igual.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por zaldu Mar 10 Jun 2014 - 9:57

    Piken Bandolero escribió:
    Porompompom escribió:
    Piken Bandolero escribió:Yo tengo unas Cruz y mi recomendación es que, si vas a darles un uso habitual, es decir, las vas a usar por lo menos una vez al mes (quitar y poner) te cojas unas Thule porque son mas fáciles de instalar y robustas que las Cruz. Si por el contrario el uso va a ser puntual (vacaciones) con las Cruz te bastan. 
    A mi al poco de tenerlas se me rompieron dos tornillos porque fui un manazas. Les envié un mensaje por Facebook y me enviaron un juego entero de herrajes. En ese sentido "chapó" por la att. al cliente.
    Saludos

    Cuanto se tarda más o menos en poner y quitar¿?

    Es que las Cruz de aluminio normales salen por 90€ y las Thule suben a 180€, es decir el doble.
    Yo tardo una media hora desde que empiezo a colocar las barras, el portabicis y por fin la bici. Se me olvidó comentar que mi astra es sport tourer y las fijaciones son diferentes aunque la barra es igual.
    ¿Lo anclas a las barras laterales, no?
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por Piken Bandolero Mar 10 Jun 2014 - 22:39

    zaldu escribió:
    Piken Bandolero escribió:
    Porompompom escribió:

    Cuanto se tarda más o menos en poner y quitar¿?

    Es que las Cruz de aluminio normales salen por 90€ y las Thule suben a 180€, es decir el doble.
    Yo tardo una media hora desde que empiezo a colocar las barras, el portabicis y por fin la bici. Se me olvidó comentar que mi astra es sport tourer y las fijaciones son diferentes aunque la barra es igual.
    ¿Lo anclas a las barras laterales, no?
    Así es. Es un sistema que hace una pinza con las barras laterales que trae el coche. Lleva dos tuercas y tornillos del 10 cada una.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por zaldu Mar 10 Jun 2014 - 23:28

    Claro, entonces mucho más facil que en los nuestros.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Barras de techo Cruz para Astra j 5p Empty Re: Barras de techo Cruz para Astra j 5p

    Mensaje por JaviGRG Dom 15 Jun 2014 - 19:28

    ¿Cómo llevas el tema de las barras? Yo al final me he apañado unas Thule. En la presentación de mi coche las puedes ver puestas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:57