WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Testigo de motor con rayo pero obd2 no me reconoce el error

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Testigo de motor con rayo pero obd2 no me reconoce el error Empty Testigo de motor con rayo pero obd2 no me reconoce el error

    Mensaje por Invitado Lun 9 Jun 2014 - 12:55

    Buenas,tengo el problema que os comento en el titulo.Bueno vamos por partes compre el elm327 pensando que me ayudaria a localizar el fallo.Se enchega la luz en el salpicadero de fallo y el coche me entra en modo proteccion y no me sube de vueltas.Es del 2001 con 90.000 km.conecto el torque pero me dice que no hay fallos e intento resetear y se apaga pero vuelve a lucir el fallo.Leyendo a los expertos que andan por aqui creo que puede ser de la valvula egr.La desmonte y la limpiee pero me sigue saliendo la falla.Me imagino que es posible que este averiada y no es suficiente con una limpieza.Mi pregunta es si hay alguna manera de comprobar si es la egr o no,ya que la cosa no esta para comprar por comprar.La idea era quitar los 2 torx que tiene y dejarla que vea el bastago por si abre o cierra pero no se si seria un problema para el motor ya que me quedan los 2 orificios de aire al descubierto.Tambien estado leyendo que mucha gente le pone una junta ciega pero no se si tendre problemas en itv con prueba de gases y a parte al ser electrica y dejar el conector suelto la ecu me reconoceria el error igualmente y estaria en las mismas.Gracias de antemano.Un saludo Cool 

    P.D:Probe con varias aplicaciones del movil...ya que no se en que foro lei que torque pro no era compatible  con bluetooth (no se si sera cierto  o no)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Testigo de motor con rayo pero obd2 no me reconoce el error Empty Re: Testigo de motor con rayo pero obd2 no me reconoce el error

    Mensaje por Invitado Lun 9 Jun 2014 - 17:16

    Solucionado.Gracias  chicaopel  chicaopel
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Testigo de motor con rayo pero obd2 no me reconoce el error Empty Re: Testigo de motor con rayo pero obd2 no me reconoce el error

    Mensaje por lolotelele Lun 9 Jun 2014 - 18:16

    Al final que era?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:23