WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Tevez17
josastra
enriquevagu
rubcamver
lau0303
chusprobe
Danilo80
sergiogtc1.4T
elabuelo
Estornudo
Alpino
badana
kenxujj
Jthulhu
Daytek
Damepan
ruben86
sort2
Teknon
cristianlg86
mobycdti
Liebre
alejandro.gp.33
denix19
TomatitoGTC
slapgtc
DaCuerda
bigreef
davisdj
aquilex
colpix31
Rally1982
koskar
menadj
vectra20seh
ivan rodriguez
Gárate
drober_ponfe
Jose Daniel
Zoroastra
nemesys66
Desiree
46 participantes

    Regalos Opel al comprar el coche

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por nemesys66 Vie 27 Jun 2014 - 1:36

    a mi me lo entregaron con tornillo anti robo sin pedirlos ,buen detalle por parte del concesionario
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Liebre Vie 27 Jun 2014 - 12:36

    Dos llaveros y las gracias jaja, pero mas tarde me dieron un parasol y el cenicero que no lo traia.

    Pero la verdad, me trataron muy bien y me siguen tratando genial tanto los vendedores como en el taller. Por lo que estoy bastante contento.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 64

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Zoroastra Vie 27 Jun 2014 - 12:52

    Suele coincidir que quien cuida los pequeños detalles, se esmera asimismo en los grandes. Agrada mucho el regalo, pero prefiero que me traten bien en el taller y me aconsejen que me den un llavero. Quien es profesional no descuida su imagen y mira por el cliente. Ellos también saben que cuando se acabe la garantía fuera hay mucha competencia y prefieren fidelizar.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por nemesys66 Vie 27 Jun 2014 - 14:03

    Zoroastra escribió:Suele coincidir que quien cuida los pequeños detalles, se esmera asimismo en los grandes. Agrada mucho el regalo, pero prefiero que me traten bien en el taller y me aconsejen que me den un llavero. Quien es profesional no descuida su imagen y mira por el cliente. Ellos también saben que cuando se acabe la garantía fuera hay mucha competencia y prefieren fidelizar.

    por supuesto yo tambien prefiero un buen trato post venta que un regalo a la compra

    ejemplo:llamo hace dos semanas para preguntar precio primera revisión y me dicen 150€ 
    vuelvo a llamar una semana después al mismo concesionario haciendome el tonto y me dicen 160€

    venga coño luego quejaros de que vamos a talleres no oficiales.......
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Rally1982 Dom 29 Jun 2014 - 11:24

    nemesys66 escribió:
    Zoroastra escribió:Suele coincidir que quien cuida los pequeños detalles, se esmera asimismo en los grandes. Agrada mucho el regalo, pero prefiero que me traten bien en el taller y me aconsejen que me den un llavero. Quien es profesional no descuida su imagen y mira por el cliente. Ellos también saben que cuando se acabe la garantía fuera hay mucha competencia y prefieren fidelizar.

    por supuesto yo tambien prefiero un buen trato post venta que un regalo a la compra

    ejemplo:llamo hace dos semanas para preguntar precio primera revisión y me dicen 150€ 
    vuelvo a llamar una semana después al mismo concesionario haciendome el tonto y me dicen 160€

    venga coño luego quejaros de que vamos a talleres no oficiales.......
    Lo malo es que si dejas de ir al oficial la garantía creo que te la anulan no???
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por bigreef Dom 29 Jun 2014 - 12:17

    Ah y se me olvidaba junto con los dos llaveros que me regalaron me dieron una tarjeta con 20 lavados para usarla en el autolavado que tiene el conce
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014 - 12:25

    20 lavados? Perfecto para rayar te el coche en el túnel de lavado. Me los dan a mi y les digo que no.el tema de que te regalen los llaveros se viene haciendo desde que se venden coches.
    Saludos!
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Edad : 40

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por mobycdti Dom 29 Jun 2014 - 12:34

    Yo no se si echarle morro y pedir algo o esperar a ver si se portan y me regalan algo. Ya me gustaría tener un usb de esos en forma de llave.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por nemesys66 Dom 29 Jun 2014 - 13:59

    Rally1982 escribió:
    nemesys66 escribió:
    Zoroastra escribió:Suele coincidir que quien cuida los pequeños detalles, se esmera asimismo en los grandes. Agrada mucho el regalo, pero prefiero que me traten bien en el taller y me aconsejen que me den un llavero. Quien es profesional no descuida su imagen y mira por el cliente. Ellos también saben que cuando se acabe la garantía fuera hay mucha competencia y prefieren fidelizar.

    por supuesto yo tambien prefiero un buen trato post venta que un regalo a la compra

    ejemplo:llamo hace dos semanas para preguntar precio primera revisión y me dicen 150€ 
    vuelvo a llamar una semana después al mismo concesionario haciendome el tonto y me dicen 160€

    venga coño luego quejaros de que vamos a talleres no oficiales.......
    Lo malo es que si dejas de ir al oficial la garantía creo que te la anulan no???

        en teoria si vas a cualquier otro taller y te sellan el libro de mantenimiento conservarias la garantia ,pero no me fío  ni un pelo imaginate la de pegas que te pondrian, así que yo he decidido pasar la primera en la opel y luego la segunda como me coincide con el final de la garantia en un buen taller de barrio,además de que en la segunda en la opel te meten un palo que te avian amor
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014 - 0:39

    A mi por la segunda revisión 257€.
    Perdonar por el of-topic. 
    Saludos
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 38

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por cristianlg86 Lun 30 Jun 2014 - 0:46

    A mi regalar... dos llaveros Opel, aunque el coche me vino con la rueda de repuesto que yo no pedi... así que lo considero un buen regalo...

    Saludos
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Liebre Lun 30 Jun 2014 - 18:44

    Eso te lo regalaron en fabrica, jajaja !
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por menadj Mar 1 Jul 2014 - 1:19

    el tema de regalos es cosa de los concesionarios única y exclusivamente. yo creo que esos pequeños detalles son los que marcan a que vuelvas al conce a pasar una revisión, comprar un accesorios y el año que toque vuelvas a comprar otro coche con ellos.
    para mi es básico el mantener un contacto directo y cercano con el cliente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Invitado Mar 1 Jul 2014 - 2:01

    Pues hombre...si se piensan que por dos llaveros del todo a un euro del chino, vas a ir a pagar de 257 a 450 euros por una revisión completa, según opel y su nefasto servicio de atención al cliente dicen que los precios son estándar en las revisiones a nivel nacional, y lo mejor que te metan 1400 por unas taloneras y un añadido y una rejilla solo del material y 600 pavos en montarlo.
    Donde ves tu el chollo y los detalles?
    Saludos!

    contacto básico con el cliente yo más bien diría sablazo básico. ..
     pedo
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por menadj Mar 1 Jul 2014 - 2:10

    a eso voy. que no se cuida nada al cliente. interesa vender y luego que te den.
    y eso en los tiempos que corren con la competencia que hay pues ya me contaras
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Invitado Mar 1 Jul 2014 - 2:15

    menadj escribió:a eso voy. que no se cuida nada al cliente. interesa vender y luego que te den.
    y eso en los tiempos que corren con la competencia que hay pues ya me contaras
    Se más claro....ja ja ja ja. ..
    Saludos!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por menadj Mar 1 Jul 2014 - 2:18

    Pensé que me había explicado bien jeje. Son las horas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Invitado Mar 1 Jul 2014 - 2:28

    Si...
    Estos de opel se piensan que por regalarnos una colchoneta de playa y unas cangrejeras, vamos a perder el culo por ir donde ellos.
    Ojo que no quita que el día de mañana me compre otro opel, siempre que sea opel y no se junte con PSA o otras compañías y pase a ser un Citroën disfrazado de opel y pierda toda la calidad, fiabilidad y durabilidad. ..
    Saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 64

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Zoroastra Mar 1 Jul 2014 - 9:12

    Bueno, es el concesionario quien hace los regalitos, no la multinacional. En realidad, habría que exigirle estos detalles también a Opel, aunque el concesionario actúe en su nombre. Opel se limita a cobrar y listo.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Teknon Jue 3 Jul 2014 - 8:11

    Buenas,

    a mi me dieron un estuche con una pluma y portaminas del color del coche, 3 paraguas, 2 llaveros,  los tornillos antirobo y un portagafas.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 64

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Zoroastra Jue 3 Jul 2014 - 9:00

    Teknon escribió:Buenas,

    a mi me dieron un estuche con una pluma y portaminas del color del coche, 3 paraguas, 2 llaveros,  los tornillos antirobo y un portagafas.
    ¿Y lograron reproducir el Azul Océano? Por cierto ¿tanto llueve en Rivas? Saludos
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Teknon Jue 3 Jul 2014 - 16:18

    Jajaja, hoy si esta lloviendo con ganas en Rivas Zoroastra, lo de los paraguas y hasta los tornillos fue un poco para calmarme por que tuve movida con el comercial que me tenia que hacer la entrega, eso lo contare otro dia. El color Azul de la pluma... pues si te soy sincero casi ni parece azul.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Jue 3 Jul 2014 - 19:18

    A mi a parte de lo que les saque con el regateo, me regalaron varias cosas, que si llaveros típicos que dan todos los condes de su publi, luego un cenicero aunque no tenia pack fumador, luego un paraguas y una bolsa de caramelos de promo y una agenda con boli.

    Luego tras la primera revisión como deje el coche y ese día llovía bastante me dieron un paraguas.

    A la recogida del coche me dieron 4 entradas para ver la nueva pelo del Capitán América, cada entrada ponía que estaba valorada en 10€ por lo que pude ver la peli en 3D de gratis.

    Y ahora recientemente al año (junio) me llamaron para que me pasase que tenían un obsequio para mi y me traje para casa otro paraguas, un pendrive en forma de llave sería fiado de 2GB y un estuche con boli y portaminas.

    Y encima los de Dacia (por mi otro coche) me acaban de regalar una llave multiusos bastante maja la verdad.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por ruben86 Jue 3 Jul 2014 - 20:00

    A mi me "regalaron" las pilas de los mandos de las llaves que venían sin ellas. Y también me querían regalar un portamatrículas con la publicidad del concesionario que se veía más que la propia matrícula, a lo cual le tuve que decir que por favor lo quitaran, que no era merecedor de tan generoso presente. Ah, y también a cambio de mucho dinero del bueno me dieron un coche que ha entrado 16 veces en el taller.
    Menudos desgraciaos...
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 2 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por nemesys66 Vie 4 Jul 2014 - 0:54

    yo lo primero que hice es quitar el porta matriculas con su publicidad que te lo ponen sin permiso

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:16