WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
danny.segarra.10
sombrablanca
6 participantes

    problema con equipo multimedia s 100

    sombrablanca
    sombrablanca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2014
    Edad : 47

    problema con equipo multimedia s 100 Empty problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por sombrablanca Sáb 21 Jun 2014 - 12:38

    hola como ya he dicho en la presentacion tengo un problema con un equipo multimedia oem que compre por ebay, la cuestion esque cuando lo lleve a instalar y lo pusieron me he encontrado que no funciona la botonera de la consola central, el instalador por lo visto no conoce este equipo, y no sabe si esque queda anulada la botonera, yo he visto videos y los botones funcionan, por lo cual me parece que debe de ser el equipp, se lo hice quitar ya que no estoy seguro de esto por lo que le puse el equipo de casa y la botonera vuelve a funcionar, Por lo que me pregunto. ¿ si se debe de cambiar algun cable o puentear de alguna manera los cables de la consola? ya que me vi unos cuantos cables que este hombre no me habia instalado y como yo no entiendo nada de esto haber si me podeis dar un poco de luz, tambien estoy pensando que sea el equipo pero todo lo demas funciona correctamente mandos del volante etc,
    bueno pues nada haber si alguno de los manitas del foro sabe algo

    gracias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 21 Jun 2014 - 13:21

    buenas, yo tuve uno de esos y te aseguro que funcionan todos los botones. 
    ya no sabria decirte si es cosa del instalador o del aparato que viene con defecto...
    sombrablanca
    sombrablanca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2014
    Edad : 47

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por sombrablanca Sáb 21 Jun 2014 - 15:32

    El instaladopone los mismos cables que lleva el coche y lo que esta claro que la botonera funciona pero al poner este aparato no y como t digo como hay varios conectores sueltos  pues claro me entra la duda que o bien se puentee con uno de esos conectores o que haya alguno para conectar pero bueno gracias a ti tengo claro que es como yo pensaba que el teclado no se queda inutilizado 
    Gracias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 21 Jun 2014 - 15:46

    prueba en otro taller a ver...

    x cierto el modelo es diseñado para opel astra j??? o es un generico estilo pioneer
    sombrablanca
    sombrablanca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2014
    Edad : 47

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por sombrablanca Sáb 21 Jun 2014 - 16:15

    Es especifico para opel astra el s100 es el que se sustituye la pantalla y el lector de cd que lleva el coche por uno con dvd la verdad que queda perfecto parece de origen y los menus estan muy mejorados con respecto al s60  pero si no funciona correctamente el problema esque aqui en palma de mallorca estamos escasos de autoradios y enci a solo montan lo que venden ellos la cuestion es esa entonces tengo que salir de dudas si es el instalador o el equipo para ver si solicito cambio al vendedor o bien devolucion de dinero, el caso que eltipo que dice ser instalador he llegado a la conclusion que no se entera mucho, he leido los tutoriales que hay en el foro pero clarono detallanpaso a paso claro se trataria que algunos de los que han hecho ellos mismos la instalacion me sacaran de dudas con las conexiones del teclado si son los mismos cables que van con el original esta claro que es el equipo tambien por pensar algo que haya que ir a la configuracion del equipo lo que ocurre que el manual aparte de estar en ingles y no entiendo ni papa es el generico y no el especifico para el opel astra
    Gracias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 21 Jun 2014 - 16:39

    yo lo envie a que me lo montaran, y el chico de la tienda me dijo que eran exactamente las mismas conexiones que la radio original por eso me funcionaban toodos los botones (incluidos mandos del volante) sin tener que pagar nada mas, ni adaptadores ni nada....

    siento no ser de mas ayuda
    sombrablanca
    sombrablanca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2014
    Edad : 47

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por sombrablanca Sáb 21 Jun 2014 - 17:14

    Haber que no quiero despistar al personal he contestado con el ipad de mi hermano que tambien tiene  cuenta en el foro he borrado el mensaje y ahora te contesto con mi cuenta. Como te decia ya solo por contestar te tengo que dar las gracias cada uno ayuda en lo que puede o sabe y que esperare haber si estos manitas que lo han hecho ellos mismos. pueden arrojar algo de luz en el asunto  esperaremos ya que se que es fin de semana y tambien hay gente de vacaciones, pero sii algo claro he sacado de esto que no me vuelvo a comprar una cosa de estas por internet la compre porque me ahorraba. 100 € pero al final me saldra caro
    Lo dicho gracias y un saludo
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por TomatitoGTC Dom 22 Jun 2014 - 22:26

    Segun he leido por el foro, si tienes un cd400 la botonera y demás te va a funcionar, pero el navi900 no es compatible con estos equipos y perderás la botonera y cualquier opcion de configuración del vehículo.
    sombrablanca
    sombrablanca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2014
    Edad : 47

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por sombrablanca Sáb 5 Jul 2014 - 19:32

    Bueno os pongo el desenlace al final el equipo andaba mal pedi que me lo cambiaran y cuando llego el otro fallaba del gps conclusion pedi que me devolvieran el dinero y he llegado a la misma conclusionn que me decia mi hermano que estos equipos chinos no valen la pena ahora he hablado con el instalador de autoradios y me dicen que van a sacar en breve yn interface que todo lo que tienes en el movil ipad etc se vera por la pantalla de origen claro el cd 400 no lleva pantalla color ¿sabeis si se le puede poner la pantalla color  al cd 400 para aprovechar este interface? Si nos tendria que decantarme por la idea del pc car que tiene mi hermano
    Bueno un saludo a todos los astreros
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por sort2 Lun 7 Jul 2014 - 15:18

    la conexion que tiene que tener el equipo es mhl para que pueda retransmitir auido y video (de hdmi a mini por asi decirlo) y tiene que ser activo porque si es pasivo tendras que tener el movil cargandolo a una fuente externa, pero el movil tambien lo a de tener y no todos lo tienen ya que algunos usan dlna.....
    sombrablanca
    sombrablanca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2014
    Edad : 47

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por sombrablanca Miér 9 Jul 2014 - 12:54

    gracias por tu respuesta no se exactamente yo tengo un iphone 5 s el instalador lo sabe por lo visto este interface es nuevo y es italiano entonces elme dice que sirve para el coche y el telefono, de todas maneras los que yo preguntaba es si la pantalla color de gps de serie se le puede conectar al cd 400  ya que para dicho interface necesito una pantalla a color, he visto pantallas de segundamano pero claro no veo las conexiones y no se si llevan la misma que mi pantalla, otra opcion que esto baranjando es la de mi hermano una que el ya comento, cambiar la pantalla de informacion que tenemos y ponerla arriba con una cupula que fabricariamos en fibra y luego hacerla tapizar y el el lugar de la pantalla poner una de 7" tactil con salida vga y poner un mini mac o un minibarebone en la guantera con un receptor gps,mi hermano ya puso un photoshop de como quedaria el invento el es jaroju

    me gusta mas la idea de no hacer tantos cambios por eso quise montar el oem pero ahora mismo estoy un poco decepcionado por lo menos el vendedor ya me devolovio el dinero, estoy esperando que la compruebe y me diga cosas ya que como mi coche es de este año me han comentado que podria ser del sofatware del coche que fuera incompatible y que haya que esperar a actualizaciones de los equipos oem de esto no tengo ni idea son informaciones que me llegan que no se que credibilidad darles,

    un saludo
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por tanatos_neon Jue 25 Sep 2014 - 21:54

    Hola.

    Se que ya es tarde, pero te cuento.
    Me compre una S100 de segunda mano, todo perfecto.
    Resulta que actualice a la ultima versión de firmware, la que en la pagina oficial le ponen a los astra.
    Y zas, el mismo problema que tu, todo dejo de funcionar. Y nadie decia nada en los foros, asique nada, cagandome en la put...

    Pero me puse a trastear y vi que la conexión CANBUS ponia que no estaba conectado (cosa que antes de actualizar si), asique indague por ahi.

    Y aqui te cuento.
    -- El problema es que muchos de los que han vendido para astra en el CANBUS (la cajita que viene con los cables ISO) pone al final CRUZE y numeros.

    -- La solución, ponerle el firmaware del Chevrolet Cruze, lo puse y todos los botones funcionando, pero salia el logo de Chevrolet, ajustes, logo y listo, ya esta el de opel.

    Lo cuento por si a alguien le pasa nuevamente.
    jaroju
    jaroju
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 50

    problema con equipo multimedia s 100 Empty Re: problema con equipo multimedia s 100

    Mensaje por jaroju Dom 9 Nov 2014 - 17:20

    tanatos_neon escribió:Hola.

    Se que ya es tarde, pero te cuento.
    Me compre una S100 de segunda mano, todo perfecto.
    Resulta que actualice a la ultima versión de firmware, la que en la pagina oficial le ponen a los astra.
    Y zas, el mismo problema que tu, todo dejo de funcionar. Y nadie decia nada en los foros, asique nada, cagandome en la put...

    Pero me puse a trastear y vi que la conexión CANBUS ponia que no estaba conectado (cosa que antes de actualizar si), asique indague por ahi.

    Y aqui te cuento.
    -- El problema es que muchos de los que han vendido para astra en el CANBUS (la cajita que viene con los cables ISO) pone al final CRUZE y numeros.

    -- La solución, ponerle el firmaware del Chevrolet Cruze, lo puse y todos los botones funcionando, pero salia el logo de Chevrolet, ajustes, logo y listo, ya esta el de opel.

    Lo cuento por si a alguien le pasa nuevamente.

    efectivamente por lo visto el problema venia de la actualizacion del firmware del equipo pero , porque mi hermano devolvio ese equipo y pedimo otro aque en españa con el cambus del s100 actualizado y funciona correctamente yo tambien lo puse y van fenomeno los dos, pero el anterior vendedor al que mi hermano le compro el equipo era ingles y se ve que no entendia bien el problema todo solucionado y el equipo una maravilla aunque el cambus de el equipo es del buick pero fenomeno.
    ahora bien queria aprovechar para preguntar el ¿cambio del equipo anula la garantia? lo digo porque mañana tengo que llevar el coche al conce ya que me ha salido el mensajito ese de fallo del vehiculo contacte con el reparador urgentemente y saber si deberia quitar el equipo antes de llevarlo

    gracias y un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 6:30